› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yantir escribió:En estados unidos un hombre puede ser libre, tener un arma, conducir desde los 16, pagar menos impuestos que en españa en edad de trabajo y por lo tanto un nivel de renta que les permite vivir en una casa y no como perros en pisos.
El estadounidense es patriota, cosa impensable en España.
En españa hasta los 40 años con los padres, pagando impuestos a tope por cualquier cosa,(cosa que impide el desarrollo de los jovenes-adultos), el machismo y racismo que existe aqui no lo hay en estados unidos, las mujeres no se creen diosas aunque no quiero generalizar pues no todas son asi, se respetan entre razas...
yantir escribió:Creo que es poco inteligente decir que es mas caro un piso alli cuando pagan menos impuestos y por lo tanto tienen mayor nivel de renta y de vida.
Te parece mal pagarte tu propia educacion y sanidad, o quieres que te lo paguen otros?
Que no puedas beber hasta los 21 es algo normal, el alcohol afecta a la personalidad negativamente, pero claro aqui en españa ver a niños de 13 años borrachos es lo normal
yantir escribió:En estados unidos un hombre puede ser libre, tener un arma, conducir desde los 16, pagar menos impuestos que en españa en edad de trabajo y por lo tanto un nivel de renta que les permite vivir en una casa y no como perros en pisos.
En españa hasta los 40 años con los padres, pagando impuestos a tope por cualquier cosa,(cosa que impide el desarrollo de los jovenes-adultos), el machismo y racismo que existe aqui no lo hay en estados unidos, las mujeres no se creen diosas aunque no quiero generalizar pues no todas son asi, se respetan entre razas...
alberdi escribió:yantir escribió:En estados unidos un hombre puede ser libre, tener un arma, conducir desde los 16, pagar menos impuestos que en españa en edad de trabajo y por lo tanto un nivel de renta que les permite vivir en una casa y no como perros en pisos.
En estados Unidos no puedes beber hasta los 21, acabas la carrera y tienes que estar pagando el crédito que has tenido que pedir durante 5 o diez años, una casa es más barata porque si llueve se hunde y no tiene cimientos y además está diñe Cristo perdió el zapato, un piso de cemento es muchísimo más caro... Y que no te de una enfermedad chunga, o acabas arruinado.
Creo que hablas de oídas.
yantir escribió:
Tipica mentalidad española, el concepto de patria no existe en la cabeza de un español, lo siento.
Nadie quiere hacer autocritica cuando estamos al borde del colapso y España va a tener unos problemas de pobreza gravisimos dentro de unos años, asi nos va...
yantir escribió:"La mayoría de los que van de patriotas son los que traicionan a su país engañando y evadiendo sus impuestos con métodos pseudolegales. Y los que los pagamos y no vamos con "banderitas" hacemos mucho más por el bien del país que ellos."
Tipica mentalidad española, el concepto de patria no existe en la cabeza de un español, lo siento.
Nadie quiere hacer autocritica cuando estamos al borde del colapso y España va a tener unos problemas de pobreza gravisimos dentro de unos años, asi nos va...
yantir escribió:"La mayoría de los que van de patriotas son los que traicionan a su país engañando y evadiendo sus impuestos con métodos pseudolegales. Y los que los pagamos y no vamos con "banderitas" hacemos mucho más por el bien del país que ellos."
angelillo732 escribió:Pero a ver, para que has abierto un hilo así de chorra?
yantir escribió:Creo que es poco inteligente decir que es mas caro un piso alli cuando pagan menos impuestos y por lo tanto tienen mayor nivel de renta y de vida.
fshtravis escribió:No sé pero Nueva York es muy bonita. A ver si puedo volver
USA USA
5600VIDEOGAMER escribió:fshtravis escribió:No sé pero Nueva York es muy bonita. A ver si puedo volver
USA USA
Conmigo trabajaban chicas que se han tirado media vida viviendo en nueva york.
Y si,que si daban muchas propinas,que la gente mucho mas amable que aqui,que mas libertad....
Perfecto,y porque te has vuelto con tus 45 tacos?
Porque despues de una media vida alli,con todo legal,no penseis que nadie se tira 25 años ilegal en nueva york,con todo legal,y pagando sus impuestos,viviendo el dia a dia,cada uno a su manera,veia que al llegar a una edad,no le quedaba nada,ni una misera pension de seguir alli,o algo,pero muy justito,justito,y el otro tema espinoso.
La sanidad.
De la que aqui,incluso en epoca de crisis disfruta todo el mundo,y alli,my friend,no.
Si no tienes dinero,te mueres,literalmente.
Si tienes una enfermedad cronica,te arruina primero,y luego te mueres.
Aunque seas 100% u.s.a. forever.
Que es todo el mundo muy bonito con 20 años.
Pero con cierta edad,te vas dando cuenta de muchas cosas.
Y si miras por el google,hasta ellos con una crisis de puta madre tambien,que no solo estamos jodidos aqui,tienen una nueva forma de chabolismo.
Poblados inmensos de caravanas.
Pero ya se sabe,la hierva es mas verde en otros prados.
Es cierto que pagan mucho menos impuestos que nosostro?
Patchanka escribió:La gente en EEUU vive a tomar por culo, porque un piso en downtown te sale fácil fácil por unos 400-500 mil dólares. Y no estoy hablando de un pisazo con vistas al Central Park, estoy hablando de un pisito viejo de más o menos 80 metros cuadrados en una ciudad de segunda categoría como Birmingham (Alabama). Si hablamos de construcciones nuevas, te puedes quemar tranquilamente 1,5 millón de dólares.
baronluigi escribió:Es cierto que pagan mucho menos impuestos que nosostro?
Segun tengo entendido sí. Pero claro, lo demás corre por su cuenta.
Prefiero pagar impuestos al sistema Americano, donde enfermar es arruinarte.. Otra cosa es la puta mierda de gestión corrupta que hay en este país
fshtravis escribió:baronluigi escribió:Es cierto que pagan mucho menos impuestos que nosostro?
Segun tengo entendido sí. Pero claro, lo demás corre por su cuenta.
Prefiero pagar impuestos al sistema Americano, donde enfermar es arruinarte.. Otra cosa es la puta mierda de gestión corrupta que hay en este país
Claro. Mi duda es que si es mejor pagar mucho menos pero no tener sanidad gratuita o pagar mas y tenerla "gratis"