loco_desk escribió:Fooly_Cooly escribió:Mago de Oz, ese grupo que no compone, plagia descaradamente http://exorcucho.wordpress.com/2007/04/ ... ago-de-oz/
El disco que comenta el post no aparece, pero si os buscais un poco la vida podreis comprobar que acierta uno por uno.
Todos los grupos meten melodias en plan homenajes a otros grupos y en especial , mago de oz mete las folkeiradas esas que si , muchas seran canciones medievales que no son de nadie .
El unico plagio que hizo mago fue una cancion que no recuerdo su nombre la cual era de un cantautor Mejicano y que simplemente la habia traido Juanma cuando estaba en el grupo y Txus penso que la habria compuesto el . Mago se disculpo con el cantautor y le ofrecio participar en su gira si no me equivoco .
PreOoZ escribió:loco_desk escribió:Fooly_Cooly escribió:Mago de Oz, ese grupo que no compone, plagia descaradamente http://exorcucho.wordpress.com/2007/04/ ... ago-de-oz/
El disco que comenta el post no aparece, pero si os buscais un poco la vida podreis comprobar que acierta uno por uno.
Todos los grupos meten melodias en plan homenajes a otros grupos y en especial , mago de oz mete las folkeiradas esas que si , muchas seran canciones medievales que no son de nadie .
El unico plagio que hizo mago fue una cancion que no recuerdo su nombre la cual era de un cantautor Mejicano y que simplemente la habia traido Juanma cuando estaba en el grupo y Txus penso que la habria compuesto el . Mago se disculpo con el cantautor y le ofrecio participar en su gira si no me equivoco .
Exacto, eso pasa por no comprar los CDs , en todos sus CDs viene bien indicado si tocan algo de algún grupo, de quién es, qué han cambiado de la canción y quién lo ha cambiado... hubo problema sí es cierto con una canción pero las demás son totalmente normales.
Y hacen buenas versiones, por cierto.
Fooly_Cooly escribió:Que yo sepa, y hablo con conocimiento, unicamente en Belfast (que es un CD de versiones) comentan los autores originales de las canciones. En el resto sale como compositor Txus, lo que es deleznable sobre todo en el caso de las versiones de Rainbow.
Y sí, todos los grupos gustan de hacer versiones, pero cuando un grupo basa su trayectoria principalmente en eso y encima lo encubren... mala cosa...
sabueXo escribió:SLAYER_G.3 escribió:sabueXo escribió:Hace unos 3 meses eran cabeza de cartel de un festival en Laredo, el "Brutal Festival".
Habia unos 7 grupos, en mi caso ví los 6 primeros y ala, marchando, no hay ninguna gana de ver ese grupillo.
Nuestro cabeza de cartel fué WarCry ¡pedazo concierto!
uoooo que grandes WarCry, junto a marea y extremoduro, los mas grandes del heavy metal español!
No me gusta Extremoduro, yo soy muy cerrado y practicamente solo me gusta el power metal, pero coincido en lo de WarCry, son la o*tia
En el metal español meteria como los mejores a WarCry (pude verlos incluso antes de que se separase Avalanch, una gozada), DragonFly (que no he visto y quiero verles) y... ahora mismo no se me ocurre más!!
Y ahora, un video para echar por tierra merecidamente a Mago, yo lo considero estafa:
- Mirad el minuto 5:57, si os fijais hay doble bombo.... ¿que pasa con los pies de Txus?
http://www.youtube.com/watch?v=eeZHs2M8_uw
No comento nada.
Y ahora mi grupo preferido, esto es tocar, esta intro es la leche (Sonata Arctica):
http://www.youtube.com/watch?v=z60P0J3ojpI
Para los que ya conociesen el grupo, SORPRESA!!!, "Flag in the Ground", del nuevo disco que sale en unos 2 meses, a disfrutar!:
http://www.youtube.com/watch?v=ErmjOlgyS9k
Waylor escribió:XuweR escribió:sosos, sosos, sosos y resosos de cojones
El que fui yo hace ya 6 o 7 años (Creo que era por la publicacion de gaia en breves) era lo contrario, cañonazos, superpolla corriendo por el escenario, todo un escenario dinamico de piratas que usaban para cada cancion. Genial cuando pusieron en la silla electrica a uno (en el momento de tirar de la palanca estaba todo el lugar a oscuras salvo los chispazos electricos ).
Y durante todo el concierto animando a la peña a cantar y tirando botellines de agua, las tipicas baquetas/puas, un par de descansos de 5 minutos hablando sobre sus musica y dando las gracias...
En fin, conciertazo, me da penita leer esto y todo.
XuweR escribió:Waylor escribió:XuweR escribió:sosos, sosos, sosos y resosos de cojones
El que fui yo hace ya 6 o 7 años (Creo que era por la publicacion de gaia en breves) era lo contrario, cañonazos, superpolla corriendo por el escenario, todo un escenario dinamico de piratas que usaban para cada cancion. Genial cuando pusieron en la silla electrica a uno (en el momento de tirar de la palanca estaba todo el lugar a oscuras salvo los chispazos electricos ).
Y durante todo el concierto animando a la peña a cantar y tirando botellines de agua, las tipicas baquetas/puas, un par de descansos de 5 minutos hablando sobre sus musica y dando las gracias...
En fin, conciertazo, me da penita leer esto y todo.
Pues menudo cambio, ojala los hubiera visto en ese plan pq la verdad es que aunque no sean de mis grupos favoritos tenia ganas de verlos en concierto, pero aqui vamos, ni hablaron, tocaron todas las canciones a piñon una detras de la otra y sin hablar apenas.
loco_desk escribió:No pretendais ver lo mismo en una mierda de concierto gratuito que en uno de una gira pagando ....
EmPaTy escribió:loco_desk escribió:No pretendais ver lo mismo en una mierda de concierto gratuito que en uno de una gira pagando ....
Pues un grupo que piensa así lo lleva claro, y es que se tiene muy endiosado. En el gratuïto es dónde va a ir gente que normalmente no pagaría, y te puedes promocionar y tal. Aparte que si das un concierto, das un concierto, nada de mariconadas de "como es gratuïto me lo paso por el pito".
Un saludo
loco_desk escribió:No pretendais ver lo mismo en una mierda de concierto gratuito que en uno de una gira pagando ....
loco_desk escribió:
No pretendais ver lo mismo en una mierda de concierto gratuito que en uno de una gira pagando ....
Fooly_Cooly escribió:Mago de Oz, ese grupo que no compone, plagia descaradamente http://exorcucho.wordpress.com/2007/04/ ... ago-de-oz/
DaMaGeR escribió:¿Y qué esperaba la gente de un grupo como Mägo de Oz?
xavillin escribió:Fooly_Cooly escribió:Mago de Oz, ese grupo que no compone, plagia descaradamente http://exorcucho.wordpress.com/2007/04/ ... ago-de-oz/
Lo que tienen es una fijación/manía persecutoria con destrozar clásicos de un grupazo como Rainbow xD. También recuerdo una por ahí "el lago" creo que era, que es otro destrozo, en este caso de dust in the wind de Kansas.
En fin, a mi de crío me gustaban y tal, pero hay que reconocer que no son más que un grupo correcto sin más con unos delirios de grandeza y ansias de notoriedad brutales y que para mi gusto con toda la puta farándula alrededor no hacen más que equivocar el nombre del heavy metal.
alex_murcia escribió:xDDDDDDD
ponte en pie alza en puño y ven,
a ver a mago de_oz verás como te_estafaré...
sabueXo escribió:Oye, pues en las verbenillas de pueblo es la segunda canción más tocada después del Paquito Chocolatero, que no es poco