ESTAFA Aladdin Advance 32

Muy buenas a to2,
después de empaparme de este y de otro foros, sigo en el mismo caos que hace 2 días.
Me he pillado un Aladdin Advance 32, creyendo que los estafadores de chipspain me ivan a mandar el Aladdin Advance Live! de 64. Ponen una foto muy bonita pero claro, vender por correo es muy facil si el incauto comprador no sabe lo que le vas a mandar. Manda narices. [uzi] Y claro, según he visto por ahí, este aladdin de 32, no es actualizable ni nada. Es una mierda de chip`. }:/

El caso es que ayer instalé el chip. Todo correcto. Enciendo la consola y todo bien. Me carga los originales, pero no una copia que yo habia echo en cd-RW
Así que tengo las siguientes dudas:
-¿Este chip tiene la bios ya instalada? ¿Cómo puedo saberlo?
Supongo que lo que debo hacer a continuación es intentar usar el Slayer,pero claro, no sé si el chip este sirve para cambiarle la bios. Le instalo el Xecuter?
-alguien ha instalado este chip? El tema de arrancar pulsando el boton de encendido un segundo no vale para esta versión del aladdin, cierto?
-´He buscado hasta cansame, peroparece que el tema está tan machacado que no veo nada de cómo hacer las copias de las iso en CD_RW. Uso el Nero o el Fireburn(creo que se llama así) ¿algún link?
Buahhhh Ayudaaaaaaaa [mad]
¿Qué hago ahora?
El chip viene listo para usarse, lo instalas y a jugar. Sobre lo de si el 32 se puede flasear eso la verdad es que no lo se, porque yo particularmente no me atrevo a flasearlo, por los problemas que esto conlleva.

Yo lo he instalado y lo que hago para olvidarme de secuencias de arranque es llevar el D0 a la placa de la consola, y luego puentar BT y D0 en el chip. Asi arrancas y listo.
Es puenteo es para cualquier versión de Xbox? o solo para la 1,5. He visto las fotos, pero solo para la 1.5. ¿Se lo puedo hacer a la mia aunque sea 1.4?
Llevar el D0 a la placa de la consola, te refieres a llevarlo al reborde de donde va uno de los tornillos que agarran la placa, no? para que haga de toma de tierra?
si tienes algun problema con alguna tienda dirijite directamente a ellos o a tu junta arbrital de consumo en el ayto no aqui.
Por lo que he visto yo tengo eo AA tambien i el tema de la version 1.4 y 1.5 son lo mismo en cuanto a puntos de soldaduro.

Me parece que no voy arrado sino corregirme. Gracias.
Verás celticid me refiero a que el D0 lo cablees según viene en los esquemas, pero que luego el L1 y L2 los dejes sin poner. El BT coge y saca un cable hasta D0 pero en el chip, es decir hazle un puente. Lo que comentas de lo de llevar un cable al tornillo es para las 1.5, pero tu dices que tienes una 1.4 así que no te hace falta.
Ok Jennifar,
cogeré la placa y lo volveré a intentar. Eliminaré las conexiones del L1 y del L2 y puentearé el D0 al BT, a ver qué pasa. Ya te contaré qué tal me ha ido, gracias ;)

No sabía que inclumpía las normas del foro al quejarme sobre la web donde compré el chip. Pido disculpas. ¬_¬
Mi gozo en un pozo.
En este TOTURIAL
he encontrado esto:

"Por lo general los Aladdin Advance V32 no vienen con la BIOS EvoX M7, por
lo cual no funcionará en las xbox 1.4 y 1.5. Aseguraros bien al comprarlo que lleva la BIOS Evox
M7 en caso de queres instalarlo en las mencionadas versiones."

¿quiere esto decir que mi chip no ve va a funcionar ni de coña?
si no tiene la M7 no te va a funcionar eso seguro.
Escrito originalmente por CeltiCid
Mi gozo en un pozo.
En este TOTURIAL
he encontrado esto:

"Por lo general los Aladdin Advance V32 no vienen con la BIOS EvoX M7, por
lo cual no funcionará en las xbox 1.4 y 1.5. Aseguraros bien al comprarlo que lleva la BIOS Evox
M7 en caso de queres instalarlo en las mencionadas versiones."

¿quiere esto decir que mi chip no ve va a funcionar ni de coña?

ejem, olvidate, no te hagas pajotes mentales.

e pillado dos AA. Monté uno de 64, el de sin zocalo, lo monto e iva perfecto, bios m7, esa es la bios cn la k vienen todos los chips news mas o menos, porlomenos AA. y bueno esa bios al abrir la bandeja sigue la imagen, entocnes fui a flashearla y cm era una cnsola 1.5 pus le meti una anterior a la m7 y clock, me cargué el chip para las 1.4 o 1.5, pero este va para las 1.0 asta 1.3 claro esta. entonces pasaba de acer movidas y me pillé otro chip en madrid. yo no voi y pdio a tiendas, yo voi y cmpro. y me dieron otro, el 32, k es el que tiene zócalo. igual, venia cn la bios m7 y to currao, y va perfecto maxo, a y se puede flashear porke lo e flasheado amigo, asike....

enga nos vemos... salu2!!![bye]

pd: pa mi son igual el 32 ke el 64 prke la diferencia es ke el 32 tiene zocalo para sacar el sst y el 64 no, ajo y agua... salu2...[bye]
Yo tambien compre AA donde tu dices pensando que me enviarian AA64 y fureron AA32, el caso es que lo instale uno de ellos en una 1.4 y funciono a la perfeccion, por lo que deven yevar la bios M7.
Puede que los flasheen ellos mismos con esa bios, ya que es muy facil flashear haciendo hot swap una vez instalado en una xbox.
Escrito originalmente por marcys

ejem, olvidate, no te hagas pajotes mentales.

e pillado dos AA. Monté uno de 64, el de sin zocalo, lo monto e iva perfecto, bios m7, esa es la bios cn la k vienen todos los chips news mas o menos, porlomenos AA. y bueno esa bios al abrir la bandeja sigue la imagen, entocnes fui a flashearla y cm era una cnsola 1.5 pus le meti una anterior a la m7 y clock, me cargué el chip para las 1.4 o 1.5, pero este va para las 1.0 asta 1.3 claro esta. entonces pasaba de acer movidas y me pillé otro chip en madrid. yo no voi y pdio a tiendas, yo voi y cmpro. y me dieron otro, el 32, k es el que tiene zócalo. igual, venia cn la bios m7 y to currao, y va perfecto maxo, a y se puede flashear porke lo e flasheado amigo, asike....

enga nos vemos... salu2!!![bye]

pd: pa mi son igual el 32 ke el 64 prke la diferencia es ke el 32 tiene zocalo para sacar el sst y el 64 no, ajo y agua... salu2...[bye]

perdona que te diga, pero, la version 32 del aladdin advance no es flasehable a traves del evox...

5 AA flasheados con ultima executer => 5 AA mandados a tomar por el saco... (con esa misma version de evox y con ese mismo *.bin flasheo mi precioso y flamante mini-X, asi que, no es por culpa del soft;))

saludos!
juaaaaaaa [mad] me colé :P el que flasheé fue el 64 cierto cierto xD juaaaaaaa k pasada, lo sorry EOLIANOS!!! 32 no es flasheable!!!!!!!! pero... bueno na, salu2.!!![bye]
Escrito originalmente por marcys
juaaaaaaa [mad] me colé :P el que flasheé fue el 64 cierto cierto xD juaaaaaaa k pasada, lo sorry EOLIANOS!!! 32 no es flasheable!!!!!!!! pero... bueno na, salu2.!!![bye]

perdonado....pero...que no vuelva a ocurrir... que ya me hacias pensar que era un inepto para flashear los AA-32 :-P

saludos!
13 respuestas