Estado Islámico amenaza a España

https://actualidad.rt.com/actualidad/20 ... do-hispano

Opinen, vaya tela. Lo comprendo que estén aún mas enfadados, pero amenazar a los ciudadanos... Bastante tenemos con NUESTROS problemas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De habla hispana quiere decir que también los mexicanos debemos cuidarnos de sus ataques ?
Pues nada, prohibir la entrada y desconfiar de todo aquel que tenga barba y turbante [mad]
Buscan atemorizar, no les podemos tener miedo, ni tampoco hacer caso al supuesto miedo infundado por los medios informativos ni por corruptos politicos.
Ostia, ahora q hablan español, les mandamos a torrente
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Bueno jo sóc català, asi que no cuenta como lengua hispana verdad? XD
kai_dranzer20 escribió:De habla hispana quiere decir que también los mexicanos debemos cuidarnos de sus ataques ?
Pues nada, prohibir la entrada y desconfiar de todo aquel que tenga barba y turbante [mad]

Hay que lucirse, que para una vez que amenazan en castellano, pues aprovechan y amenazan a todos los que les entiendan.

Pero como pone @CP3, es más de lo mismo (pero esta vez en español), nada ha cambiado. Tienen el mismo interes en atentar en España que el año pasado y hace 5.
theelf escribió:Ostia, ahora q hablan español, les mandamos a torrente

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Y que haya gente que defienda a esta gentuza... [facepalm]
Vaya unos grandisimos... hdp.. en fin que les estallen en las manos las bombas por asquerosos [+furioso]
manucabal escribió:Y que haya gente que defienda a esta gentuza... [facepalm]

Quien defiende a esta gentuza ? O es simplemente flameo ?
Soto_ST escribió:

¿No es EEUU el que les echa una mano en Siria?
Soto_ST escribió:

Dejalo, para el ISIS = Todos los musulmanes, y la moderación sigue sin hacer nada
Yo aquí sí que practicaría el odio contra el Daesh y su gente. Es que lo peor de todo es que no se solucionaría abriéndoles las tripas con una navaja a cada uno de esos asquerosos, pero si lo hiciera me prestaba ahora mismo.

Tengo claro que el problema se ha abierto de muchos y distintos frentes, pero ahora mismo el problema está en una dimensión que asusta, por mucho que se quiera ver como una forma de atemorizar... etc. Las amenazas llevan tiempo y tiempo, también contra España, pero yo nunca había visto actuar de la forma en que lo hacen los del Daesh, tanto en su organización interna, como en los países territorios donde "gobiernan" o incluso Occidente.

Son una pandilla de salvajes y con perdón a los salvajes pero ya sabéis a qué me refiero, son una pandilla de taraos con armas. Lo peor es que son armas reconocibles, pero están en manos de gente que se merece mínimo lo que predican.
Remufrasio escribió:
Soto_ST escribió:

Dejalo, para el ISIS = Todos los musulmanes, y la moderación sigue sin hacer nada

No todos los musulmanes son del isis
También hay de alqaeda
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Aquí tenemos una razón, por la cual no es aconsejable salir de la OTAN, y desmantelar el ejercito, como proponen algunos.

Joder, sí? Quién defiende a los terroristas, tío?
Garranegra escribió:Aquí tenemos una razón, por la cual no es aconsejable salir de la OTAN, y desmantelar el ejercito, como proponen algunos.

Desmantelar el ejercito no.

Pero salir de la OTAN lo veo necesario precisamente para ponernos en el punto de mira de las organizaciones terroristas que surjen por las constantes intervenciones de la OTAN.
Lo que buscan precisamente es atemorizar. Precauciones las máximas, pero no hay que doblegarse frente a esta escoria.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dani_el escribió:
Garranegra escribió:Aquí tenemos una razón, por la cual no es aconsejable salir de la OTAN, y desmantelar el ejercito, como proponen algunos.

Desmantelar el ejercito no.

Pero salir de la OTAN lo veo necesario precisamente para ponernos en el punto de mira de las organizaciones terroristas que surjen por las constantes intervenciones de la OTAN.

España, por territorio y historia, esta en el punto de mira de estas organizaciones terroristas, y no ha hecho falta nuestra pertenencia a la OTAN, para que esto ocurra.
La OTAN ahora mismo, y después de estas amenazas, nos da seguridad frente a estos ataques, sin contar, que nos supone mucha menos inversión en defensa.

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/15/56982da2e2704e1d368b4634.html

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/15/56982da2e2704e1d368b4634.html
A ver, primero de todo, incluso alquaeda es una organización más moderada que ISIS, pero mucho más, de hecho en la segunda guerra del golfo los mismos rebeldes que luchaban contra EEUU, conocían en tema y le tenían miedo, sabían que eran unos asesinos sanguinarios. Cuando entraron en Iraq después de la caída del dictador, cogieron fama por que EEUU no podía contra ellos y perdían el control constantemente, así que cada día eran más, también es donde empezó el tema de los vídeos salvajes, creando psicosis en las tropas americanas.

Después la prensa, dándoles publicidad gratuita creó un efecto llamada, que ha tenido su punto álgido con los atentados de Francia, pero casualmente ya no es un tema que interese demasiado, hoy en día ISIS está recibiendo por todos lados y han perdido una grandisima parte de su ejército.

Llevan amenazando a todos dios años, hace unos par también amenazaron directamente a España, no se donde está la noticia ahora.. ISIS es un monstruo que crece a través de la publicidad, cuando la gente no le haga caso desaparecerá solo, como está pasando ahora que muchos combatientes escapan en desbandada.

Lo mejor que podemos hacer es ignorarlos y que los que están allí se ocupen de ellos, cuantas menos noticias hayan mejor, esos vídeos no se realizarían si nadie los viera. Ellos solos caen pro su propio peso, la gente mayoría de gente que esta en sano juicio acabará desertando.
Hokorijin escribió:

Arabia Saudi, EEUU e indirectamente España, entre otros muchos países como Francia Alemania...

Al fin y al cabo no hay dios con más fanáticos que $DEITY.
angelillo732 escribió:hoy en día ISIS está recibiendo por todos lados y han perdido una grandisima parte de su ejército.

No me extraña, tantas amenazas y tantos ataques brutales les han hecho ganar enemigos por todos lados.
dark_hunter escribió:
Hokorijin escribió:

Arabia Saudi, EEUU e indirectamente España, entre otros muchos países como Francia Alemania...

Al fin y al cabo no hay dios con más fanáticos que $DEITY.

Llámame suspicaz, pero creo que @manucabal no se refería a estos que comentas... [sonrisa]
Por que me da la impresion de que van a preparar un atentado en una iglesia? Lo que mas me preocupa es que si han llegado a causar estragos en Francia/Bruselas, a nosotros que nos tienen bastante mas cerca a saber que nos hacen.

A ver si el mundo deja de ser tan chupipandi respeta las creencias etc y aniquila a estos monstruos de una vez.
Mientras se dediquen solo a bombardear y no tener un plan complementario de atacar el problema desde la base será cuestión de un par de años o tres para que surja otra organización terrorista en contra de occidente.
Hokorijin escribió:Llámame suspicaz, pero creo que @manucabal no se refería a estos que comentas... [sonrisa]

Lo sé, lo sé, era para que se ahorrara teclado.
¿creeis que una bomba atómica es necesaría? [Ooooo] [poraki] [Ooooo]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
NewDump escribió:
Remufrasio escribió:
Soto_ST escribió:

No todos los musulmanes son del isis
También hay de alqaeda

[facepalm]
Pues nada, otra amenaza más. Se pone en su montón correspondiente y a esperar la siguiente dentro de una semana.
Claramente, Estado Islámico está en las últimas.
Pronto sólo se podrán dedicar al terrorismo normal de toda la vida. No les quedará ni ejército, ni territorio ni ná.

Están desesperados para que los europeos discriminemos a lo bestia a los inmigrantes musulmanes y ven que eso no ocurre.
31 respuestas