Buenas tardes a todos/as!!
He sido victima de una estafa,resumiendo para no aburriros encontré un anuncio de la venta de una consola en milanuncios,me puse en contacto con el y me hizo registrarme en la web de skrill (según el mas fiable que paypal)luego tuve que cargar el dinero desde mi cuenta bancaria a través de la linea abierta de la caixa con sus códigos de método seguro y demás.
Me dijo que para el sábado por la mañana me llegaría y siempre que le pedía el numero de seguimiento de seur se hacia el loco o no contestaba.
Ayer ya le dije que me lo diera y no me contesto,llame a seur y no había referencia alguna a mi dirección por lo que le he pedido cuentas,ya ni le llegan los whatssaps y su numero sale apagado de la compañía layka o algo así,me gustaría que me aconsejarais y ayudarais,gracias a todos por la atención.