Estafa de G2PLAY?

Hola.
El caso es que hoy compre una edición digital del juego Rift y al intentar registrar la cd-key que me enviaron en la pagina oficial me dice que la key no es valida...
Creo que me estafaron.
Os ocurrio algo parecido a alguno?
Algun consejo/solucion?
Gracias
Hay ya 200 post asi con el dichoso G2Play, Y cuando no es por la key o el STEAM es por otra cosa. A ver si dejamos ya esa paginita , que junto a otra que empieza por G solo da problemas. que alfinal lo barato sale caro.

No puedo ayudarte por que no compro es esa pagina, pero seguro que alguien te comentara mejor que yo, pero puedes enviarle un correo exponiendo el caso.

PD: Tienes la version fisica por 25€ en otras webs
Envíales un email, te enviarán otra key.

PD: A mí me pasó con otro juego.
Yo siempre compro en g2play y nunca me ha dado problemas la verdad.

Lo mejor que puedes hacer es mandar un correo a los de g2play diciendo que la key no es valida, seguro que te daran otra
Aun asi te lo digo sin seguridad porque yo personalmente nunca he tenido poblemas en ese pagina y soy comprador habitual en ella
zerOspa escribió:Hay ya 200 post asi con el dichoso G2Play, Y cuando no es por la key o el STEAM es por otra cosa. A ver si dejamos ya esa paginita , que junto a otra que empieza por G solo da problemas. que alfinal lo barato sale caro.

No puedo ayudarte por que no compro es esa pagina, pero seguro que alguien te comentara mejor que yo, pero puedes enviarle un correo exponiendo el caso.

PD: Tienes la version fisica por 25€ en otras webs

Además de que para hablar de estos temas está este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_paginas-de-serials_1270093
Haz lo que te dicen, mandales un correo y te mandaran una key nueva, asi de sencillo, incluso te diran si quieres que te devuelvan el dinero.
5 respuestas