Subo este hilo para comprobar si alguien más tiene queja sobre el estado de las carreteras de Sevilla, de las carreteras de la ciudad. Lo mismo soy yo, y mi coche tiene la suspensión muy mal, y nadie más tiene queja, por eso quiero comprobarlo.
Y es que, no solo la SE-30 empieza a tener tramos con autenticos agujeros (ojo, no baches), sino que algunas carreteras de dentro de la ciudad, comienzan a tener esos agujeros de una profundidad bastante llamativa. Es cuasitercermundista el estado de algunas de las arterias más importates. La ronda del tamarguillo, ha sufrido accidentes con muertos, por saltar las motos con los "baches" en forma de montículos que se forman, al igual que estos famosos agujeros. Ojo, recalco que son agujeros y no baches, pues esto da una idea del defecto de construcción o dejadez.
Igualmente, hay un tramo que discurre al lado de EADS Tablada, justo al lado de la via del tren, que comienza a estar infame, es literalmente un patatal. Es un tramo de carretera que llega a la feria, puede que no sea una carretera importante, pero todos los días es usada por cientos de trabajadores que entran y salen a las factorías cercanas, y a Los Remedios.
He puesto estos como ejemplos, pero comienzo a darme cuenta de que son pocas las carreteras que no tienen defectos acusados, y algunas de ellas incluso comienzan a estar infames, tercermundistas, comienzan a ser caminos de asfalto, con grava suelta y agujeros.
Estoy pensando comenzar a hacerle fotos a los agujeros y empezar a mandarlas al Ayuntamiento, pero "reliados" como están con la inauguración de los parasoles y metros, probablemente servirá de poco.