(Estafa)Como pueden pasarme una factura prepago sin haber contratado esa linea?

Pues alguien a suplantado la identidad de mi hermana según Vodafone(solo con el nombre y dni),y le están pasando facturas de una línea de móvil que no es suya siendo de prepago(ella tiene dos líneas de contrato a su nombre con Vodafone)...Ya fue a poner una denuncia,y los de Vodafone dicen que no pueden dar de baja la línea pq es de prepago(tiene que pasar 6 meses de inactividad)...Que broma es esta?Y como puede ser que una línea de prepago se la carguen a su cuenta?

No se supone que una línea prepago no puedes hablar si no recargas el móvil?

Por cierto,las llamadas son a Marruecos...que asco de moros,encima de que vienen aquí a vivir del cuento con las ayudas,estafan y roban cawento
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dar de baja una línea en Vodafone, esa odisea irrealizable en la que el operador no atenderá a razones de ninguna clase y hay casi que amenazar con consumo pidiendo el ID de la llamada.

Pide la portabilidad desde alguna OMV, es lo más fácil para joderles la línea.
¿Lo ha denunciado? ¿Ha llevado la denuncia a Vodafone?
Si puso una denuncia a los mossos,mañana quede con ella para hablar.A ver como esta la cosa,pero me parece muy raro que te puedan pasar una factura con una tarjeta de prepago.No entiendo nada,no se si te cobran un plus por llamar a fuera que después te reclaman(pq ya es cliente de Vodafone con contrato) o yo que se..Mañana os comentao como esta la cosa,de momento eso me dijo por tlf y me suena todo a cuento chino..y son estafas que Vodafone permite.
Devolver recibos desde el banco y dar orden que no pasen ni uno, teniendo además la denuncia en mano...
Zekisoft escribió:Devolver recibos desde el banco y dar orden que no pasen ni uno, teniendo además la denuncia en mano...

Si eso le comentare..pero claro,es un putada pq ella tiene todo ligado a su cuenta,dos líneas(Vodafone),mas internet con Ono(como se fusionaron).Pq me parece que la factura le viene toda junta,entonces si devuelve ese recibo,seguro que es un jaleo..A ver mañana os comento.Pero no me puedo creer que con solo el nombre y dni,puedas obtener líneas prepago y se las pasen a la persona real a su cuenta de banco(sin haberla facilitado). ¬_¬
Ahí es nada... Vino un comercial de Vodafone para hablar con mi tío y primo que querían sacarse un par de lineas de contrato (sin móvil) y al cabo de un tiempo, facturas de +200€ y llamaron a vodafone y es que el figura falsifico la firma (copy&paste) y se saco una linea y un iPhone 5s a nombre de mi primo.

Por supuesto le dicen que para dar de baja la linea tienen que pagar las facturas y devolver el móvil (iphone 5S).

Total, que ya tienen la denuncia puesta y a juicio.

Y luego me llaman a mi por si quiero cambiarme a ellos.. Que se vayan a la mierd*

Un saludo.
Yo estoy en morosos y con amenazas de juicios y mierdas por 20€ con vodafone por un servicio inexistente que se inventaron. Igual les pago ehhh, ya pueden hacer lo que les salga de la poya pero no les voy a regalar un duro a esta gentuza.
He llamado mas de una vez, se supone que todo solucionado, no se que, perdón por las molestias. Y al mes me vuelve a llegar cartita de un despacho de abogados amenazando. Por supuesto, les llamo y me les rio en la cara diciéndoles que les voy a obligar a mandarme correspondencia como para superar la deuda que me reclaman. UNOS INÚTILES TODOS HOYGA, y los abogados mas, se encargan de cobrar deudas fraudulentas, gentuza.

Os aconsejo, VODAFONE/ONO, cuanto mas lejos, mejor. Podéis estar bien, pueden dar buen servicio, pero en cuanto puedan, os la van a meter dobladisima.
El problema lo debería tener la compañía, no el cliente. Qué flipe.
A mi lo que mas me jode, es que a los abuelicos que logren hacer que se pongan una linea con ellos, cuantas veces les harán estas guarradas?..., esto es lo que mas me toca la moral.
A mí me enviaban facturas cuando llevaba dos meses en Simyo. Me dieron telefónicamente la razón y me dijeron que podía devolver los recibos mientras ellos arreglaban el asunto.

Entonces me enviaron una factura de una "multa" por devolver un recibo. Le volví a llamar y, en vez de admitir el error, negaron haberme dado esa solución y amenazarme con que me iban a meter en una lista de morosos. Ahí se me hincharon los cojones y les dije que me metieran donde les saliera de los cojones, que no iba a pagar por algo que ellos mismos me dijeron que hiciera así, cuando ni siquiera era cliente suyo desde hacía meses.

Vodafone, ni con un palo.
Si utilizan las listas de morosos para obligarnos a pagar servicios que no hemos recibido, creo que deberiamos acabar con ellas.
Bueno,pues el asunto ya se arreglo...La solución que le dio Vodafone,es darle un duplicado de esa tarjeta a mi hermana(como si hubiera perdido o robado el móvil)asi de esa manera queda inutilizada la otra tarjeta(moro).Ahora tocara esperar 6 meses para que caduque la nueva y se de de baja automáticamente.Eso si,ahora tocara reclamar la factura..suerte que fue poco el importe.

Un saludo.
12 respuestas