¿ESTAFA EMAIL PAYPAL?

Tengo una duda he recibido el siguiente correo electrónico, huelga decir que yo no he solicitado nada.

You sent a payment of $112.08 USD to Google

It may take a few moments for this transaction to appear in the Recent Activity list in your Account Overview.
Merchant
Google
https://support.google.com/googleplay
Instructions to merchant
You haven't entered any instructions.
Description Unit price Qty Amount
e-Gift Card Google Play Store $100
$112.08 USD 1 $112.08 USD
Subtotal $112.08 USD
Total $112.08 USD
Payment $112.08 USD

Invoice ID:
Your order will be sent within 4 hours, if this is not you, you can press the button Cancel to cancel this transaction before the order is submitted

---------------

¿Tengo que tomar alguna medida? Gracias
Edwardma86 está baneado por "Troll"
@REJE Éso es un email de spam. Ignóralo, elimínalo o mándalo a la carpeta de spam.
Edwardma86 escribió:@REJE Éso es un email de spam. Ignóralo, elimínalo o mándalo a la carpeta de spam.

Gracias, que bueno es ser usuario de este foro. Cualquier duda que pueda darle a uno un canguelis, los compañeros ayudan ipso facto
Desde luego no pinches en ningún link del email.

En todo caso métete en tu cuenta de PayPal a ver el estado de pagos. Para ver que está todo bien. Que estará bien.

Porque tienes PayPal, no?
Mallrats escribió:Desde luego no pinches en ningún link del email.

En todo caso métete en tu cuenta de PayPal a ver el estado de pagos. Para ver que está todo bien. Que estará bien.

Porque tienes PayPal, no?

Si, tengo. Pero la tarjeta que tengo es de usar poco (meto dinero justo, por ejemplo 20€, gasto y se queda a 0)
4 respuestas