Estafa Amena Digimob

Hola a todos.
Me acabo de dar cuenta que me ha estafado Amena o Digimob o los dos. NO he aceptado ni quiero un servicio premium de mensajes ni de juegos ni nada. Y llevan desde Octubre del año pasado cobrandome una media de 25 euros al mes. No se si le ha pasado a alquien más.
lemon80 escribió:Hola a todos.
Me acabo de dar cuenta que me ha estafado Amena o Digimob o los dos. NO he aceptado ni quiero un servicio premium de mensajes ni de juegos ni nada. Y llevan desde Octubre del año pasado cobrandome una media de 25 euros al mes. No se si le ha pasado a alquien más.


Los servicios premium suelen ser SMS que te llegan de vete a saber qué. Si alguna vez has participado en algún concurso de esos de "para registrarte pon "alta 25552", ya sabes lo que es. No es que te des de alta en el concurso, si no en un servicio de SMS premium. Llama a la compañía y que los bloqueen y si no lo hacen, da de baja la linea. Por tu salud ;-)

Un saludo.
Pues sí, he investigado y se ve que ha sido por algun juego descargado. Debe ser un serivio de juegos premium con un precio semanal. No lo he solicitado conciestemente, eso seguro.
lemon80 escribió:Pues sí, he investigado y se ve que ha sido por algun juego descargado. Debe ser un serivio de juegos premium con un precio semanal. No lo he solicitado conciestemente, eso seguro.


Pues cambia el título, y pon "estafa juego con premium"... aunque por regla general pondría a parir a una compañía como amena, si no es culpa suya, no es culpa suya ;-) Que luego los robots de google son muy cabroncetes XD

Un saludo.
bueno, pero es Amena, si robots de google, Amena los que permiten que la empresa digimob te cobre semanalmente, más que nada porque te lo pasan por la factura de Amena. Y Amena debería asegurarse que sus clientes dan de alta estos servicios y son conscientes de ello. No puede ser que por descargarte un juego o yo que se donde te cuelen un mensaje al que aceptas y te meten un gasto de casi 6 euros a las semana. Me parece vergonzoso. O es que todos nos leemos todo lo que pone cada vez que descargamos una aplicación?
Desde el momento que te empezaron a cobrar podías haber dado de baja el servicio, es más la mayoría de cmpañias permiten boquear este tipo de servicios pero suele ser necesario pedirlo tu. Amena no debe asegurarse de nada, es como llamar a los numeros 906 y similares es cosa de cada uno.
natulciel escribió:Desde el momento que te empezaron a cobrar podías haber dado de baja el servicio, es más la mayoría de cmpañias permiten boquear este tipo de servicios pero suele ser necesario pedirlo tu. Amena no debe asegurarse de nada, es como llamar a los numeros 906 y similares es cosa de cada uno.

Exacto, no es responsabilidad de Amena. Imagínate que los servicios Premium que usas son servicios para adultos. ¿Te haría gracia que te llamaran para preguntarte si lo has contratado tú? [sonrisa]

Lo que sí debería dejar es hacer algo como en Yoigo que en el panel de usuario te permiten bloquear todas las llamadas y SMS premium.
6 respuestas