Estafa app gratis cobrada?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ayer pille una allicacion del app que ponia gratis claramente, pues hoy me llega un correo diciendome que me han soplado 6 pavos, sabeis como puedo reclamar? Esque ademas es raro de cojones, porque siempre que compro algo tengo que meter primero la clave igual que cuando es gratis el producto y a continuacion digitos de la targeta, y ayer ni de coña me pidieron lo de la targeta de credito

Sabeis de alguna estafa parecida y que se tiene que hacer?
Me ha entrado cangelo, aoy de bajar mil aplicaciones gratis diarias para hacer el chorra y ahora me he rayado ai alguna me viene con sorpresa y no ya 6 euros sino mas

Grache
¿App Store, Play Store, Blackberry world, Nokia Store, Windows store, Amazon app store, GetJar...?
Samsung Apps?¿?¿?¿?¿?
Tambien podrias decir el nombre de la app para que la evitemos
Plage escribió:Tambien podrias decir el nombre de la app para que la evitemos

Estoy seguro al 99% de que si ha ocurrido algún error monetario en una tienda oficial, el creador de la aplicación no tiene ningún tipo de responsabilidad.
Hombre pero estaria bien saber el nombre xk no ha dicho ni en k store ni nada de nada, con la informacion k a dado no podemos hacer nada
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
App iphone

Ha sido en la aplicacion wifi wpa, la vi gratis y me la baje, ahora reaulta que no es gratis? Pues bien que no me mando marcar los digitos de la targeta como aiempre que bajo algo que cuesta dinero

Donde puedo reclamar?

Gracias
En el hilo de iPhone te pueden ayudar, seguro: hilo_o-iphone-o-6_1001715

Con una búsqueda rápida he encontrado esto: http://appleweblog.com/2012/02/como-sol ... te-estafas
7 respuestas