Estafa cartuchos de toner

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El otro día compre para un amigo 2 juegos completos de cartuchos para las 2 impresoras que tiene, en la tienda online http://www.quecartucho.es, que pertenece a http://www.A4toner.com, y me salieron todos defectuosos, los 8 cartuchos (vaya tela). La cosa, es que los probamos en las dos impresoras y saque incluso fotos de los errores que daban la impresora al probarlos, para que ellos tuviesen constancia. Seguidamente, les envié los cartuchos por nuestra cuenta porque ellos no se hacen cargo, y como después de 2 semanas no tenia respuesta, llame a su teléfono que es un 902, y como me tenían a la espera colgué y les escribí otro correo, pidiendo que me repusieran los cartuchos o bien me los abonasen porque tenía las maquinas paradas. Pues bien, la contestación que me han dado esta mañana, es que los cartuchos están rotos y que no se hacen cargo, cuando se perfectamente que es mentira, porque todos se enviaron envueltos en sus cajas con burbuja extra, mas seguros que cuando lo enviaron ellos.

Como puedo actuar ante ellos, o tengo alguna oportunidad de recuperar ese dinero? porque me han dejado en mal lugar con mi amigo, porque yo hice la compra.

Sinceramente, no se como pueden existir en Internet semejantes empresas piratas, que se dedican a robar, tan descaradamente.
Es la primera vez que me ocurre algo así en internet, y me he quedado de piedra, pero supongo que lo tengo merecido al fijarme solo en sus precios tirados.

Si alguno tiene alguna idea de que hacer le agradecería su opinión
Un toner reciclado es el peor cáncer que le puedes meter a un láser. Y por mis 8 años de experiencia lidiando con ellos todavía no he visto marca que se acerque a un toner original. La mayoría rellenan el deposito de toner sin vaciar el de sobrante y acaban desbordándose manchando la maquina y deteriorando el fusor, que barato no es cambiarlo. Si no, el toner no se fija igual que el original, nuevamente dejando sobrante en el fusor y haciendo una huella fantasma unos centímetros mas abajo en la impresión. Y ya sin hablar de los toneres que directamente los abres y emanan toner por todos lados de que el anterior usuario le metió un viaje al toner y solo se han limitado a rellenar el deposito. Para un hogar con poca carga de trabajo, puede ser una opción siempre que se vigile que no esta manchando, pero en un entorno laboral de mucho uso es una patada en los huevos para el de IT.
Un toner no original puede ser motivo de anulación de garantía si el fallo es derivado de este, y con toda la razón del mundo.
Buenos dias Garranegra:
No he visto antes su comentario y por eso le escribo ahora.

Si de verdad tienes un problema con nosotros la mejor manera es hablando con las comerciales,
si tu interés es que se solucione el problema y no lo consigues hablando con nosotros podrías poner una reclamación en consumo.

No nos dedicamos a robar ni a engañar a nadie, no somos ningunos piratas. Tenemos mas de 40.000 clientes y mas de 100.000 pedidos. Y como veras no hay muchos comentarios como el tuyo por internet.

Si eres tan amable de mandarme el nº de pedido o de RMA estudiare su caso personalmente para ver que ha podido pasar.
Un saludo.

Angel Garcia Garrido.
---------------------------------------
Se han revisado los rma y el unico que cuadra es un tambor en rma que no se dio la garantía porque aunque lo mandaste muy bien envuelto estaba roto antes de enviarlo y por eso no funcionaba. Se te mandaron las fotos de la parte que estaba rota. Si te llega un producto roto tienen seguro de envió y la agencia paga el producto. Si se te cae y se rompe un día después no podemos hacer nada. Con los 4 toner que compraste no tuviste ningún problema.
Cuando eras cliente de a4toner tampoco tuviste ningún problema.
No entiendo como se puede ser asi, intentas engañarnos y cuando no te sale bien nos acusas de piratas y ladrones.
Espero que no te pase mucho esto en internet, yo también me he quedado de piedra al revisar tu caso.
Solo se le ha negado la garantía a 11 productos este año.
Por no ser productos nuestros, por estar gastados, por tener los precintos rotos y solo un caso con producto roto que es el tuyo.
Si el toner lo habeis gastado, o no es nuestro, o tiene quitado los precintos al intentar rellenarlos o se os a caído y se ha roto no entran en garantía. No seáis ladrones o piratas e intentéis engañarnos.
2 respuestas