Estafa En Cartagena Wii Key

Hola quiero contar mi caso respecto a esta tienda de cartagena segun dicen "especializadas en el chipeo de consolas".
hace cosa de 3 meses me compre el wiikey x internet y lo lleve a esta tienda para que me lo instalaran ellos, ya de primeras me intentaron vender otro chip que era el cyclo wiiz x 80 euros y yo les dije que queria ponerle el que yo traia, pues bien, les deje la WII durante 3 meses, cada semana me van dando largas y empiezan a sacarle roturas a la consola( ellos dicen que se las hice yo) y cada vez algo diferente. weno les dije que me la dieran estuviera como estuviera, pues.... despues de recojerla me dieron una WII que no era la mia cn un mando que tampoco es mio y todos los juegos que nos descargamos mis hermanos y yo todos borrados. Y esta consola esta rota no lee y el mando no funciona o no lo detecta la WII.
Esto esta denunciado en consumo y dicen que no pueden hacer nada y los de la tienda mas chulos que nadie diciendome q es mi consola. Agotado de todo este asunto ahora me toca kedarmela como se lo explico yo esto a mis hermanos pekeños.

EN FIN CONSEJO QUE OS DOY LLEVAR MUCHO OJO CON LAS TIENDAS ESTAS SUPUESTAMENTE ESPECIALIZADAS.
abajo os dejo la tienda donde me estafaron y claramente que no os la recomiendo

SERVI IMAGEN CARTAGENA S.L
CALLE CARMEN CONDE, 63
30204 - CARTAGENA (MURCIA)
ya sabes lo k tienes k hacer...

vas a la tienda con un pokito de

Imagen

y no te olvides de un

Imagen

y k pase lo k tenga k pasar XD

ahora en serio fuerte putada, lo mejor es buscar a algun amigo k tenga idea de esas cosas o a algun instalador voluntario de EOL ;)
tienes el numero de serie de tu consola ?
la caja de el wii lo tiene y debe de coincidir con el que te devolvieron
sino pues demandalos
ellos te deben de haber dado un recibo de entrega de el trabajo cuando les diste tu consola para que le pusiera el chip
si no puedes hacerles nada pues mínimo cobrate alo chino [bad] cawento ratataaaa [toctoc] [uzi] [666]
Puede que sea una tonteria, pero y ¿una denuncia en comisaria por ESTAFA?

A ver si alguien mas sabe que se puede hacer en estos casos.

Menuda panda de c*******

Suerte.
Supongo que despues de lo que te ha pasado es normal que lo hagas, pero esta un poko feo que pongas los datos completos de la tienda por aki, principalmente por que no tienen oportunidad de defenderse...
Sinceramente, y no es por llamar a la violencia pero yo soy tu y me voy con un par de amiguetes y unos cuantos adoquines y le planteo al tío si vale más tu wii o sus escaparates, mobiliario y/o vitrinas, siempre desde el buen rollo claro [enfado1]
como dijo el amigo fijate en la caja si coincide el numero de serie y llevaselas por las buenas, si insisten en su postura de hacerse los boludos, entonces vas a tener que pasar al metodo de Saimon, pero bueno eso tambien queda en la actitud de cada uno, si me pasara a mi que me quieren hacer semejante boludeo lo agarro del cogote al instante
En este caso si no tienes un recibo de haber dejado la consola en la tienda nada podrás hacer.

En algunos casos estas tiendas trabajan con terceros que se dedican a hacer las instalaciones, puede que el que se la halla jugado a la tienda sea el instalador y ellos te han repuesto la consola. También pudo ocurrir que se estropeara durante la instalación y te han dado otra. Lógicamente, en cualquiera de estos dos supuestos casos la tienda opta por darte una consola usada. Uno por que si el instalador se la ha jugado ellos no la tienen y dos, si se ha roto la sustituyen sin mas por otra y la tuya la envían a reparar para luego venderla, probablemente como nueva. En el peor de los casos sin recibo te podían haber dicho que ni te conocen y santas pascuas, así que dentro de lo malo has tenido suerte.

Para la próxima "exige recibo con sello" de la tienda, donde figure nº de serie, estado de la consola y periféricos que entregas.

Salu2.
Una vez tuve un problema de este tipo, pero fue con un play2.. Fue una pesadilla siempre te andan con rodeos y boludeces..

esta es la historia: fue a reparar el lector de mi ps2.. paso casi 3 semanas y yo llamaba y llamaba a ver si ya estaba listo ( no podia entender porque tanta tardanza) después que pasaron las 3 semanas y de tantos reclamos, me llamaron y me dijeron que estaba lista.. fui la busque y la lleve a mi casa, apenas llego la saco de la bolsa la vi! la reconoci! no era mi ps2 por dios!!.. me dieron otro ps2, por suerte yo tenía anotado el num de serie de mi ps2 y es mas lo tenía hasta en una foto que habia tomado (porque iba a vender mi ps2), por suerte...

Pues nada le dije que ese no era mi ps2 el cuento chino de que si era, que ellos no eran ningunas ratas, ect.. ect.. pues nada fui a la policia reclame la estafa y al día siguiente revisaron la tienda y la encontraron, que por cierto hasta la estaban usando...
el total fue que me la devolvieron mas que pagaron unas multas por ahi y hasta me quede con dos ps2!.. XD

Lo que yo te recomiendo es que vayas a las policia con buenas pruebas fiables y concretas, la de la caja y el serial del wii es la mejor opción que tienes aferrate a ella y vuelve a hacer otra denuncia.
Saludos
Hola, no quiero pecar de listo.. pero yo os voy a dar un consejillo.
Si eres muy joven lo mejor es que el dia que lleves la consola lo hagas con tu padre/madre o aunque sea un colega "purelón" para que haga el papel de adulto.
Por supuesto como ya te han comentado es imprescindible que cuando se lleva cualquier apareto se apunte el nº de serie en el resguardo que te tiene que dar por narices..
weslester escribió:Una vez tuve un problema de este tipo, pero fue con un play2.. Fue una pesadilla siempre te andan con rodeos y boludeces..

esta es la historia: fue a reparar el lector de mi ps2.. paso casi 3 semanas y yo llamaba y llamaba a ver si ya estaba listo ( no podia entender porque tanta tardanza) después que pasaron las 3 semanas y de tantos reclamos, me llamaron y me dijeron que estaba lista.. fui la busque y la lleve a mi casa, apenas llego la saco de la bolsa la vi! la reconoci! no era mi ps2 por dios!!.. me dieron otro ps2, por suerte yo tenía anotado el num de serie de mi ps2 y es mas lo tenía hasta en una foto que habia tomado (porque iba a vender mi ps2), por suerte...

Pues nada le dije que ese no era mi ps2 el cuento chino de que si era, que ellos no eran ningunas ratas, ect.. ect.. pues nada fui a la policia reclame la estafa y al día siguiente revisaron la tienda y la encontraron, que por cierto hasta la estaban usando...
el total fue que me la devolvieron mas que pagaron unas multas por ahi y hasta me quede con dos ps2!.. XD

Lo que yo te recomiendo es que vayas a las policia con buenas pruebas fiables y concretas, la de la caja y el serial del wii es la mejor opción que tienes aferrate a ella y vuelve a hacer otra denuncia.
Saludos

¿Eso en que País Fue? Por que en España 1º tienes que interponer una denuncia y de un día para otro nanai, tiene que firmarlo un Juez para que la policía pueda actuar y tardan. 2º si recoges la consola y te quedas con ella das por echo la conformidad del cambio y si te das cuenta de que no es la tuya debes devolverla para posteriormente reclamar la tuya o hacer la denuncia, reclamando en este caso por escrito y sellado por la tienda un documento donde se explique que ha habido un error y se ha entregado una aparato que no es el tuyo.

Salu2.
si dejáis la consola en una tienda y no apuntan el número de serie tanto en el papel de resguardo suyo como vuestro, con el trabajo a realizar y su firma y sello, así como el precio que va a costar (presupuesto cerrado)... mal asunto, no la dejéis porque si algo va mal (o aunque no vaya mal), os van a dar gato por liebre.

saludos
Lo primero es pedir la hoja de reclamaciones y demostrar que esa no es tu consola mirandolo en la caja original.
Lo segundo despues denuncia por estafa en la comisaria y tambien en consumo, pero claro tienes que poder desmostrar que esa consola no es tuya.

Y por Ultimo un poco de Sopa y un mechero jejej.

Un saludo.
NeoWendigo escribió:si dejáis la consola en una tienda y no apuntan el número de serie tanto en el papel de resguardo suyo como vuestro, con el trabajo a realizar y su firma y sello, así como el precio que va a costar (presupuesto cerrado)... mal asunto, no la dejéis porque si algo va mal (o aunque no vaya mal), os van a dar gato por liebre.

saludos

Apuntar el nº de serie sirve de poco porque si os la quien dar con queso os cambian la carcasa.

En todo caso una foto con el nº de serie y el nº amigo en la pantalla ya que es unico.
Gracias gente lo he intentado todo pero no pude defenderme ni nada lo unico que me dijeron los de consumo es que al no darme la factura le podia pasar algo a ellos, aunque lo unico que quiero realmente era mi consola como la deje alli, que los de consumo me dijeron que eso era imposible y en comisaria me dijeron que eso no era caso para denuncia, solo queria deciros que muchas gracias y que ojala no pasaran estas cosas.
Un saludo
bueno amigo, si te sienta comertela es tu asunto, yo ya mismo recurro al plan B si me llegara a pasar eso.
yo planto en la tienda y hasta no tener una wii en condiciones de alli no me muevo ,
salu2
Tio, denuncia, la policia debe hacer algo, ya que eso es una estafa, asi que ya sabes... denuncia.

Otra cosa, enterate, por que la mayoria de tiendas venden juegos... no originales, si sabes si hacen eso, tienes un gran punto a tu favor, denuncia.
Y sino aunque se que es una putada plantate en la puerta de la tienda
y ponte a gritar que son unos estafadores o a cada uno que valla a entrar se lo cuentas y les dejas sin clientela y veras que bien, o lo pones alguna hojita pegada a la pared pa q la gente lo sepa o cosas asi
Pifia escribió:
¿Eso en que País Fue? Por que en España 1º tienes que interponer una denuncia y de un día para otro nanai, tiene que firmarlo un Juez para que la policía pueda actuar y tardan. 2º si recoges la consola y te quedas con ella das por echo la conformidad del cambio y si te das cuenta de que no es la tuya debes devolverla para posteriormente reclamar la tuya o hacer la denuncia, reclamando en este caso por escrito y sellado por la tienda un documento donde se explique que ha habido un error y se ha entregado una aparato que no es el tuyo.

Salu2.

en Venezuela, aqui las leyes son un poco extrañas.. No cabe duda que en España son mejores y todo es mas legal.. Pero todo eso fue lo que ocurrio.. Claro lo explique muy sencillo pero tuve que hacer mil cosas antes de que dieran el permiso para revisar la tienda..

Pero lo de la policía estuve casi un mes para ir a la tienda... y era el tercer caso conjunto que se presentaba de la misma tienda..
Se puede decir que todo, fue algo de suerte.. salu2..
No me he leido todo el hilo, pero a ver si te puedo ayudar con esto.
Mira, denunciar tal vez no te sirva de nada puesto que no tienes ninguna prueba escrita o grafica de que la Wii no sea tuya ( o alomejor si tienes ) en caso de que no tengas haz lo siguiente:

Primero mira el numero de serie de tu Wii, miras mas o menos la fecha en que pudo ser lanzada, y contrastas con la tuya ( alomejor la tuya era DMS y esta es D2B ) cosas asi.
No si sera de ayuda pero por decir cosillas no hay mal

saludos y suerte
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Te he mandado un MP, cambiate la foto tío, que así nos confunden. [jaja]

Perdon por el OFF-TOPIC.
Yo seguiría insistiendo y si al final no consigues nada, pues muy facil, te fabricas una bomba de humo (http://www.metacafe.com/watch/704958/ultimate_colored_smoke_bomb/) , le pones una nota (para que sepan que fuiste tu), y un dia normal y corriente pasas por alli, y como el que no quiere la cosa le tiras la bomba dentro de la tienda.

Lo digo totalmente en serio. Aunque no les pase nada si será un buen susto. (Aunque yo seguiria echando bombas hasta que me devolviesen mi wii)

Un saludo
KROKIS escribió:Supongo que despues de lo que te ha pasado es normal que lo hagas, pero esta un poko feo que pongas los datos completos de la tienda por aki, principalmente por que no tienen oportunidad de defenderse...
Pues no estoy de acuerdo, si lo hace aquí es para pedir ayuda a la comunidad, vamos eso creo yo. No obstante como veo que se le ha olvidado el número de teléfono y fax de la tienda lo pongo por si "alguien" [buenazo] quiere ponerse en contacto con la tienda.
t: 968 515 160

f: 968 313 001
Salu2
P.D. Esto es un copy-paste sacado de la web hotfrog buscando en el google. [angelito]
el numero de serie que tengo en la carcasa es el de la caja lo que no se si lleva algun numero de s x algun sitio mas, intentare abrirla y buscar bien a ver si encuentro algo y lo de la bomba de humo esta mu guapa jeje
gracias x molestaros
De paso si te pilla cerca, pon carteles con folios alededor que ponga.

TIENDA xxxxxx ESTAFADORES. NO COMPREN EN ESTA TIENDA. ESTAFADORES

O alg asi, todos los dias 4 o 5 papeles. en las esquinas cercanas y eso.
zulykat escribió:Yo seguiría insistiendo y si al final no consigues nada, pues muy facil, te fabricas una bomba de humo (http://www.metacafe.com/watch/704958/ultimate_colored_smoke_bomb/) , le pones una nota (para que sepan que fuiste tu), y un dia normal y corriente pasas por alli, y como el que no quiere la cosa le tiras la bomba dentro de la tienda.

Lo digo totalmente en serio. Aunque no les pase nada si será un buen susto. (Aunque yo seguiria echando bombas hasta que me devolviesen mi wii)

Un saludo

a mi eso de la bomba de humo me parece buena idea xDDDD

y lo de los carteles claro.

suerte.

tambien puedes probar con otros metodos tipo silicona en la cerradura, spray... xDD dios esto ya se va de las manos..
zulykat escribió:Yo seguiría insistiendo y si al final no consigues nada, pues muy facil, te fabricas una bomba de humo (http://www.metacafe.com/watch/704958/ultimate_colored_smoke_bomb/) , le pones una nota (para que sepan que fuiste tu), y un dia normal y corriente pasas por alli, y como el que no quiere la cosa le tiras la bomba dentro de la tienda.

Un saludo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

esa es la opción carnal fabricarte unas 20
y consigue te unos cuates para que nunca sea el mismo que lanse la bomba de humo y si le pones el recadito pegado en la bomba
para que sepan que eres tu

y ala persona que puso este mensaje 5 estrellas jajajajajajaja
soy de cartagena y menos mal que leo cosas de estas, porque queria buscar sitios donde me pudiesen modificar la wii, ya se uno donde no iré.

Aparte sabes algún sitio más donde hagan este servicio, habia pensado en el mas cd, pero el tio es algo carillo creo...

un saludo y espero que soluciones la papeleta
(mensaje borrado)
yo chipee mi wii en Dream Planet, está en la media sala, sin ningún tipo de problema y en una hora y media me lo pusieron.
al menos ya sé dos tiendas donde no debo ni acercarme ^^
suerte con tu wii Trankhos!!
yo tb soy de ct, que te llevaror por chipearla XD

por lo menos sabemos donde no hay que ir [+furioso]
pues me llevaron 60 por poner el wiinja deluxe (sin él incluído)
el wiinja dlx me costó 20
pues en total la cosa me salió por 80 leros! xD (en abril)
pues me llevaron 30 euros llevando yo el wii key aun asi me decian que era una mierda este chip y me querian vender el ciclowyz x 80.
de todas las veces que he ido a la tienda he visto a gente quejarse por una cosa o x otra y otra es que para atenderte se tiran 1 hr sin exagerarte, para colmo tienes que tragarte sus chulerias y sus malas caras.
no hay derecho con esta gente.
Trankhos escribió:pues me llevaron 30 euros llevando yo el wii key aun asi me decian que era una mierda este chip y me querian vender el ciclowyz x 80.
de todas las veces que he ido a la tienda he visto a gente quejarse por una cosa o x otra y otra es que para atenderte se tiran 1 hr sin exagerarte, para colmo tienes que tragarte sus chulerias y sus malas caras.
no hay derecho con esta gente.

a veces lo barato sale caro >.<

suerte paisano!
Lo que no logro entender es como dejas 3 meses para que te instalen un chip!. Vamos yo a la semana ya estoy reclamando mi consola.
Tendrían que haberte hecho un justificante de entrega con el número de serie de la consola, pues seria la única forma de demostrar que te han dado un buen cambiazo.

suerte.
Diossssssssss a quién se le ocurre ir allí? supongo, que es lo más lógico, que no sabes lo que pasan tanto en ese cuchitril como en el otro (+CD), no es por experiencia propia (como mucho consulté precios en su dia sobre el PS2 Network Adapter que ya no habían en stock en todas las tiendas de la zona y te la vendían por 35 euros [+risas] la iba a comprar su tía, teniendolas en Ebay mucho más baratas) , es por conocidos y por cercanía aparte del bulo que había por el instituto de que siempre tenían problemas los que pirateaban sus consolas.

Paisanos ni os acerquéis a Servi Imagen ni a +CD son unos timadores: O lo que venden está super caro o lo barato a veces te sale mucho más caro todavía.

Sitios fiables el que dice por ahí mi amigo JJMD, ahora que recuerdo tengo su tarjeta (la de la tienda que comenta) ya que hace 9 años me chipearon allí la PSX (¡qué tiempos!) y fijaos de su buen trabajo que si la pongo aún funciona y lee los juegos perfectamente [sonrisa]
Conoceis Dream planet? que tal son?
mejor q servi imagen seguro
Hola Trankhos, soy de El Algar pero me podría pasar por allí y mi padre te la puede modificar y es que él es técnico electrónico de televisiones y otros aparatos eléctricos y tiene experiencia por las wiis de mis amigos que no son pocos los que me las han dejado para chipearlas y a la hora ya la tenían lista, en tu caso como mi padre trabaja en cartagena no habria ningún problema en recogerla.

Si te interesa ya me dices por mensaje privado.
Bueno creo que este hilo ya no tiene mucho más sentido por aquí.

Cierro.
40 respuestas