Estados Unidos nos quiere en guerra

Lo de Ucrania es algo que ya anunció la señorita Clinton en 2009, pero nadie se acuerda o se lo quiere creer.
Veamos si por escrito empieza la gente a darse cuenta de la liada en la que nos quieren meter:
Noticia en frances
http://reseauinternational.net/les-plans-washington-guerre-mondiale-patrick-martin/
Noticia traducida (Traducido en meneame)
Los planes de Washington para una guerra mundial (Les plans de Washington pour une guerre mondiale, par Patrick Martin)

Un documento extraordinario publicado el 31 de julio, a propósito del calendario provisional militar de los Estados Unidos ordena al Pentágono prepararse para desencadenar hasta media docenas de guerras simultáneamente, incluyendo guerras en las que los adversarios posean armas nucleares.

No son los EEEUU quienes luchan, sino que utilizan a terceros.

Este documento, titulado “Ensuring a Strong Defense for the Future” (asegurar una fuerte defense para el future), ha sido escrito por el Panel de Defensa Nacional, un grupo de antiguos altos responsables civiles y militares, comisionados por el Congreso para proporcionar una mirada crítica sobre el calendario provisional oficial del Pentágono publicado este año, el Plan Cuatrienal de Defensa-2014.

Dicho panel está copresidido por William Perry, Secretario de Defensa bajo el gobierno de Clinton, y por el general John Abizaiz, exjefe del Comando Central de los EEEUU. Entre los miembros hay cuatro generales retirados, así como Michele Flournoy, antiguo Secretario Adjunto a la Defensa con Obama, y Eric Edelman, un eminente neo-conservador y Subsecreatio de Defensa en el gobierno de G. W. Bush.

Se trata, por tanto de un grupo bipartidista (republicanos y demócratas), que representan la totalidad del espectro político de los dirigentes oficiales de Washington en materia de seguridad. Su informe fue publicado bajo los auspicios de la agencia financiada por el gobierno de los EEUU, que se dedica al estudio de los conflictos, el Instituto Americano para la Paz de EEUU.

Este documento nos previene de los peligros a los que los EEUU quieren hacer frente, hablando en primer lugar de la poderosa expansión de China y Rusia, incluyendo Corea del Norte, Irán, Irak, Siria, todo el Medio Oriente e incluso África. China y Rusia han sido promovidos al primer lugar de los objetivos potenciales de una intervención militar de los EEUU, delante de los tres países situados en primer lugar por G. W. Bush en su famoso discurso de 2002 sobre el “eje del mal”.

El documento precisa que durante los dos decenios precedentes después del hundimiento de la URSS en 1991, la doctrina militar de los EEUU ha exigido la capacidad de poder financiar dos conflictos militares mayores simultáneamente. Igualmente, se pide un cambio radical de esta doctrina.
(…)

Por consiguiente, ésta idea se avanza detalladamente:

“Creemos(…) que una capacidad a hacer la guerra en todos los lugares es una condición sine qua non para ser una superpotencia y se demuestra esencialmente a la credibilidad de la estrategia globale de América en materia de seguridad nacional. En este contexto de amenazas, los EEUU podrán llegar a cabo acciones preventivas o a combatir en varias regiones en períodos que se superponen: en la península coreana, en el mar de China Oriental y meridionalmente, en el Medio Oriente, en Asia del Sur, y por qué no, en Europa. Los EEUU se enfrentan igualmente a la posibilidad de tener que hacer frente a adversarios dotados de armas nucleares.”
(...)

El documento:
http://www.slideshare.net/Avicennesy/ensuring-a-strongdefenseforthefuture

Reseñar: Alianza con China y al mismo tiempo liársela en territorios colindantes
Darle un vistazo al documento, porque es la hostia y merece la pena.
Que ..... en fin... que hijos de puta, es una hoja de ruta militar de como controlar el mundo "sin que se de cuenta"
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Lo que yo digo, vamos a peor.
Mientras Putin siga en pie yo estoy bien tranquilo

Imagen
A rio revuelto ganancia de pescadores, y USA son los pescadores.

Eso siempre ha sido así.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
malditos americanos,dejadnos en paz,ya tenemos bastante con lo nuestro
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras siga el capitalismo, no problem.
Todos los imperios han caido, Estados Unidos no va a ser la excepción.
Me he leído el documento y me parece muy interesante. Tiene prevista la independencia energética para 2030, y lo que proclaman es mantener un sistema que les siga beneficiando.

Vamos, lo que quiere cualquier nación.

También habla del auge del ciberespacio como nuevo frente de batalla y de la necesidad de reformar su arsenal nuclear antes de que cause un accidente.

Los USA no son santo de mi devoción, pero esto es un informe del consejo de seguridad estadounidense. Todos los países del mundo hacen uno y velan por sus intereses.

Rusia ha demostrado que ha recuperado su capacidad de intervenir para ajustar el mundo a los suyos también importándole una mierda hacerlo a las puertas de Europa.

Lo digo porque hay gente que se piensa que Rusia es un país de pacifistas cuando también saben meterse en fregados bélicos: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_wa ... ing_Russia

El día que los intereses de ambos vuelvan a chocar y decidan solucionarlo de manera poco pacifica, nos va a tocar recibir a nosotros.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Novi Beograd escribió:Mientras Putin siga en pie yo estoy bien tranquilo

Imagen

Jajajaja lo que me he reido con tus viñetas, muy bueno [+risas]

En cuanto al tema del hilo... nada nuevo bajo el sol.
YoungDong está baneado por "Troll"
Típico de los yanquis.
Ami me parece una gilipollez
asegurar una fuerte venta para el futuro.
Estais flipando, colegas. Pasadme un poco de esa mierda, que parece de la buena! :p
ahí dejo un discurso de eisenhower que explica brevemente el porqué de estas guerras.

y decir que una industria en la cual el producto está destinado a su destrucción es infinitamente mas rentable que, por ejemplo, la del automóvil.

http://youtu.be/T-xEcChFC6I
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Estados Unidos no entiende éso de "haced la paz, no la guerra". Le parece todo un WTF¿?¿?¿?
14 respuestas