Si digo esto, es porque recuerdo aquel momento por tres razones clarisimas, la primera es que el terremoto no fue un invento de Samsung, estaba ahi, y bien que vi fotos de una factoria bien hundida en un agujero, por lo cual, la cosa me cuadra. Segundo por lo que ocurrio con mis memorias y tercero que todas las empresas se quedaron a dos velas por el suceso.
Como digo, me la pela y mucho lo que ocurriera realmente, pero queda claro que de alguna forma u otra afecto, en mi caso directamente a bien, a otros a mal. Y lo que se esta denunciando queda lejos de lo que ocurrio con el terremoto, que era lo que queria aclarar.
Luego, la denuncia, esta basada en una especulacion de precios a la alza precisamente por tener acuerdos internos entre las 8 principales productoras de memorias del mundo.
Pero hey!, que me da igual que el precio tengan hoy dia, solo he contado una historia cercana a lo que ocurrio en aquel entonces, y si alguien recuerda bien el terremoto, recordara un documental de la 2 en la que argumentaban las grandes perdidas, por dos de las empresas de pruddcion de ram que en aquel momento, tuvieron que montar otras dos factorias porque a causa del terremoto se fueron abajo. Y no me lo invento, como digo, presencie fotos por internet y en un documental se via claramente una nave de Samsung bien metida dentro de un agujero.
Pero lo dicho, que se inventasen el terremoto? que subieran los precios? hombre, pues evidente, y con que no ocurren estas cosas? que en aquel momentoestuviera justificado? puedo asegurar a que si, hoy dia? pues seguramente no, pero que una cosa tiene relacion con la otra? yo diria que ninguna.