alvaro.burgos escribió:Buenas
Ojo si estais intentando vender algo por internet. Yo estoy intentando vender unos muebles de salon y un dormitorio de mi madre, y los puse en
http://www.segundamano.es. Pues resulta que el mismo dia me llega un correo de un tio (un tal JIM COUSINS), que esta interesado y que vive en Inglaterra y que se encarga el de todo y de llevarselos.
le contesto que muy bien, le doy medidas y fotos, y me contesta que todo ok (1.100 € )que encantado de la vida y que le de un numero de cuenta para ingresarme la pasta.
le doy los datos, y me mandan dos correos , uno de un banco (supuestamente el Royal Bank of Canada) con una transferencia de 1.650 €. Este me lo envia : 100saint100ja@gmail.com
¿¿¿¿Y esto??? me pregunto yo.
Pues me llega seguido otro correo de Courier Exchange Logistics Company (, pidiendome 500 € para que vayan a por los muebles. Resulta que esos 500 € se los tengo que pagar yo a estos de mi bolsillo, y cuando lo reciban, se supondría que darian el ok al banco para que me ingresara los 1.650 €.
INCREIBLE, que geta tienen, y el tio insiste que te insiste.
Mucho ojo que les hay con mucho morro como molestaba el rojo coño!
¿Alguien sabe si se puede denunciar para ver si se le puede detener a esta gentuza?