› Foros › Noticias › Tecnología
oscx7 escribió:Si claro, pero bien que venden armas los estadounidenses a los Sauditas para que maten niños en Yemen, y como los estadounidenses también los británicos. Lo que es el tener tantos millones como tienen los Sauditas en el tesoro estadounidenses. vaya marioneta que tienen los jeques. Vaya doble moral hipócrita. Y mientras tanto los traficantes de armas y las empresas armamentísticas yankees forrándose con total bendición de Trump y también de los terroristas los cuales inteligencias de montones de países están diciendo que el estado islámico son USA + Arabia Saudi. Y para colmo los medios de comunicación con las noticias falsas o manipuladas, cuando misioneros y distintas personalidades están diciendo todo lo contrario.
https://www.youtube.com/watch?v=E3a9PfB-RnQ
gunman1976 escribió:oscx7 escribió:Si claro, pero bien que venden armas los estadounidenses a los Sauditas para que maten niños en Yemen, y como los estadounidenses también los británicos. Lo que es el tener tantos millones como tienen los Sauditas en el tesoro estadounidenses. vaya marioneta que tienen los jeques. Vaya doble moral hipócrita. Y mientras tanto los traficantes de armas y las empresas armamentísticas yankees forrándose con total bendición de Trump y también de los terroristas los cuales inteligencias de montones de países están diciendo que el estado islámico son USA + Arabia Saudi. Y para colmo los medios de comunicación con las noticias falsas o manipuladas, cuando misioneros y distintas personalidades están diciendo todo lo contrario.
Prefiero a los rusos 10.000 veces antes que a los yankees.
Los rusos tienen más "huevos" que el resto, buscad la madre de todas las bombas (USA) y luego buscar al padre de todas las bombas (Rusia).
USA está sobrevalorada a nivel de superpotencia.
La tecnología rusa es 1.000 veces mejor.
pacopi escribió:No sé hasta que punto sirve esto. Si otra empresa hace el trabajo sucio y ZTE le recompra a ellos los chips....
Creo que esto es poner un poco puertas al campo. Ya digo que no sé hasta que punto se podría hacer.
Y nada nuevo bajo el sol. Tampoco me parece tan mala noticia, obligará a que se genere más competencia para buscar alternativas.
Un saludo
Benzo escribió:pacopi escribió:No sé hasta que punto sirve esto. Si otra empresa hace el trabajo sucio y ZTE le recompra a ellos los chips....
Creo que esto es poner un poco puertas al campo. Ya digo que no sé hasta que punto se podría hacer.
Y nada nuevo bajo el sol. Tampoco me parece tan mala noticia, obligará a que se genere más competencia para buscar alternativas.
Un saludo
Si una compañía compra a Qualcomm y revende a ZTE se sabrá rápidamente quién es y este intermediario se llevará una sanción aún peor.
gunman1976 escribió:Prefiero a los rusos 10.000 veces antes que a los yankees.
Los rusos tienen más "huevos" que el resto, buscad la madre de todas las bombas (USA) y luego buscar al padre de todas las bombas (Rusia).
oscx7 escribió:Si claro, pero bien que venden armas los estadounidenses a los Sauditas para que maten niños en Yemen, y como los estadounidenses también los británicos. Lo que es el tener tantos millones como tienen los Sauditas en el tesoro estadounidenses. vaya marioneta que tienen los jeques. Vaya doble moral hipócrita. Y mientras tanto los traficantes de armas y las empresas armamentísticas yankees forrándose con total bendición de Trump y también de los terroristas los cuales inteligencias de montones de países están diciendo que el estado islámico son USA + Arabia Saudi. Y para colmo los medios de comunicación con las noticias falsas o manipuladas, cuando misioneros y distintas personalidades están diciendo todo lo contrario.
Benzo escribió:El Departamento de Comercio de Estados Unidos ha emitido una orden que prohíbe a la compañía de telecomunicaciones ZTE exportar productos estadounidenses durante los próximos siete años. Esto significa que la empresa de origen chino no podrá adquirir procesadores a Qualcomm, un golpe especialmente doloroso que restringe sus opciones a la hora de ensamblar smartphones.
oscx7 escribió:y también de los terroristas los cuales inteligencias de montones de países están diciendo que el estado islámico son USA + Arabia Saudi
...
...
Y para colmo los medios de comunicación con las noticias falsas o manipuladas, cuando misioneros y distintas personalidades están diciendo todo lo contrario.
GXY escribió:ZTE sin posibilidad de comprar chips a qualcomm tiene que ir a mediatek, lo que supone la perdida de una ventaja competitiva (mediatek esta por detras tanto en prestaciones como en rendimiento).
qualcomm pierde un comprador, si. uno que le supone cuanto, un 1% de las ventas? como mucho?
la sancion perjudica mucho mas a ZTE sobre todo con vistas a sus ventas fuera de china.
pabl1t0 escribió:no se xk se dice que solo pueden ir a mediatek, cuando hay unas cuantas marcas x ahi que hacen micros tipo huawei samsung xiaomi... y muchas que igual era el empujon que necesitaban para volver al mercado tipo lg, ericsson...
qualcomm al final solo son micros algo mas caros que van algo mejor, que los habituales mtk, pero basandose en arm igual que el resto
GXY escribió:la mayoria de esas marcas solo desarrollan para su empresa matriz. (los kyrin de huawei o los Axx de Apple, p.ej)
para vender a terceros la licencia a ARM es mucho mas costosa.
de hecho hay marcas que han dejado de hacerlo (Texas Instruments, p.ej) debido a costes.
el caso de samsung ya lo han especificado en el hilo.
a dia de hoy, "genericos" solo puedes ir a qualcomm, mediatek y allwinner (que yo sepa) y ni mtk ni mucho menos allwinner tienen nada que compita con los snapdragon 8xx.
Dreamcast2004 escribió:Nunca entenderé ese amor hacia Rusia y su liderazgo como super potencia.
gunman1976 escribió:oscx7 escribió:Si claro, pero bien que venden armas los estadounidenses a los Sauditas para que maten niños en Yemen, y como los estadounidenses también los británicos. Lo que es el tener tantos millones como tienen los Sauditas en el tesoro estadounidenses. vaya marioneta que tienen los jeques. Vaya doble moral hipócrita. Y mientras tanto los traficantes de armas y las empresas armamentísticas yankees forrándose con total bendición de Trump y también de los terroristas los cuales inteligencias de montones de países están diciendo que el estado islámico son USA + Arabia Saudi. Y para colmo los medios de comunicación con las noticias falsas o manipuladas, cuando misioneros y distintas personalidades están diciendo todo lo contrario.
Prefiero a los rusos 10.000 veces antes que a los yankees.
AzagraMac escribió:Y pregunto.
EEUU que podr tiene para que 2 empresas extranjeras, no puedan hacer negocios entre si?
Una multa que tampoco estan obligados a pagar al no residir fiscalmente en dicho pais.
Benzo escribió:Hace justo dos meses funcionarios de la CIA, la NSA y el FBI testificaron ante el Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos que los fabricantes de teléfonos inteligentes chinos como ZTE y Huawei representaban una amenaza para la seguridad de los usuarios. Su preocupación radica en la posibilidad que estas compañías se pongan al servicio de su país y utilicen los equipos para espiar.
kevin! escribió:AzagraMac escribió:Y pregunto.
EEUU que podr tiene para que 2 empresas extranjeras, no puedan hacer negocios entre si?
Una multa que tampoco estan obligados a pagar al no residir fiscalmente en dicho pais.
Porque EE.UU prohibio toda venta de tecnología a Corea del Norte y demás países donde se pueda utilizar como armamento.
Esto en el 2000 paso algo parecido con Sony, Japón prohibio las ventas de PS2 en Corea del Norte, etc... por ser demasiada potente, por su gran capacidad de calculos, imagina que pueda dirigir un misil, y seguramente haya sido mantenido con sus sucesoras (PS3 (y más con el poder de Cell que es un peligro si cae en malas manos, PS4).
Esto no es nada nuevo, simplemente si una empresa rompe la ley, el gobierno actúa.
AzagraMac escribió:kevin! escribió:AzagraMac escribió:Y pregunto.
Porque EE.UU prohibio toda venta de tecnología a Corea del Norte y demás países donde se pueda utilizar como armamento.
Esto en el 2000 paso algo parecido con Sony, Japón prohibio las ventas de PS2 en Corea del Norte, etc... por ser demasiada potente, por su gran capacidad de calculos, imagina que pueda dirigir un misil, y seguramente haya sido mantenido con sus sucesoras (PS3 (y más con el poder de Cell que es un peligro si cae en malas manos, PS4).
Esto no es nada nuevo, simplemente si una empresa rompe la ley, el gobierno actúa.
Que recuerdos con la noticia de que Saddam Hussein podia controlar los misiles con la PS2 oq ue se compraron unos 4000 o 5000 consolas de PS2 en Irak para el control de misiles.
Pero sigo con la duda. Como una empresa extranjera puede o debe o no aplicar las ordendes de un pais que se la sopla literalmente.
Yo te vendo a ti un servio/prodcuto en España, por ejemplo, viene Australia y nos dice que yo no te puedo vender a ti por x motivo, yo que obligacion legal tengo de acatar o no esa orden de un Gobierno que ni me moja.