Hola...
No estoy seguro ni de que sea el lugar indicado para este hilo ni que pueda exponer todo lo que quiero, me explico
Entro en contacto con una persona por mediación de un anuncio que vende juegos digitales y llego a un acuerdo para comprarle unos juegos, debo decir antes de seguir que dado que nunca e tenido ningún problema en la red
(compro mucho por internet y comparto muchas cuentas de varias plataformas) e pecado de confiado.... El caso es que le ingreso via Paypal 50 € al susodicho y de una comunicación excelente para a contestar con si/no o poco mas, después de esperar mucho tiempo e insistir en que me pase los datos me los pasa erroneos, se lo comento y me dice que no puede ser, finalmente le reclamo el reembolso deñl importe que le ingrese y me dice que si, pero deja de contestar, lee mis mensajes y no dice nada.... En fin
Mi pregunta es, ¿puedo publicar por ejemplo en este foro los datos de los que dispongo de esta persona, email, numero de teléfono, nombre que aparece en Paypal para que no le pase a mas gente? por supuesto ademas de denunciarlo, los 50€ tengo claro que estan perdidos, pero lo que quiero es intentar por lo menos molestar a esta persona para que no siga perjudicando a mas gente.....
espero que este hilo este correcto tanto en el foro como del tema tratado, espero vuestros consejos/respuestas