Estafa de compradores

Buenas
Ojo si estais intentando vender algo por internet. Yo estoy intentando vender unos muebles de salon y un dormitorio de mi madre, y los puse en http://www.segundamano.es. Pues resulta que el mismo dia me llega un correo de un tio (un tal JIM COUSINS), que esta interesado y que vive en Inglaterra y que se encarga el de todo y de llevarselos.
le contesto que muy bien, le doy medidas y fotos, y me contesta que todo ok (1.100 € )que encantado de la vida y que le de un numero de cuenta para ingresarme la pasta.
le doy los datos, y me mandan dos correos , uno de un banco (supuestamente el Royal Bank of Canada) con una transferencia de 1.650 €. Este me lo envia : 100saint100ja@gmail.com
¿¿¿¿Y esto??? me pregunto yo.
Pues me llega seguido otro correo de Courier Exchange Logistics Company (, pidiendome 500 € para que vayan a por los muebles. Resulta que esos 500 € se los tengo que pagar yo a estos de mi bolsillo, y cuando lo reciban, se supondría que darian el ok al banco para que me ingresara los 1.650 €.
INCREIBLE, que geta tienen, y el tio insiste que te insiste.
Mucho ojo que les hay con mucho morro

¿Alguien sabe si se puede denunciar para ver si se le puede detener a esta gentuza?
Ten cuidado con tu cuenta que es posible que tengas problemas y que te roben dinero

Edit: Aparte de que tiene pinta de que es una estafa y que te vas a quedar sin los 500€
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvaro.burgos escribió:Buenas
Ojo si estais intentando vender algo por internet. Yo estoy intentando vender unos muebles de salon y un dormitorio de mi madre, y los puse en http://www.segundamano.es. Pues resulta que el mismo dia me llega un correo de un tio (un tal JIM COUSINS), que esta interesado y que vive en Inglaterra y que se encarga el de todo y de llevarselos.
le contesto que muy bien, le doy medidas y fotos, y me contesta que todo ok (1.100 € )que encantado de la vida y que le de un numero de cuenta para ingresarme la pasta.
le doy los datos, y me mandan dos correos , uno de un banco (supuestamente el Royal Bank of Canada) con una transferencia de 1.650 €. Este me lo envia : 100saint100ja@gmail.com
Pues me llega seguido otro correo de Courier Exchange Logistics Company (, pidiendome 500 € para que vayan a por los muebles. Resulta que esos 500 € se los tengo que pagar yo a estos de mi bolsillo, y cuando lo reciban, se supondría que darian el ok al banco para que me ingresara los 1.650 €.
como molestaba el rojo coño!

¿Alguien sabe si se puede denunciar para ver si se le puede detener a esta gentuza?

Suelen ser nigerianos no solo no ingreses nada, informate bien si debes de quitar todo el dinero de esa cuenta por que igual de aqui un tiempo te llegan "recibitos" de cosas, no se como lo hacen pero ya tienen tu cuenta si no les das los 500, logicamente no, usaran otros metodos para timarte.
Hola

Esa web esta llena de timadores, sobre todo con los coches, que los venden a muy bajo ooste, pidiendo un adelanto o algo asi.

Y como ya te han dicho, como ya has dado tu numero de cuenta, ten cuidado que en cualquier momento te pasan cualquier cosa.

Intenta denunciar a estos usuarios y avisa a los administradores de la web.

Saludos.
De la cuenta no te pueden quitar el dinero aunque la sepan, asi que no te preocupes por eso.

Si quieres puedes denunciar en la guardia civil por intento de estafa.(delitos telematicos)
Con lo de los coches es flipante.
Hay modelos del 2011 a precios que ni de fábrica. Claro, llaman la atención.
En cuanto me olí el pastel estuve mareando a 5 de ellos, se cansan. Todos viven en Inglaterra, y fíjate, que fue gente que se tuvo que llevar el coche, y que ellos se encargan de hacerlo todo, y qué cosas tiene la vida que es que ahora tienen el coche allí parado y para qué lo van a tener allí... casualidades de la vida... que las fotos de una semana a otra van rotando, con distinto personaje...

segundamano.es se ha convertido en una web para timadores.
Ya te intentan estafar hasta comprando...
gracias por los avisos
hay que tener un cuidado de la leche con esta morralla de tres al cuarto, pero que si pillan con cualquiera te despluman
dyckito escribió:De la cuenta no te pueden quitar el dinero aunque la sepan, asi que no te preocupes por eso.

Si quieres puedes denunciar en la guardia civil por intento de estafa.(delitos telematicos)

Pero le pueden empezar a llegar recibos y vete tu a saber de que importes, eso si te pueden hacer, que es prácticamente lo mismo, ten cuidado y cancelala que así te quedas tranquilo y ganas en salud.
echa un ojo en google sobre las estafas que se hacen en esta página y puedes alucinar...
alvaro.burgos escribió:Buenas

y ami igual hoy mismo y hasta me an llamao con numero oculto del supuesto bank royal de canda y e colgao rapidamente... k ijos de puta
Yo me rio de estos individuos, les pago con la misma moneda les hago creer que les he pagado y me me rio un par de días hasta que me cabreo y le mando correos mandándolos a freír monas...
si ya llaman por telefono y todo, son la leche.
pena de echarmele a la cara [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me paso el mismo caso pero en Costa de Marfil y lo peor de todo que pique, clonaron la pagina de Skrill y lo vi fiable pero me pillaron de novato,pague 280€ de porte y 6 juegos de Xbox, aparte luego me pedia aduanas u mas y ya empece a notar algo raro y lobdununcie pero me quede sin nada.
la semana pasada intente vender un tlf en dicha pagina y me llego un email igualito, menos mal que este truco ya me lo conozco.
16 respuestas