Estafa de Livecheap360codes

Buenas, abro este hilo porque la página que veis en el título me ha estafado por decirlo de alguna manera.

Hace dos dias me compre el Live de 12 meses (34 €) y se supone que esas páginas presumen de que el envío a tu correo electronico es instantáneo. El caso es que hasta día de hoy no he recibido nada.

Le mande mensajes a través de su web nada más acabar de efectuar la compra diciéndole que no me había llegado nada al momento y hasta hoy ni una respuesta. He tenido que abrir una disputa por PayPal para así poder hablar el vendedor pero nada.

El caso es que ni una respuesta y parece que intentan hacer oídos sordos. Quería pediros opinión sobre el asunto, si alguna vez habéis comprado en esa web y os ha pasado esto, como puedo resolver este problema para que al menos PayPal me devuelva el dinero etc

Cualquier cosa me serviría de ayuda. La verdad que estoy bastante cabreado y la sensación de que me han estafado no la aguanto, y sobretodo que no tenga ni un tipo de información. Para añadir algo más, decir que yo el año pasado me compre el live por esa web y sin problemas, incluso bastantes amigos también han comprado por esa web e igual.

Dadme vuestra opinión de como poder plantear esto, soy bastante nuevo en cuanto a las compra por internet. Gracias
Yo también tuve problemas con esa web después de que ya le había comprado en dos ocasiones previas sin ningún problema. Le abrí la disputa en paypal y el cabrón me contestaba que: "Ja,ja, que paypal no se hacía cargo de transanciones virtuales". Lo comenté en el hilo de los puntos y el tío se puso en contacto pidiéndome explicaciones de por qué lo difamaba. Al final, llegamos al acuerdo de que él me devolvía el dinero y yo borraba los post.
Solid.Snake escribió:Yo también tuve problemas con esa web después de que ya le había comprado en dos ocasiones previas sin ningún problema. Le abrí la disputa en paypal y el cabrón me contestaba que: "Ja,ja, que paypal no se hacía cargo de transanciones virtuales". Lo comenté en el hilo de los puntos y el tío se puso en contacto pidiéndome explicaciones de por qué lo difamaba. Al final, llegamos al acuerdo de que él me devolvía el dinero y yo borraba los post.
Gracias por responder. Cual es el hilo de los puntos? Yo estaba pensando en hacerle spam por la página web para así intentar joderle, por hacer algo..... Porque es que el cabr** no me responde a nada. Aunque sea que me devuelva el dinero...
la verdad es que vaya sinvergüenzas

yo compré hace mogollón un código de 12 meses y 0 problemas...pero como te toque la china...
El hilo de los puntos me refería al de abajo, que supongo que conocerás:
hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s810

Es el que coge la gente de referencia para ver las distintas opciones de tiendas y decidir dónde comprar.
En el hilo de EOL dedicado a este tema, marcan esa tienda como 'no fiable'.

No quiero ser hiriente, pero si la gente buscase ese tipo de hilos antes de comprar, no pasaría esto...
Yo llevare comprando alli un par de años largos. 8 o 9 veces habre comprado y siempre el codigo al instante, no veo porque a mi me iban a tratar especialmente. Algo raro pasara.
Yo en los últimos tres años e comprado tarjetas de pinta y live y sin ningún problema.
7 respuestas