ESTAFA EN ALCAMPO TENERIFE TELEFONOS NO EUROPEOS

hola buenas tardes le escribo por que tengo un problema con samsung galaxy note 3 modelo SM-N900 . hace 6 meses he comprado este telefono centro comercial alcampo en TENERIFE . el telefono no funciona. no enciende. he ido al servicio tecnico oficial de samsung aqui en TENERIFE THE PHONE HOUSE en cc alcampo en LA LAGUNA . el tecnico me ha visto el telefono y el imei no existe en la base de datos de SAMSUNG POR LO CUAL ES IRREPARABLE. AL SER NO EUROPEO NO SE PUEDE REPARAR Y LOS REPUESTOS NO SON IGUALES AL DE N9005 AL SER EL QUE SE COMERCIALIZA EN EUROPA. incluso en la factura de compra me han puesto lo muy caraduras n9000 para aver si colaba. ademas todos los papeles interiormente estan en ingles cosa que es ilegal en EUROPA .ya he denunciado AL CONSUMIDOR. ahora a esperar....que os parece lo que me ha pasado? que solucion me podeis dar? alguna idea? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


modelo SM N900 TELEFONO LATINOAMERICANO SIN 4G


MODELO N9005 TELEFONO QUE SE COMERCIALIZA LEGALMENTE EN EUROPA CON 4G


aqui os dejo las diferencias y para que no le pase a nadie.

http://karlosperu.bligoo.pe/samsung-galaxy-note-3-diferencias-entre-modelos-con-procesador-exynos-y-snapdragon
El telefono si tiene 6 meses, está en garantía... ¿has ido al Alcampo que lo has comprado para explicar el tema y que te lo cambien por otro?

Estando en garantía, si no ha sido por mal uso o caída y demás, te lo tienen que reparar, y si no es reparable, sustituir por otro, si se niegan, pues hoja de reclamaciones
señores he ido a la tienda donde lo compre y explique mi caso. y me han enviado al servicio tecnico . en el servicio tecnico me han dicho que el telefono es irreparable por que no es EUROPEO :O :O y la garantia de ESPAÑA no cubre ese terminal . de nuevo he ido a el establecimiento donde lo he comprado y he hablado con el gerente de telefonia y me ha dicho que hace un mes que no trabajan con ese servicio tecnico. y yo digo y entonces para que me mandan si no trabajan con ese servicio tecnico? me dice de que ellos se encargan de llevarlo a otro servicio tecnico y le he dicho que no [discu] [discu] . aqui en TENERIFE solo hay un servicio tecnico OFICIAL DE SAMSUNG . lo que quieren hacer como ha pasado con varios clientes a ser no el unico que le ha pasado. de llevarse el telefono fuera de EUROPA para que me lo arreglen (SI ES QUE SE PUEDE) y estar casi 5 meses sin telefono y estar esperando en el dia de hoy sin poder que le arreglen el telefono cosa que no voy hacer ni a tolerar . le he puesto la hoja de reclamaciones y diciendo que este telefono NO es EUROPEO Y quiero la devolucion de mi dinero. EL TELEFONO DEJO DE FUNCIONAR AL ACTUALIZAR EL ANDROID KIT KAT EUROPEO ENCIMA DE OTRA REGION. DESPUES DE AHI EL TELEFONO NO ENCENDIO MAS. que harian en mi situacion?????
Edit: NAH ya vi que era en el de la laguna xD perdon es que no lei todo bien
Lo mejor que puedes hacer es ir a consumo y esperar, igualmente si esta en garantia la tienda se deberia hacer cargo, sea de aqui o de china
Suerte y la proxima vez informate bien antes de comprar cualquier telefono
fue en la de la OROTAVA . y fue un regalo. todo el mundo no sabemos. quien va a pensar que puede pasar esto.......
Pide hoja de reclamaciones si fue comprado allí es cosa de ellos mover todo el proceso.
Hoja de reclamaciones no. Ve con la factura de compra. Durante el primer año el vendedor se hace cargo de la garantía, que no puede suponer ni perjuicio (pérdida de tiempo, desplazamientos...) ni coste alguno para el consumidor. Si aún así se niegan llama a la policía para que se presente allí y tomen nota de lo sucedido, ya que están cometiendo una ilegalidad.

Busca la Ley de garantía de bienes de consumo y échale un vistazo. Ahí está todo.
hola señores he contactado con SAMSUNG ESPAÑA. y me han informado que este telefono no es europeo todo ello con un escrito. e ido al OMIC y se lo entregado. y en la misma mañana he llamado al gerente de TELEFONIA de cc ALCAMPO informandole que tengo dicha informacion de SAMSUNG .....
me ha pedido disculpas por lo ocurrido y en breve cuando el proveedor le de la aceptacion me devolveran el importe. A VER si es verdad. esta tarde me he pasado por el ALCAMPO DE LA LAGUNA y cuidado todos los samsung que hay ally son todos traidos de fuera de EUROPA.. por ejemplo. S4,S5 NOTE3 TAB3 ECT,,,,,, cuidado con esta gente. cosa que tambien esta haciendo varios MEDIAMARKT. tener claro que lo barato sale caro. putas ofertas............aa se me olvidaba el telefono me costo 650 euros. mas caro de lo normal y encima no EUROPEO.

vaya estafa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif]
XBOX_360_CANARIO escribió:hola señores he contactado con SAMSUNG ESPAÑA. y me han informado que este telefono no es europeo todo ello con un escrito. e ido al OMIC y se lo entregado. y en la misma mañana he llamado al gerente de TELEFONIA de cc ALCAMPO informandole que tengo dicha informacion de SAMSUNG .....
me ha pedido disculpas por lo ocurrido y en breve cuando el proveedor le de la aceptacion me devolveran el importe. A VER si es verdad. esta tarde me he pasado por el ALCAMPO DE LA LAGUNA y cuidado todos los samsung que hay ally son todos traidos de fuera de EUROPA.. por ejemplo. S4,S5 NOTE3 TAB3 ECT,,,,,, cuidado con esta gente. cosa que tambien esta haciendo varios MEDIAMARKT. tener claro que lo barato sale caro. putas ofertas............aa se me olvidaba el telefono me costo 650 euros. mas caro de lo normal y encima no EUROPEO.

vaya estafa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif]


¿Entra ba modo Download? Si entraba podrías haberlo recumerado con la ROM correspondiente y un PIT mediante Odin.
Quizas digo una tonteria, pero no se abra colado una unidad de alli entre los europeos?
si tiene garantia? por que complicarme la vida?. no soy el unico.
otros clientes NO muy inteligentes lo han llevado a arreglar fuera de ESPAÑA y llevan 4 meses y no han tenido repuestas. ni la tendran.espero que esta semana me devuelvan el dinero. los que vivid en TENERIFE pasar por el ALCAMPO DE LALAGUNA y vereis que no son europeos,
Es imposible entenderte, escribe un poco más claro hombre. que hay que leerse cada post tuyo minimo 3 veces para entender algo...


suerte, por cierto.
pues tio seras el unico que no entiendes. porque todos los demas lo entienden menos tu. creo yo.......
12 respuestas