Abro este tema porque estoy cabreadisimo y necesito consejo sobre que hacer con estos hijos de la gran puta.
Pues veréis, hace unos 15 días más o menos mandé mi nintendo switch en garantía al sat por un error el cual hacía que uno de los joycon se quedara un poco suelto, además de que a veces la palanca fallaba, pues bueno, justo esta mañana en el trabajo me llega un correo con un presupuesto, el cual decía que el error de la palanca lo cubría la garantía, el error del desacople del joycon también lo cubría la garantía, pero de repente, se sacan un puto problema del culo diciendo que el otro joycon, que no tenía ningún puto problema, está mojado y no carga.
Como que no carga? Me estáis puto tomando el pelo? La estuve utilizando hasta el último puto día que vino el repartidor a llevarsela y iba de lujo, y le piden 40€ para repararlo y además, si no lo acepto me piden 22€ para devolverla, que cojones?
No la mandé por ese problema, pero es que es más, NO EXISTE ESE PUTO PROBLEMA, QUE COÑO HAGO AHORA?