Buenas
Os cuento
Resulta que tengo un bajo a la venta por 700 pavos.
Me ha llamado un señor con numero desconocido, hablando bastante raro la verdad, y no porque parezca extranjero, me ha dicho sin mas, que me compra la GUITARRA, que me envia la empresa de transporte a mi casa y que le de mi numero de TARJETA.
Dicho esto, yo le he comentado que para empezar es un bajo, el me ha dicho que no entiende, que es para su hija, y le he comentado que la empresa de envio era cosa mia, que yo se la envio y ya esta. Le he dicho que si le daba mi numero de cuenta para hacerme la transferencia, a lo que ha dicho que no, que tiene una empresa, y que por tarjeta mejor, que le de mi numero para ingresarme la pasta, le he dicho que soy ibercaja, y me ha comentado si no tenia otra en otro banco.
Enfin todo muy bizarro. Solo me cuadra este señor, si tiene un ligero retraso, y ademas tiene una empresa de transporte con lo cual puede enviar a alguien a venir a coger el bajo sin problema y si tiene algun tipo de ventaja pagar a una tarjeta, cosa que no habia escuchado en mi vida.
Al final le he dicho que no le podia dar ahora mismo ningun dato que estaba fuera, que me diera su movil que le llamaria, y me lo ha dado.
Valoren ustedes.