Estafa ? Ayudenme

Muy buenas, me presento soy Kashan, y soy nuevo por aquí.

Mi primer tema trata sobre una duda que tengo y no quiero que me estafen.

He visto un anuncio en una pag web de compra venta conocida ( no pongo el nombre ) que me suena un poco raro y me gustaría saber vuestra opinión.

Este es el anuncio en si:

Vendemos PS3 Nueva a estrenar. Oferta unica Online, al mejor precio. Cuenta con dos mandos inalambricos totalmente nuevos. Ha sido utilizada una vez por el manipulador de nuestra tienda, para confirmar su perfecto funcionamiento. Con garantía de 2 años de fabrica, adjuntamos factura. Su pago debe realizarse por TRANSFERENCIA BANCARIA. El envio se hace por MRW. Para mas información ponganse en contacto con nosotros. Somos prefesionales, nuestras ventas nos avalan

A 120 €. Tiene 2 anuncios mas, PS3 EDICIóN LIMITADA - GT 5 (AZUL) NUEVA a 170 € y otra Ps3 de 320 GB a 150.

Viene con sus fotos mostrando la consola que aparentemente si es nueva.

Le escribí un correo y esta es la información que me mando.

Buenos dias. El pago seria por transferencia (no online). En ese mismo instante su producto saldría de nuestra tienda. El envío es por MRW (empresa afiliada a la nuestra), tenemos una reserva de envío para este misma semana, es decir que esta semana se vende este artículo. Las tasas del anvío ya están pagadas. De manera que en el momento que nosotros entregamos el paquete, este se pone en marcha hacia su casa. En tansolo 24h lo tendrá en su casa.

El artículo es completamente nuevo de fabrica. Con garantía de dos años de Sony. Tambien tiene la posibilidad de devolvernoslo en caso de que las indicaciones del artículo no hayan sido las correctas, o simplemente porque el producto no es de su agrado, con un limite de 30 dias desde el envío. 320gb, 2 mandos inalambricos + Call Of Duty 3 (regalo).

Esperamos sus prontas noticias.

Le pregunte sobre eso de la reserva que quería decir, si estaba reservado a a otra persona o algo, que no lo había entendido y me respondío esto:

L reserva está hecha para la primera persona que realice el pago, de esta manera enviarselo lo antes posible. Prero aún no es de nadie este preoducto, perdoneme, culpa mia por no expresarme bien. Usted realiza el ingreso lo antes posible (no Online), nos facilita sus datos de envío, nos informa de su pago realizado si sele envia el artículo de inmediato. Hoy mismo aún podria realizar el pago ya que los bancos siguen abiertos.

Y luego le pedí su cuenta bancaria y tal.

Su sucursal es Caja Campo y el Beneficiario: Info Market

Pero no termino de fiarme, que opináis.

PD: El anuncio lo tiene puesto en Tenerife. He buscado información sobre Caja campo y he visto esto: Actualmente cuenta con 277 empleados y 78 oficinas en las provincias de Valencia, Albacete y Cuenca.

Caja Campo ocupa el segundo lugar del Ranking de Cajas Rurales de la Comunidad Valenciana.

Que opináis? Sera una estafa , o quizás sea cierto ?

Un saludo a tod@s !
lo unico q te podran decir es que sino te fias no lo compres ...
Como tantas veces se suele decir en Eol, NADIE DA DUROS A PESETAS

Pero oye, puestos a investigar que te den los datos de la empresa, llamas a Mrw y confirmas que efectivamnete trabajen con ellos.
Ofreceles otra opción de pago mas segura tipo paypal, o un pago que se quede en deposito hasta la recepción del articulo (creo que moneybookers hacía eso).
De todos modos, yo no me fiaba.
Saludos!
Tu te piensas que pudiendola vender a mas precio la va a vender a ese precio???? y con dos mandos???? y con un juego?????? venga hombre, a que el anuncio es en segundamano.es??? pues ya sabes
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
busca en la seccion MISCELANEA un hilo con el nombre "me han estafado", igual te abre un poco los ojos.
He estado a punto de comprarlo eh, le escrito un correo pidiendole la pag web de la tienda, le pedido un nº de telefono y le preguntado si tanto ellos como el banco son de Tenerife. Aver si contesta, que creo que no xD.

PD: No, es en milanuncios
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No te la juegues. Mejor un poco mas cara en mano, o en una tienda con garantia.
putrefacto escribió:No te la juegues. Mejor un poco mas cara en mano, o en una tienda con garantia.

+10000000000000
Ya hemos leído demasiados hilos sobre estafas..asi que mejor comprar en un sitio q te de seguridad al 100%
Pero vamos a ver, a estas alturas de la vida y la gente aun preguntando cosas de estas.

Una consola nueva a estrenar con dos mandos que cuesta 300€ en tienda ahi la venden por 120€, y yo ahora voy al grifo de mi casa y me sale coca cola de el.

Seguro que la consola es nueva, seguro q te viene con dos mandos y un juego, seguro que te la mandan en cuanto hagas el pago, seguro que... ES UN TIMO!
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
"Hoy mismo aún podria realizar el pago ya que los bancos siguen abiertos."

Con esta frase ya esta todo dicho, ninguna empresa seria habla asi con los clientes.
llevo viendo estos anuncios varias semanas, al parecer las "consiguen" sustrayendolas de aduanas. pero cualquiera se fia. yo no lo haria vamos...
piugrave escribió:llevo viendo estos anuncios varias semanas, al parecer las "consiguen" sustrayendolas de aduanas. pero cualquiera se fia. yo no lo haria vamos...

Como sabes esoo ?
Kashan escribió:
piugrave escribió:llevo viendo estos anuncios varias semanas, al parecer las "consiguen" sustrayendolas de aduanas. pero cualquiera se fia. yo no lo haria vamos...

Como sabes esoo ?

bueno es lo que dicen en el anuncio, sin decirlo, claro... mira en milanuncios, son unas consolas que valen 153€, alli te pone la web y en la web pone lo de las aduanas. a mi me huele a chamusquina...
no lo hagasx son empresas fantasmas azme caso yo se de que ablo.....asta aqui puedo leer.
ni de coña, no te fies y si no te a respondido es un timazo del 15 [noop]
Me contesto y me dijo esto:

Caja Campo es de toda España. Nosotros estamos en tenerife.

Gracias. Un saludo
Info Market

Ni me dijo nº de tlfn y ni me dio la pagina web, que es lo que le pedía.

Lo que hice fue enviarle links a paginas de Caja campo, demostradno que en esa provincia no hay.

As ique no la voi a comprar ya ni mucho menos.

Gracias a todos los que me habeis aconsejado.

;)
Yo solo digo que esta consola PS3 EDICIóN LIMITADA - GT 5 (AZUL) solo esta a la venta en Japon...
Estafa, creo que salta a la vista.

Ni que fuerais ancianos de 90 años para que os la metan así doblada.
ESTAFA

Si parece que usa el traductor de google para responderte.

No la compres,estafa!!!!!
yo al menos no la compraba...xD
Acruber28 escribió:"Hoy mismo aún podria realizar el pago ya que los bancos siguen abiertos."

Con esta frase ya esta todo dicho, ninguna empresa seria habla asi con los clientes.

-Pues tenemos un problema, los bancos están cerrados

-¿A las 12 y cuarto?

-Quizáaa los bancos de las estrellas abran a estas horas, pero en Springfield, que somos gente corriente, nos gustan los coches rápidos y los bancos cerrados
Estafa segurísimo como han dicho. Esas faltas de ortografía no son normales. Nunca me he fiado de esas páginas.
estafa sin lugar a dudas,y ademas ni te quiere dar su pagina web ni nada,jejeje te dira que hay un problema con el servidor,o no se que escusa barata.
pasa de el o directamente ponle un mail y le dices que gracias,pero que hoy no te apetece que te estafen.
22 respuestas