Muy buenas a to2,
después de empaparme de este y de otro foros, sigo en el mismo caos que hace 2 días.
Me he pillado un Aladdin Advance 32, creyendo que los estafadores de chipspain me ivan a mandar el Aladdin Advance Live! de 64. Ponen una foto muy bonita pero claro, vender por correo es muy facil si el incauto comprador no sabe lo que le vas a mandar. Manda narices.
Y claro, según he visto por ahí, este aladdin de 32, no es actualizable ni nada. Es una mierda de chip`.
El caso es que ayer instalé el chip. Todo correcto. Enciendo la consola y todo bien. Me carga los originales, pero no una copia que yo habia echo en cd-RW
Así que tengo las siguientes dudas:
-¿Este chip tiene la bios ya instalada? ¿Cómo puedo saberlo?
Supongo que lo que debo hacer a continuación es intentar usar el Slayer,pero claro, no sé si el chip este sirve para cambiarle la bios. Le instalo el Xecuter?
-alguien ha instalado este chip? El tema de arrancar pulsando el boton de encendido un segundo no vale para esta versión del aladdin, cierto?
-´He buscado hasta cansame, peroparece que el tema está tan machacado que no veo nada de cómo hacer las copias de las iso en CD_RW. Uso el Nero o el Fireburn(creo que se llama así) ¿algún link?
Buahhhh Ayudaaaaaaaa
¿Qué hago ahora?