Estados Unidos concluye que los bombardeos a musulmanes en Siria estuvo lleno de "errores"

Estados Unidos concluye que la investigación del bombardeo en Siria a civiles en 2019 estuvo llena de errores

Un avión de combate estadounidense F-15E lanzó dos bombas --una, de 220 kilos y la otra, de 900-- sobre una multitud de personas, principalmente mujeres y niños. Estados Unidos concluye que la investigación del bombardeo en Siria a civiles en 2019 estuvo llena de errores. Al día siguiente del ataque, testigos presenciales afirmaron haber visto pilas enteras de cadáveres de mujeres y niños, pero las fuerzas de la coalición liderada por Estados Unidos despejaron el lugar de la explosión con buldóceres.

Pues nada, se envía una carta de disculpa a los familiares de los fallecidos y problema resuelto.
Y después se quejaran del 11s y dirán porke votan a partidos islámicos jijiji
El historial de atrocidades de los exportadores de democracia es para mear y no echar gota. Y luego tienen los santos cojones de ir sancionando al prójimo.
El país más terrorista del mundo. Desde su fundación hasta el día de hoy.
Seguidos de europa, yo creo que es más culpable el que ayuda que el que él lo perpetra
Lucas11 escribió:El país más terrorista del mundo. Desde su fundación hasta el día de hoy.

No sé si el más terrorista, pero aquél con la ciudadanía más inculta y reaccionaria sin duda.
5 respuestas