Yo siempre he valorado la soledad, bueno quizas aprendi a valorarla, hoy dia tengo 20 años, pero desde los 12 a los 18 a sido un caos total mi vida, no salia mucho, quedaba poco con los amigos y realmente pensaba que si no existiera no me echarian en falta... pero me equivocaba, siempre hay alguien que te echara en falta aun que no lo creamos, incluso nos sorprenderia saber quien es el que realmente te aprecia y te echaria de menos...
Pero buneo yo tambien he sido un tio solitario, valoro la soledad, porque es cuando mas tranquilo estoy es cuando realmente pienso en mi en mis problemas, quizas en las cosas importantes para mi, por eso creo que para mi es necesario tener momentos de soledad.
Respecto a mis amigos, los puedo contar con los dedos, la mayoria son de los que siempre piden algo acambio y hoy dia puedo contar con 1 mano los que de verdad me echarian de menos.
Hace poco tambien me sentia como vosotros pero bueno tambien hace poco empece a conocer a una persona y esa persona de verdad me escucha y se rie conmigo, me hace sentir bien porque se que realmente me presta atencion (si estas leyendo esto sabes que hablo de ti no?
BIXOO) y bueno aunque esa persona no lo sepa me ayuda mucho
(No es que este mal ehh, pero me sube el animo siempre
).
Bueno no quiero que esto se haga muy extenso, para mi la soledad es necesaria ( y se lo que es estar solo... sin nadie con quien poder hablar, sin nadie que realmente preste atencion a tus palabras ni a tus sentimientos, en fin, que nadie te valore) y aun asi y despues de todo lo que pase sigo siendo solitario jejeje, eso si, aprendi a ser fuerte tambien, aun que tambien a veces preferiria salir mas pero bueno, siempre hay tiempo para todo.
PD:Siento quizas el desvio del tema jejeje, solo di mi punto de vista sobre la soledad.