Buenas, abro este hilo porque la página que veis en el título me ha estafado por decirlo de alguna manera.
Hace dos dias me compre el Live de 12 meses (34 €) y se supone que esas páginas presumen de que el envío a tu correo electronico es instantáneo. El caso es que hasta día de hoy no he recibido nada.
Le mande mensajes a través de su web nada más acabar de efectuar la compra diciéndole que no me había llegado nada al momento y hasta hoy ni una respuesta. He tenido que abrir una disputa por PayPal para así poder hablar el vendedor pero nada.
El caso es que ni una respuesta y parece que intentan hacer oídos sordos. Quería pediros opinión sobre el asunto, si alguna vez habéis comprado en esa web y os ha pasado esto, como puedo resolver este problema para que al menos PayPal me devuelva el dinero etc
Cualquier cosa me serviría de ayuda. La verdad que estoy bastante cabreado y la sensación de que me han estafado no la aguanto, y sobretodo que no tenga ni un tipo de información. Para añadir algo más, decir que yo el año pasado me compre el live por esa web y sin problemas, incluso bastantes amigos también han comprado por esa web e igual.
Dadme vuestra opinión de como poder plantear esto, soy bastante nuevo en cuanto a las compra por internet. Gracias