Estafa de comprador en Milanuncios??

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas

Os cuento XD

Resulta que tengo un bajo a la venta por 700 pavos.

Me ha llamado un señor con numero desconocido, hablando bastante raro la verdad, y no porque parezca extranjero, me ha dicho sin mas, que me compra la GUITARRA, que me envia la empresa de transporte a mi casa y que le de mi numero de TARJETA.

Dicho esto, yo le he comentado que para empezar es un bajo, el me ha dicho que no entiende, que es para su hija, y le he comentado que la empresa de envio era cosa mia, que yo se la envio y ya esta. Le he dicho que si le daba mi numero de cuenta para hacerme la transferencia, a lo que ha dicho que no, que tiene una empresa, y que por tarjeta mejor, que le de mi numero para ingresarme la pasta, le he dicho que soy ibercaja, y me ha comentado si no tenia otra en otro banco.

Enfin todo muy bizarro. Solo me cuadra este señor, si tiene un ligero retraso, y ademas tiene una empresa de transporte con lo cual puede enviar a alguien a venir a coger el bajo sin problema y si tiene algun tipo de ventaja pagar a una tarjeta, cosa que no habia escuchado en mi vida.

Al final le he dicho que no le podia dar ahora mismo ningun dato que estaba fuera, que me diera su movil que le llamaria, y me lo ha dado.

Valoren ustedes. [+risas]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo no me arriesgaría... Huele a timo que no veas.

Cuando vendas algo que sea en mano... O que te ingrese el dinero primero y luego envías (que no te cuente milongas, ingreso bancario)... De todos modos este método tampoco es 100 % seguro, porque en algunos casos pueden retirarte el dinero de cuenta.

Si es extranjero ya desconfiaría todavía más...
dile que se vaya a estafar a su pm y atpc ya
Yo ante la menor duda prefiero no haría la operación.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ya saldrán más compradores que no apesten a nigeriano.
Al igual le daba yo el numero de la tarjeta a un desconocido [qmparto]

Lo de que le des el numero de la tarjeta es una gilipollez, podria hacer la misma transferencia por cuenta bancaria, pero claro ahí debe estar el timo.
Bueno el dice que tiene una empresa de transporte no?

Pues que el propio transportista te de 700 euros en mano y ya esta.
Yo no se si la gente es inocente o que XD huele a timazo desde mi casa.

No se porque lo preguntais siquiera,no seais nuevos
No se te ocurra dárselo. El número de cuenta y va que se mata.
Yo no le daba el número de cuenta. Pueden intentar colarte algún cargo, contratar móviles y cosas así.
Para estas cosas, trato en mano, y pasta contante y sonante.
manucabal está baneado por "Flamer"
Puedes crearte una tarjeta prepago en el bbva y le das esa.
Hombre, ten en cuenta que si le das tu numero de tarjeta y el dispone de las herramientas necesarias, puede crear una tarjeta de credito falsa y hacer pagos a tu tarjeta en un abrir y cerrar de ojos.

Y si, eso es un timo como una casa, te dejara la cuenta seca si le das tu numero de tarjeta. Ve a la policia con ese numero de telefono a ver si pudieran hacer algo.
Yo pasaba de él como de la mierda. En milanuncios, segundamano y sitios así, solo hago tratos en mano.
Pasando compi, huele fatal...

Te recomiendo q entres en grupos de fb como; alta fidelidad o mercadillo de bajistas. O bien en foros como bajistas.org
Ya si eso que te pida el ccv de la tarjeta o el pin, no te jode con la gente no es lista ni na; huele a timazo de aquí a Lima.
Dale uno falso y le dices que no te llega la pasta, a ver por donde te sale...
Seems legit. Dale tú tarjeta sinfa.... si lo que quieres es que te desvalije.

Sino, ya estás pasando de él.
cash escribió:Enfin todo muy bizarro.

No he visto nada bizarro en el asunto, creo que confundes palabras.
Por lo demas sigue el consejo que la mayoria te estan dando. Huele a timo, no te fies.
17 respuestas