Estado pegatinas garantia

Hola a todos, tengo un par de dudas:

1.- Cuantas extracciones de una misma pegatina de garantia haveis hecho?

2.- Alguien ha guardado durante algunos meses una pegatina de garantia (pegada en un plastico como los que suelen indicar en los tutoriales) y al cabo de un tiempo la puso y siguio intacta?

Las respuestas las quiero para decidir que hacer con la pegatina una vez la extraiga y flashee.

Mi idea es guardar el Liteon sin modificar y instalarme un Samsung modificado, y si alguna vez suceden las 3 L.R. poder poner el Liteon como viene de fabrica y la pegatina lo mas intacta posible (para aprobechar la garantia).

Espero vuestra respuesta, gracias. [oki]
Yo la guardo en un trozo del papel (de lo que traen la cinta de doble cara, etc..) y luego en un cartucho de una memoria. Se estropea un poco pero da el pego :)

Saludos.
lo de la pegatina me parece muy bien, pero lo que no llego a entender es por qué quieres meter un samsung (para mí el peor lector con diferencia) y quitar tu preciado liteon que se puede flashear tan fácil como los demás... vamos, yo por lo menos no lo entiendo, porque me parece más fácil flashearte el liteon, ahorrarte la pasta del samsung, y todo el rollo, porque la key la vas a tener q sacar iwual para meter el samsung....
AndoNET escribió:lo de la pegatina me parece muy bien, pero lo que no llego a entender es por qué quieres meter un samsung (para mí el peor lector con diferencia) y quitar tu preciado liteon que se puede flashear tan fácil como los demás... vamos, yo por lo menos no lo entiendo, porque me parece más fácil flashearte el liteon, ahorrarte la pasta del samsung, y todo el rollo, porque la key la vas a tener q sacar iwual para meter el samsung....

Motivos para hacer lo que estoy pensando:

1.- Tengo un lector de backup, el cual es el original.
Ventajas de esto: Si tengo las 3 LR puedo enviarlo con el lector original y la pegatina bien, por lo k el SAT me la devolvera arregalda con el 100% de seguridad (ya que no pienso conectarla con el lector flasheado, y por lo tanto no me banearan).
Y por otro lado, cuando se acabe la garantia tendre el Liteon disponbile para cambiarlo por el otro.

2.- Lector ms28. He escogido este lector por que si no me equivoco los Hitachi hacen demasiado ruido y por que no se donde comprar un Liteon nuevo para flashear (y de los Benq no tengo ni idea de como son).
Si alguien sabe cual es el mejor lector disponible para cambiar por el Liteon y donde conseguirlo, por favor decidlo y lo tendre en cuenta :) .

Gracias.
el benq, tan sencillo como conectar al pc, extraer al key y meter de nuevo, ni engañar la consola, ni quitar chapapote ni cosas raras, conectarlo y listo.
crashoverburn escribió:
AndoNET escribió:lo de la pegatina me parece muy bien, pero lo que no llego a entender es por qué quieres meter un samsung (para mí el peor lector con diferencia) y quitar tu preciado liteon que se puede flashear tan fácil como los demás... vamos, yo por lo menos no lo entiendo, porque me parece más fácil flashearte el liteon, ahorrarte la pasta del samsung, y todo el rollo, porque la key la vas a tener q sacar iwual para meter el samsung....

Motivos para hacer lo que estoy pensando:

1.- Tengo un lector de backup, el cual es el original.
Ventajas de esto: Si tengo las 3 LR puedo enviarlo con el lector original y la pegatina bien, por lo k el SAT me la devolvera arregalda con el 100% de seguridad (ya que no pienso conectarla con el lector flasheado, y por lo tanto no me banearan).
Y por otro lado, cuando se acabe la garantia tendre el Liteon disponbile para cambiarlo por el otro.

2.- Lector ms28. He escogido este lector por que si no me equivoco los Hitachi hacen demasiado ruido y por que no se donde comprar un Liteon nuevo para flashear (y de los Benq no tengo ni idea de como son).
Si alguien sabe cual es el mejor lector disponible para cambiar por el Liteon y donde conseguirlo, por favor decidlo y lo tendre en cuenta :) .

Gracias.

pero amigo!!! no hay problema de que envies el lite on flasheado!!!! [360º]
yo he enviado un samsung y un benq al sat flasheados [+risas]
haste duro y que se te quite el miedo [+furioso]
tienes mas probabilidades que te banen por cambiar el lector que flashear el lite-on
es una burrada cambiar el lite-on `por otro ya que es el mejor lector
pero alla tu
5 respuestas