estado HD

Buenas, el caso esque le e pasado el crystaldiskinfo y me pone que el estado de salud es en riesgo, abajo en el spoiler esta la captura.
La pregunta es, que podria hacer para solucionarlo? quiere decir que esta apunto de morir?
Saludos y gracias.
Imagen

EDITO: lo siento tenia abierto el foro de juegos y lo he puesto aqui sin darme cuenta, pido al moderador que me lo mueva cuando le sea posible, gracias.
Te lo reporto para que te lo muevan ;)
Pasa el HDD Regenerator a ver si lo soluciona, que lo mismo es una tontería y este programa lo soluciona o lo mismo es que se está muriendo. De todas formas, por si las moscas haría un backup del disco si tienes información importante en él.
Solo tiene 2 sectores reasignados, tengo un HDD con 12 desde hace mas de un año y sigue... no creo que tenga ningun riesgo, si quieres pasale un checkeo completo de disco para ver si encuentra alguno mas, y vigila que no suba el numero de sectores reasignados.
Os cuento, le he pasado el HDD Regenerator 1.71 y tras 3 horas de escaneo no me ha encontrado ningun error pero el programa crystaldiskinfo me sigue diciendo que esta en estado de riesgo...
alguna idea mas de como poder solucionarlo?
Miedo me das, acabo de ver el mío:
Imagen

Pierdo en casi todos los campos salvo Sectores Reasignados, que es lo que te marca error.

En principio, basta con que le hagas un CheckDisk completo (Equipo->Click Derecho en el disco duro-> Propiedades-> Herramientras-> Comprobar Errores y marcas las dos casillas... Y a esperar sus 6-7h).

Una desfragmentación también puede ir bien.
5 respuestas