También buscan[...] que en el futuro deba pedir una aprobación antes de ejecutar cualquier fusión y adquisición
Que cuota anual? nunca he pagado por usar whatsapp, recuerdo hace años que abriendo whatsapp recibias un mensaje de que en algun momento (no recuerdo como decia) habria que pagar X por año, pero nunca llegué a pagar nada, no me obligaron a nada vamos, no se porque saldria ese mensaje en su dia pero salió durante un tiempo hasta que dejó de hacerlo.SuperPadLand escribió:Ojalá, cada cosa que han comprado la han convertido en una mierda y whatsapp ahora lo han parcheado un poco y tiene un pase, pero Dios cuando lo adquirieron casi prefería pagar la cuota anual de uso anterior.
XEstebanEdgeX escribió:Sale la palabra Facebook y llegan los Talibanes a decir que es la peor aplicacion de internet cuando es uno libre de darle un uso bueno o malo
blackorwhite escribió:XEstebanEdgeX escribió:Sale la palabra Facebook y llegan los Talibanes a decir que es la peor aplicacion de internet cuando es uno libre de darle un uso bueno o malo
Que algo sea peor o mejor no tiene nada que ver con que alguien sea libre o no de consumirlo.
Por ejemplo, el tabaco es malo, pero la gente es libre de consumirlo en espacios permitidos. Facebook igual.
es eso mismo, yo la verdad parezco un viejuno porque ni en el trabajo ni en la vida personal lo tengo, bueno miento un poco tengo el whastapp por alguna compraventa pero fuera de eso lo tengo olvidado ni fotyo ni perfil ... Lo veo muy toca narices las redes cuando empiezan a agregarte conocidos y demas, otro punto esque la gente mucha lo usa para tonterias ,ligoteo,fotos ect.. cuando no es eso ni opinar puedes porque alguno se tira encima.. Tolerancia dicen, Tambien puede ser peligroso porque hay mucho zumbado suelto, no creo que internet sea el peor invento ni las redes sociales, el problema somos nosotros que vamos hacia atras como sociedad y cuanta mas nueva es cada generacion mas atolondrados..XEstebanEdgeX escribió:Sale la palabra Facebook y llegan los Talibanes a decir que es la peor aplicacion de internet cuando es uno libre de darle un uso bueno o malo
nxname escribió:Se les ha olvidao el Oculus Quest en la demanda...
JohnH escribió:Lo que hay que leer, EEUU contra el libre mercadoTambién buscan[...] que en el futuro deba pedir una aprobación antes de ejecutar cualquier fusión y adquisición
JohnH escribió:También buscan[...] que en el futuro deba pedir una aprobación antes de ejecutar cualquier fusión y adquisición
Lo que hay que leer, EEUU contra el libre mercado
No digo que me gusten las megacorporaciones y sus prácticas, pero quejarse el árbitro de las reglas de juego que él mismo ha puesto...
Lo perderá, pero si fuera FaceBook, lo defendería a capa y espada.
Parecido a lo que digo con otros temas, FaceBook no es grande, grande lo ha hecho la gente. Que dejen de usar FaceBook, Instagram o Whatsapp...
Ah, no, que eso no.
¿Entonces?
Y si sí, por Whatsapp, entonces todos usarían la otra plataforma y estamos en las mismas y encima se quejarían de que es Rusa y eso... no, no, no, no. Nada, protocolo compartido y que cada uno use la plataforma que quiera. Ese debería ser el dictamen.
supremegaara escribió:blackorwhite escribió:XEstebanEdgeX escribió:Sale la palabra Facebook y llegan los Talibanes a decir que es la peor aplicacion de internet cuando es uno libre de darle un uso bueno o malo
Que algo sea peor o mejor no tiene nada que ver con que alguien sea libre o no de consumirlo.
Por ejemplo, el tabaco es malo, pero la gente es libre de consumirlo en espacios permitidos. Facebook igual.
Yo prácticamente no uso Facebook más allá de estar conectado con gente que sólo tiene Facebook, que hay "una poquita". WhatsApp no es más que una app para escribirme de vez en cuando con otras personas, sobre todo ahora que tengo lejos. Podría usar otras pero si vas por la vida diciendo a los demás qué deben de usar para estar en contacto contigo, acabas solo.
jamblar escribió:Competencia y tal. Si una empresa se hace grande y consigue muchos clientes y usuarios por hacer sus servicios atractivos, ¿por qué el poder legislativo tiene que intervenir para que el resto de competidores le saquen ventaja? Es como si a Messi el árbitro le prohibiera correr en un partido porque los defensas no pueden con él.
XEstebanEdgeX escribió:@adrick
No se por que dices que vamos para atrás,cuando gracias a las tecnologías estamos en contacto todo el tiempo,hace 30 años tenias que ir donde el vecino a recibir una llamada de un pariente que vivía en otro pais,ahora lo tienes 24/7 disponibl,wsp nos acerca a las personas que queremos.
Yo tengo wsp para eso,para hablar con mi padre y mis hermanos,y tengo un grupo de amigos con los que juego play,facebook lo tengo por el marketplace y por los grupos de scene de PS2/XBOX.
Cada quien le da el uso que quiera a esas aplicaciones y no tiene por que ser un mal uso.
adrick escribió:@coyote precisamente lo considero un arma peligrosa en el trabajo y comonozco a mas de uno que le explotan y le tocan las narices fuera de su horario laboral o compañeros, si una empresa me dice algo de redes o mensajeria mi respuesta es no rotundo.me gusta la privacidad.
blackorwhite escribió:supremegaara escribió:blackorwhite escribió:Que algo sea peor o mejor no tiene nada que ver con que alguien sea libre o no de consumirlo.
Yo prácticamente no uso Facebook más allá de estar conectado con gente que sólo tiene Facebook, que hay "una poquita". WhatsApp no es más que una app para escribirme de vez en cuando con otras personas, sobre todo ahora que tengo lejos. Podría usar otras pero si vas por la vida diciendo a los demás qué deben de usar para estar en contacto contigo, acabas solo.
Hombre, más solo que yo es complicado. No me hablaba nadie por wasap, y encima las pocas veces que me hablaban era pra meterme en follones. Me lo quité y punto.
Es curioso que pese a que no me hablaba nadie, miraba constantemente el móvil por si había algún mensaje. Estaba enganchao al wasap en plan forever alone. Para estar forever alone, prefiero hacerlo bien y quitarme de todo.
Luego es cuando la gente empezó a decirme que dónde estoy, que porqué no contesto.
Además, casi que me gusta más estar solo y disfrutar de mi vida en paz, sin que los demás tengan que meterse. En wasap me ocurría que me sentía obligado a poner cosas en el estado. Aaaaa tomar por saco el estado, el wasap el facebook y su PM.
Creo que detrás de esas aplicaciones hay una ingeniería brutal para conseguir que necesites hacer eso sin realmente necesitarlo.
JeLoW escribió:Qué tontería, nadie impide a nadie crear otro Instagram y WhatsApp que les haga competencia. El libre mercado es así y FB jugó sus cartas como lo hubiera hecho cualquiera, o comes o te comen.
jamblar escribió:Competencia y tal. Si una empresa se hace grande y consigue muchos clientes y usuarios por hacer sus servicios atractivos, ¿por qué el poder legislativo tiene que intervenir para que el resto de competidores le saquen ventaja? Es como si a Messi el árbitro le prohibiera correr en un partido porque los defensas no pueden con él.
coyote escribió:Mas que peligrosa, se usa alegremente para enviar DNI e información sensible que a saber donde va a parar y lo se con conocimiento de causa.
JohnH escribió:coyote escribió:Mas que peligrosa, se usa alegremente para enviar DNI e información sensible que a saber donde va a parar y lo se con conocimiento de causa.
Casi peor por correo electrónico. Cada vez que envío información sensible por correo no sé dónde va a acabar, así que acabo haciendo un ejercicio de suspensión voluntaria de la incredulidad.
JohnH escribió:Entonces ya no es un libre mercado sino regulado.
La mejor respuesta que os puedo dar es la que ya ha escrito Jelow aquí (con tu permiso ):JeLoW escribió:Qué tontería, nadie impide a nadie crear otro Instagram y WhatsApp que les haga competencia. El libre mercado es así y FB jugó sus cartas como lo hubiera hecho cualquiera, o comes o te comen.
O jamblar aquí:jamblar escribió:Competencia y tal. Si una empresa se hace grande y consigue muchos clientes y usuarios por hacer sus servicios atractivos, ¿por qué el poder legislativo tiene que intervenir para que el resto de competidores le saquen ventaja? Es como si a Messi el árbitro le prohibiera correr en un partido porque los defensas no pueden con él.
Y no nos engañemos @gussman, @Ark0, o libre mercado siempre, o libre mercado nunca, o sea, regulado.
¿Que es el libre mercado? El Libre Mercado es un mercado donde los precios de los bienes se establecen entre los vendedores y los compradores, mediante las leyes de la oferta y la demanda, para su implementación necesita la libre competencia
gussman escribió:Sin ánimo de polemizar, creo que no acabas de tener claro lo que es el libre mercado. Regulación y libre mercado no son antónimos, sino conceptos que han de ir juntos.