Bien, pues ya está aquí la votación, aqui teneis los que se han presentado y su correspondiente "status":
Ajrob:Bortolini, es un clon? Ark del KAOS:Malkavian Blade:EsToY CoNfUnDiO?¿ Cold_Fire:Saltando sin parar!!! Davix:El Cerebro Eoliano Duque:Prejubilado ff7-cloud:Viajero Clandestino jiXo:God Dick Juanmax:DeViL Kenyi:EOL: It's my life Malatesta:Hedonista maxhack:aKi Va El EsTaDo ¿nO? Methenx:EOL-MANIAC Morpheus:Burgo de ariaaaaas nayk:Mega-negao Pelator:El que la pela sejure:Torpedo de l@ Pr@der@ SPINAKER:JUAS JUAS vegeta777:Principe de los Saiyajin
La votación durará dos semanas.
Votad, hijos mios, votad XDXD
Pa duque!!!!!!!!!!!!! joder si es ke soy el "inventor" del estado de duque, si es que uno ya tiene sus añitos y tal:D ,jejejej venga duque ke de esta ganas:-P
Adon
Swallows Hunter
899 mensajes desde may 2001 en Dreamin' Las Bardenas
Originalmente enviado por Davix q ta viejo ya el shavalin (sin animos de ofender, eh?)
No Davix, no me ofendes, todo lo contrario, me gusta que la gente joven se comporte con la misma correccion que los mayores y ojala, el dia que tengan mi edad sigan manteniendo el espirito de un niño para agarrar un Pad o mando y jugar con los maravillosos juegos que existen y existiran en las diferente plataformas .
Skacha:
Pa duque!!!!!!!!!!!!! joder si es ke soy el "inventor" del estado de duque
Efectivamente, el estatus, es cosa tuya, lastima que no te presentaras con el tuyo, pues ahora no recuerdo de donde viene .
Juas, juas, juas.... joer, tengo que salir más del lado oscuro (los que no sepáis de que hablo pasaros por manganime y VERÉIS lo que es que se le valla la oya a la peña:D ) que ni me había enterado de que había empezado la votación.
Pues el mío va indiscutiblemente pal abuelete del foro, que en mi pueblo siempre me han enseñado a respetar sobretodo a los mayores:D . Y no veas como me tronché la primera vez que lo vi:D .
P.D. ¿Skacha el inventor eh?. No me sorprende, con lo BESTIA que pudes ser a veces:D . Por cierto, que ahora mismo se me a ocurrido uno buenísimo pa ti ¿Adivinas cual es?:D
Joe nunca habia estado en una votacion y no sabia lo que es tener la tentacion de votarse a uno mismo (como los candidatos en las elecciones a la presidencia de los clubs XD).
PUES ya vote y consegui resistir a la tentacion (tu tambien caeras Miko).
Y mi voto es para, coño se ma ha olvidado , pero bueno para el que ha ido que sepa que es pork me parecio muy original, divertida, interesante, especial, rompedora, 1 , 2, 3 responda otra vez.
SAlu2.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Originalmente enviado por Duque Skacha: Efectivamente, el estatus, es cosa tuya, lastima que no te presentaras con el tuyo, pues ahora no recuerdo de donde viene .
Saludos y suerte para todos los participantes .
es ke no vi este post asta el dia de votar
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
1.706 mensajes desde may 2001 en NCC-1701-E uss enterprise
Pues mi voto ha ido para...(censurado)
Tranki, Ark, ke el mío es bastante peor ke el tuyo. La verdad es ke cualkiera ke se encuentre con él se kedara un tanto hecho polvo pensando en el anuncio, y eso echa para atrás, lógico.
me han dao 4 votoooosssss!!!! jijijijiji conste q yo soy honrao y no me he votao yo soloXD
pero q sepais q no pienso deciros a quien he votao jijijiji
el voto es secreto no? XDXDXDXDXDXD , so cotillas
gracias al amigo davix por dejarme participar:)
taluego y salu2:p
(como siempre creo q llego el ultimo ):p
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Originalmente enviado por Ark del KAOS AING! Eso no lo sabia, ves...pero ahora estan baratiiitos bartitos Y sino hacemos una recolecta para comprarle unoXDXDXD
Venga, vamos a hacer una recolecta, pero para mi también, por supuesto...