Lo de Ucrania es algo que ya anunció la señorita Clinton en 2009, pero nadie se acuerda o se lo quiere creer.
Veamos si por escrito empieza la gente a darse cuenta de la liada en la que nos quieren meter:
Los planes de Washington para una guerra mundial (Les plans de Washington pour une guerre mondiale, par Patrick Martin)
Un documento extraordinario publicado el 31 de julio, a propósito del calendario provisional militar de los Estados Unidos ordena al Pentágono prepararse para desencadenar hasta media docenas de guerras simultáneamente, incluyendo guerras en las que los adversarios posean armas nucleares.
No son los EEEUU quienes luchan, sino que utilizan a terceros.
Este documento, titulado “Ensuring a Strong Defense for the Future” (asegurar una fuerte defense para el future), ha sido escrito por el Panel de Defensa Nacional, un grupo de antiguos altos responsables civiles y militares, comisionados por el Congreso para proporcionar una mirada crítica sobre el calendario provisional oficial del Pentágono publicado este año, el Plan Cuatrienal de Defensa-2014.
Dicho panel está copresidido por William Perry, Secretario de Defensa bajo el gobierno de Clinton, y por el general John Abizaiz, exjefe del Comando Central de los EEEUU. Entre los miembros hay cuatro generales retirados, así como Michele Flournoy, antiguo Secretario Adjunto a la Defensa con Obama, y Eric Edelman, un eminente neo-conservador y Subsecreatio de Defensa en el gobierno de G. W. Bush.
Se trata, por tanto de un grupo bipartidista (republicanos y demócratas), que representan la totalidad del espectro político de los dirigentes oficiales de Washington en materia de seguridad. Su informe fue publicado bajo los auspicios de la agencia financiada por el gobierno de los EEUU, que se dedica al estudio de los conflictos, el Instituto Americano para la Paz de EEUU.
Este documento nos previene de los peligros a los que los EEUU quieren hacer frente, hablando en primer lugar de la poderosa expansión de China y Rusia, incluyendo Corea del Norte, Irán, Irak, Siria, todo el Medio Oriente e incluso África. China y Rusia han sido promovidos al primer lugar de los objetivos potenciales de una intervención militar de los EEUU, delante de los tres países situados en primer lugar por G. W. Bush en su famoso discurso de 2002 sobre el “eje del mal”.
El documento precisa que durante los dos decenios precedentes después del hundimiento de la URSS en 1991, la doctrina militar de los EEUU ha exigido la capacidad de poder financiar dos conflictos militares mayores simultáneamente. Igualmente, se pide un cambio radical de esta doctrina.
(…)
Por consiguiente, ésta idea se avanza detalladamente:
“Creemos(…) que una capacidad a hacer la guerra en todos los lugares es una condición sine qua non para ser una superpotencia y se demuestra esencialmente a la credibilidad de la estrategia globale de América en materia de seguridad nacional. En este contexto de amenazas, los EEUU podrán llegar a cabo acciones preventivas o a combatir en varias regiones en períodos que se superponen: en la península coreana, en el mar de China Oriental y meridionalmente, en el Medio Oriente, en Asia del Sur, y por qué no, en Europa. Los EEUU se enfrentan igualmente a la posibilidad de tener que hacer frente a adversarios dotados de armas nucleares.”
(...)
Darle un vistazo al documento, porque es la hostia y merece la pena.
Que ..... en fin... que hijos de puta, es una hoja de ruta militar de como controlar el mundo "sin que se de cuenta"