Estafa comprando por internet y no saber que hacer

Buenas tardes a todos/as!!
He sido victima de una estafa,resumiendo para no aburriros encontré un anuncio de la venta de una consola en milanuncios,me puse en contacto con el y me hizo registrarme en la web de skrill (según el mas fiable que paypal)luego tuve que cargar el dinero desde mi cuenta bancaria a través de la linea abierta de la caixa con sus códigos de método seguro y demás.
Me dijo que para el sábado por la mañana me llegaría y siempre que le pedía el numero de seguimiento de seur se hacia el loco o no contestaba.
Ayer ya le dije que me lo diera y no me contesto,llame a seur y no había referencia alguna a mi dirección por lo que le he pedido cuentas,ya ni le llegan los whatssaps y su numero sale apagado de la compañía layka o algo así,me gustaría que me aconsejarais y ayudarais,gracias a todos por la atención.
Te ha hecho el lío y no tendrías que haber aceptado pagó que no sea por paypal.

Con las webs tipo mil anuncios hay que tener mujo cuidado
Ya pero al ver la web de skrill que pone pago seguro me he confiado :( pero bueno...
Cuantas veces lo habremos repetido aqui XD
para ese tipo de webs, SIEMPRE los tratos en mano.
ya la verdad que es culpa mía pero bueno les he enviado un correo a la web de skrill a ver si me ayudan o algo,gracias por contestar.
Lamento lo ocurrido; la verdad es que hay que andar con pies de plomo porque siempre hay algún sinvergüenza dispuesto a robarnos el dinero. Por cierto ¿fue mucho lo que te estafó?
Si tienes los datos denuncialo se puede saber la cantidad estafada?
pues me ha estafado 240 euros y datos tengo un nombre la referencia de milanuncios y un correo electrónico de su cuenta en skrill y su numero móvil el cual ahora esta apagado pero hace un rato a recibido whatsapp.
Que por cierto el numero un amigo lo ha puesto en Internet y sale como estafador
Yo también opino que deberías denunciar el caso ya que por separado son pequeñas cantidades (bueno, 240 Eur no es tan pequeña), pero seguro que en conjunto es una cifra importante.
Estos impresentables saben que la mayoría de los estafados no van a denunciar y que por cantidades hasta no sé qué importe individual, no les pasa nada; pero si todos denunciasen, entonces se cagaban por la pata abajo.

Suerte, compañero.
Creo que es hasta 400 €.
Hola Compañero.
Te entiendo perfectamente y se por lo que estás pasando.
Echale un ojo a mi hilo :
hilo_problema-con-recepcion-de-un-paquete_2019690

Yo también fui estafado hace unos meses. La "suerte" es que yo tengo todos los datos de este estafador y según la policía lo tienen pillado, pero... Lo primero que debes hacer es denunciarlo y presentar todas las pruebas posibles.
Y luego... Paciencia...
Yo hace 4 meses que denuncié a esta persona y presenté todo, y aún a día de hoy, no está ni procesada la denuncia en los juzgados. La tienen pero aún tienen que procesarla. Es decir, que a día de hoy no han movido nada para solucionar esto.
Hazte a una idea de que eso llevará años, pero no te eches atrás, DENUNCIA.

Un saludo y suerte¡
Tenía que haberte dado él datos personales, aunque fuera de su cuenta bancaria. Ese fue el gran error

Entonces tendrías pruebas contra él y le podrías ganar en un juicio, o bien no te habría estafado.

Intenta conseguir de alguna forma ( sea por rastreo de IP de su computadora o aparato electrónico, sitio del que ni se acuerde donde haya dado algún chivatazo, contactos...) algún dato suyo y a la mínima que puedas a la policía, entonces se lo pensará dos veces antes de volver a timar. Mucho ánimo.
buenas gente gracias a todos por contestar jeje.
anoche me contesto que lo sentía que si hoy no llegaba el paquete me devolvía el dinero, que no quería hacer algo que luego no quería que le hicieran etc,total le dije que me había engañado y el juro y per juro que no.así que estoy a la espera que conteste los whatsap y decirle que me devuelva el dinero, os mantego.informados,saludos.
tylerins escribió:buenas gente gracias a todos por contestar jeje.
anoche me contesto que lo sentía que si hoy no llegaba el paquete me devolvía el dinero, que no quería hacer algo que luego no quería que le hicieran etc,total le dije que me había engañado y el juro y per juro que no.así que estoy a la espera que conteste los whatsap y decirle que me devuelva el dinero, os mantego.informados,saludos.

¿Se ha arrepentido?
pues hoy ya no ha vuelto a contestar ni le llegan los whatsapp,movil.apagado etc...
yo creo que encima de timar disfruta jugando y contestando como por ejemplo ayer que prometía y demás.
En fin mañana iré a la policía y plantaré la denuncia con lo poco que tengo de el y a ver si la web skrill me contesta a los tres correos que les he mandado.
sea por rastreo de IP
una ip no es vinculante
(mensaje borrado)
madre mia. normal que siga habiendo estafas... ¬_¬
Milanuncios = tratos en mano SIEMPRE.

Yo es que a la hora de comprar por Internet, o Paypal o nada. Soy desconfiadísimo pata negra para estas cosas.
Buenas a todos pues después de un año de la estafa y puesta la denuncia me han citado para juicio el mes que viene ya que han encontrado al timador por suerte, ahora falta ver si recupero almenos el dinero estafado, saludos!!!!
Ojalá le metan un buen paquete a ese tío, y aún deberías darle un par de hostias. Espero que hayas aprendido la lección, cometiste una imprudencia de novato imperdonable.
Ya ves la última vez que compro así jeje, yo con recuperar mi dinero tengo bastante, yy a ver si se presentajeje, saludos e
23 respuestas