Estafa en concierto de Mägo de Oz

Ayer Mägo tenia previsto tocar en Alhama de Granada pero el concierto se suspendio por un "Problema" grave en la mesa de mezclas, el problema es que los mago salieron por patas del lugar antes de la 01:00 (hora en que se suponia debian empezar)

Los tecnicos arreglaron el equipo pero mago ya no estaba y no pensaban volver.

Alguien salio al escenario con el publico bastante caldeado a decir que estaban trabajando para arreglar el problema, paso un largo rato y volvio a salir, dijo que provarian el audio y si funcionaba mago tocaria, probaron el audio y funciono, salio el mismo hombre a decir que mago actuaria y a los 10 minutos dijo que se suspendia el concierto, esto lo dijo a las 4:00, mago habia salido tres horas antes del lugar y solo hicieron el paripe.
Yo estube alli y fue bastante vergonzoso salir con la sensacion de quedarse estafado.
http://www.ideal.es/granada/20090809/ma ... 91308.html
Bien podian haberlo cancelado antes de hacer a la gente que se tragase 7 horas de espera, de los disturbios ya no opino xD
Eso os pasa por ir a ver a esa gentuza [fumando] [fumando] jajajaja
Algo asi paso en el festimad 2005 o 2006 (no recuerdo seguro) con el concierto de fu-manchu y el de incubus. Pero fue por el viento, y eso, unido al polvo, las piedras, la mierda de explicaciones que dieron y otro mogollon de historias, hicieron que se convirtiera en una batalla campal donde saquearon los puestos de cervezas, las gradas vip, e incluso quemaron un r5 de una preformance que habia. Pero ver a Prodigy tocar a las 7 de la mañana con el sol amaneciendo y un coche ardiendo a cada lado es uno de los mejores recuerdos que conservo. Aish xD
PiraBeLiO escribió:Eso os pasa por ir a ver a esa gentuza [fumando] [fumando] jajajaja

Que tendra que ver... como si en vez de mago son iron maiden :-|
yo los vi una vez y gratis, y son malos malos malos... me arrepentí de haber pagado el euro que me costó el bus

de la que te libraste!!,por lo menos espero que recuperes el dinero de la entrada..
Qué recuerdos del Viñarock 2007, donde tocaron 3 canciones mal tocadas y se fueron por patas por la lluvia. Eso sí, los demás siguieron tocando y los que no pudieron tocar, lo hicieron el domingo. De ellos no se supo nada más. Yo tuve que aguantar un par de horas de pie por acompañar a un colega.
Si antes de eso ya me parecían pésimos, después del lamentable espectáculo que dieron, no los trago.
bion escribió:yo los vi una vez y gratis, y son malos malos malos... me arrepentí de haber pagado el euro que me costó el bus

de la que te libraste!!,por lo menos espero que recuperes el dinero de la entrada..

Yo también los vi gratis en las fiestas de palencia. lo mejor del concierto el litronazo que le metieron al cantante que encima estaba cojo. son bastante malos
Yo fui hará 4 a verlos a un concierto de su gira en Coruña, en primera fila y me encantó. 3 horas y algo espectaculares.

Hace 4 días volvieron a tocar por las fiestas de un barrio, y Jose, el cantante iba borracho perdido, tenían una resaca encima brutal, el sonido era pesimo porque en esa plaza no eran para esos conciertos. Tocaron las canciones más conocidas y "gallegas" que tienen y se largaron, 1 hora y media escasa. Pero bueno, un concierto gratis de un barrio de una ciudad, pues no fue tan mal.

Pero vamos, estos desde hace ya unos año para aquí han caído en picado.
Estafa no creo que sea si te devuelven el dinero. Sino si que seria una estafa en toda regla.

Eso si menuda putada estar allí 7 horas.
Pues dijeron que harian el concierto el 4 de septiembre, pero a mi se me an quitado las ganas de ir
jajaja... mago de oz suxxx!!!!

eso pasa por.... :)

(no da igual que sea otro grupo (iron maiden o los que sea..) no, no da igual. Ahí se nota la diferencia :)
a tope con mago de hez!
dafman escribió:a tope con mago de hez!

The Reno Renaldo Fixed!! XD
Cuando iba aun al insti fui a un concierto de mago y fue una pasada, puesta en escena genial, variado de canciones (no solo conocidas) y algunas de ellas de mis favoritas y la unica pega fue con los teloneros, que eran una mierda y el concierto empezo 45 mins tarde.

Ahora los veo en un escenario y da bastante cosa, el grupo que vi tocar lleva tiempo desaparecido :/ Ahora no pagaria por un concierto de ellos ni loco.

Y los ultimos discos una mierda todos.
el enterrador escribió:
PiraBeLiO escribió:Eso os pasa por ir a ver a esa gentuza [fumando] [fumando] jajajaja

Que tendra que ver... como si en vez de mago son iron maiden :-|

La profesionalidad de unos y otros es incomparable.
me han dicho que hoy tocan en elche, me lo estaba pensando pero entre que solo me gustan 2 canciones y los comentarios que estoy leyendo mejor paso xd
Pero por que se fueron?
Yo fui hace cosa de un mes al último concierto que hicieron aquí en Mallorca, fue en el pueblo de Porreres, y a pesar de que su música me gusta mucho (sobretodo sus clásicos, fiesta pagana, el que quiera entender que entienda, molinos de viento, etc) hubo bastantes detalles del concierto que me dejaron sabor agridulce. La selección de temas no estuvo mal, tocaron bastantes de las que me molan. Pero lo que es puntualidad, una puta mierda, tenían que abrir puertas a las 20 horas, eran las nueve y media y aún estábamos todos en la cola esperando como tontos, y si se retrasa la entrada de gente se retrasa el mismo tiempo el inicio del concierto.
Luego, la acústica, otra puta mierda. Un montón de eco, un altavoz gigante que todo el rato zumbaba zzzzzmmmmmzzzmmmzzz, y si en un concierto la música suena mal, pues mal asunto. Aunque eso no se si es culpa del grupo o de la empresa que monta el tinglado.
Ah, y bastante carillo, 22 lereles me costó, por más o menos una hora y media real de concierto.
Zeus_41 escribió:Hace 4 días volvieron a tocar por las fiestas de un barrio, y Jose, el cantante iba borracho perdido, tenían una resaca encima brutal, el sonido era pesimo porque en esa plaza no eran para esos conciertos. Tocaron las canciones más conocidas y "gallegas" que tienen y se largaron, 1 hora y media escasa. Pero bueno, un concierto gratis de un barrio de una ciudad, pues no fue tan mal.

Pero vamos, estos desde hace ya unos año para aquí han caído en picado.
también fui yo a verlos al castrillón, y dentro de lo que cabe estuvo aceptable, aunque el sonido sí que es cierto que era un poco penoso, sobre todo para la parte de atrás (delante de todo se escuchaba bastante bien).
Que lástima estos últimos años de esta banda.
Aqui a Castellón vinieron a las fiestas de la Magdalena hace poco y aunque era un concierto "gratuito" pagado por el ayuntamiento fue de lo mas lamentable, fue el concierto mas corto que vi y encima no se les entendia absolutamente nada cuando tocaban, aparte de ser sosos, sosos, sosos y resosos de cojones, menudo bodrio [nop]
XuweR escribió:sosos, sosos, sosos y resosos de cojones

El que fui yo hace ya 6 o 7 años (Creo que era por la publicacion de gaia en breves) era lo contrario, cañonazos, superpolla corriendo por el escenario, todo un escenario dinamico de piratas que usaban para cada cancion. Genial cuando pusieron en la silla electrica a uno (en el momento de tirar de la palanca estaba todo el lugar a oscuras salvo los chispazos electricos [boing] ).

Y durante todo el concierto animando a la peña a cantar y tirando botellines de agua, las tipicas baquetas/puas, un par de descansos de 5 minutos hablando sobre sus musica y dando las gracias...

En fin, conciertazo, me da penita leer esto y todo.
Waylor escribió:

El que fui yo hace ya 6 o 7 años (Creo que era por la publicacion de gaia en breves) era lo contrario, cañonazos, superpolla corriendo por el escenario, todo un escenario dinamico de piratas que usaban para cada cancion. Genial cuando pusieron en la silla electrica a uno (en el momento de tirar de la palanca estaba todo el lugar a oscuras salvo los chispazos electricos [boing] ).

Y durante todo el concierto animando a la peña a cantar y tirando botellines de agua, las tipicas baquetas/puas, un par de descansos de 5 minutos hablando sobre sus musica y dando las gracias...

totalmente de acuerdo.yo he ido a 2 conciertos muy cercanos de tiempo uno de otro,cuando sacaron el gaia,y era la caña de concierto.canciones guapisimas,un encenario de la ostia,sonido acojonante...pero parece ser que a partir de ahi han ido cuesta bajo.menos mal que en esos dos conciertos si disfrute un huevo.
les he visto 3 veces y ese grupo va de mal en peor, son malisimos
Pues este año creo que vienen a fuenlabrada a las fiestas... que lástima de grupo xD.
Pues son de mis grupos favoritos (fue de los primeros que me gustaba, y les tengo cariño) y me quedé sin verlos en su época buena. Ahora creo que no iré a ningun concierto, me daría bastante pena verlos así.
Es lo que ocurre cuando tu musica es una mierda y solo destacas por la "escenografia". Que cuando esta falla, pues te quedas colgado.
Waylor escribió:

En esa gira fue al concierto que fui y fue una autentica gozada. Como un enano lo pasé. Pero ahora parece otro grupo.
Pues yo cuando los vi me parecieron impresionantes, me encantaron. Lo único que no me encantó es que cada 2 pasos tenía 3 niños a mi lado.. es un poco raro.. por así decirlo.

Pero me parecieron buenos en directo, sólo los he visto una vez y salí bastante satisfecho.. no concuerdo absolutamente con nada de lo que decís mal de ellos :S

Por hacer bien, hasta Txus con sus charlitas, que en pocos conciertos hay tanto silencio como cuando él habla [+risas]

Saludos
bion escribió:yo los vi una vez y gratis, y son malos malos malos... me arrepentí de haber pagado el euro que me costó el bus

Malos? a mi me encanta mago, y en directo tambien, que teneis en contra de mago de oz?.
Los Mago están acabaos de hace tiempo y en gran parte gracias a su gran lider Txus, que se cree un dios de la música.
Hace unos 3 meses eran cabeza de cartel de un festival en Laredo, el "Brutal Festival".

Habia unos 7 grupos, en mi caso ví los 6 primeros y ala, marchando, no hay ninguna gana de ver ese grupillo.

Nuestro cabeza de cartel fué WarCry ¡pedazo concierto!
sabueXo escribió:Hace unos 3 meses eran cabeza de cartel de un festival en Laredo, el "Brutal Festival".

Habia unos 7 grupos, en mi caso ví los 6 primeros y ala, marchando, no hay ninguna gana de ver ese grupillo.

uoooo que grandes WarCry, junto a marea y extremoduro, los mas grandes del heavy metal español!
Norm Peterson escribió:Los Mago están acabaos de hace tiempo y en gran parte gracias a su gran lider Txus, que se cree un dios de la música.

Ahi te doy la razon ese tio me cae malisimamente mal, es un bateria bueno, tiene unos aires de chulo prepotente de que el creo mago y todo lo que le rodea, que no se da cuenta de que parte del exito(bastante) es gracias a jose, salan, carlitos, frank, mohamed, que para mi son los que de verdad le han dado vida al grupo.
Que no os guste el jamon Iberico no significa que sea malo .....
SLAYER_G.3 escribió:
sabueXo escribió:Hace unos 3 meses eran cabeza de cartel de un festival en Laredo, el "Brutal Festival".

uoooo que grandes WarCry, junto a marea y extremoduro, los mas grandes del heavy metal español!

No me gusta Extremoduro, yo soy muy cerrado y practicamente solo me gusta el power metal, pero coincido en lo de WarCry, son la o*tia XD

En el metal español meteria como los mejores a WarCry (pude verlos incluso antes de que se separase Avalanch, una gozada), DragonFly (que no he visto y quiero verles) y... ahora mismo no se me ocurre más!!

Y ahora, un video para echar por tierra merecidamente a Mago, yo lo considero estafa:

- Mirad el minuto 5:57, si os fijais hay doble bombo.... ¿que pasa con los pies de Txus?
http://www.youtube.com/watch?v=eeZHs2M8_uw

No comento nada.

Y ahora mi grupo preferido, esto es tocar, esta intro es la leche (Sonata Arctica):
http://www.youtube.com/watch?v=z60P0J3ojpI

Para los que ya conociesen el grupo, SORPRESA!!!, "Flag in the Ground", del nuevo disco que sale en unos 2 meses, a disfrutar!:
http://www.youtube.com/watch?v=ErmjOlgyS9k
sabueXo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No me gusta Extremoduro, yo soy muy cerrado y practicamente solo me gusta el power metal, pero coincido en lo de WarCry, son la o*tia XD

En el metal español meteria como los mejores a WarCry (pude verlos incluso antes de que se separase Avalanch, una gozada), DragonFly (que no he visto y quiero verles) y... ahora mismo no se me ocurre más!!

Y ahora, un video para echar por tierra merecidamente a Mago, yo lo considero estafa:

- Mirad el minuto 5:57, si os fijais hay doble bombo.... ¿que pasa con los pies de Txus?
http://www.youtube.com/watch?v=eeZHs2M8_uw

No comento nada.

Y ahora mi grupo preferido, esto es tocar, esta intro es la leche (Sonata Arctica):
http://www.youtube.com/watch?v=z60P0J3ojpI

Para los que ya conociesen el grupo, SORPRESA!!!, "Flag in the Ground", del nuevo disco que sale en unos 2 meses, a disfrutar!:
http://www.youtube.com/watch?v=ErmjOlgyS9k

Sonata... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A todos los que nos mole el Power nos tiene que molar este grupo sí o sí XD
Lidl escribió:

Ya los llevo viendo 3 o 4 veces, la primera vez que los ví, INCREIBLE, no habia salido Unia (que para mi es para jugar con el perro al Frisby o tomarse un kalimotxo sin manchar la mesa) por lo que fué un concierto cañero.

Ahora han bajado el pistón, pero Tony a mejorado cantando. Quiero ir a Barcelona a verlos (noviembre creo que era el concierto).

Prueba a escuchar Cain's Offering, Jani ha compuesto el disco, el cantante es el de Stratovarius (Kotipelto) y el teclista el que grabó Ecliptica (Mikko), me ha gustado mucho.

Creo que quien tenga a Mago como uno de los mejores grupos es que no ha escuchado muchos más...
sabueXo escribió:
Lidl escribió:

Ya los llevo viendo 3 o 4 veces, la primera vez que los ví, INCREIBLE, no habia salido Unia (que para mi es para jugar con el perro al Frisby o tomarse un kalimotxo sin manchar la mesa) por lo que fué un concierto cañero.

Ahora han bajado el pistón, pero Tony a mejorado cantando. Quiero ir a Barcelona a verlos (noviembre creo que era el concierto).

Prueba a escuchar Cain's Offering, Jani ha compuesto el disco, el cantante es el de Stratovarius (Kotipelto) y el teclista el que grabó Ecliptica (Mikko), me ha gustado mucho.

Creo que quien tenga a Mago como uno de los mejores grupos es que no ha escuchado muchos más...

Yo nunca los he visto en directo :( sobre todo porque siempre tocaban lejos, y al no tener la mayoría de edad pues...jaja
Yo es que escuché por primera vez Fullmoon y me encantó, y me bajé Ecliptica. Quedé enamorado, de verdad, es el disco que más me gusta de cualquier grupo, creo que es de los pocos en los que puedo escuchar 1 y otra vez si tener que pasar canciones. Son unos cracks estos tíos.
PD: Perdón por el offtopic XD
jose91 escribió:
Norm Peterson escribió:Los Mago están acabaos de hace tiempo y en gran parte gracias a su gran lider Txus, que se cree un dios de la música.

Ahi te doy la razon ese tio me cae malisimamente mal, es un bateria bueno, tiene unos aires de chulo prepotente de que el creo mago y todo lo que le rodea, que no se da cuenta de que parte del exito(bastante) es gracias a jose, salan, carlitos, frank, mohamed, que para mi son los que de verdad le han dado vida al grupo.

¿Que Txus es bueno? pero si él mismo ha confesado que no tienen ni p**a idea. Recuerdo la movida cuando le pillaron utilizando un pedal electrónico para el doble bombo.
NWOBHM escribió:
jose91 escribió:

¿Que Txus es bueno? pero si él mismo ha confesado que no tienen ni p**a idea. Recuerdo la movida cuando le pillaron utilizando un pedal electrónico para el doble bombo.

En el video de antes se ve.

Lidl, prueba Cain's.
A mi Mago de OZ me gusta, y he escuchado a Txus muchas veces en La Rosa de los Vientos y me parece muy buena gente, pero ya dieron la espantada una vez en las fiestas del Zaidin, ahora estoy lo que contais... es ya para sospechar.
Yo he ido a dos conciertos suyos, el que hicieron para el DVD de las ventas y uno gratis en rivas y en los dos me lo pase genial.
Me da pena leer que cada vez van a peor por que es un grupo con el que comparto muchos recuerdos pero bueno...el recuerdo de dos grandes conciertos me lo llevo aunque ahora sean penosos.
Acabo de llegar del concierto de Mägo de Oz, y que decir... será por haber leido vuestros comentarios, que he debido ir con unas espectativas muy bajas... pero he disfrutado como un cerdo XD Quizá ayude el hecho de que no les habia visto nunca, y me hacia especial ilusión, pero para mi han cumplido ^^
Para empezar, grupos como Mago de Oz exigen por contrato en el rider cosas que les garantizen tocar, como la mesa de mezclas de PA por duplicado por si peta una. Asi que no os engañéis, que os la colaron.
Aunque no es del estilo que suelo escuchar, fui al concierto de Alhama por curiosidad. Tienen canciones que suenan bien y suelen montar buenos directos.
Despues de una hora y pico desde Malaga, porque al GPS de mi hermano le dio por llevarme por la España profunda....me hizo subir una montaña y veia como iba desapareciendo la civilizacion; hasta que, al fin, llegamos a Alhama.
Lo primero que pense es que me podia haber ahorrado el dinero de la entrada, porque sin entrar en el recinto se ven y se oyen perfectamente ya que estaba al aire libre.
La apertura de puertas estaba prevista a las 21.00, pero como no tengo paciencia, cogi y me largue a las 22.45.

Siento, por los que se quedaron que se suspendiera; pero me parece una informalidad.
He asistido a mas de 20 conciertos en estos ultimos 2 años y nunca habia visto algo asi.

Tambien he de deciros que, segun declaraciones de Txus, la organizacion no tuvo cojones de decirle a la gente que la mesa estaba rota; cosa que se sabia desde la 1.00, cuando el grupo desalojo el recinto. No entiendo como os hicieron esperar hasta las 3 de la mañana.

Yo, por mi parte, prefiero que me devuelvan el dinero....una pena.
Mago de Oz, ese grupo que no compone, plagia descaradamente http://exorcucho.wordpress.com/2007/04/ ... ago-de-oz/

El disco que comenta el post no aparece, pero si os buscais un poco la vida podreis comprobar que acierta uno por uno.
Fooly_Cooly escribió:Mago de Oz, ese grupo que no compone, plagia descaradamente http://exorcucho.wordpress.com/2007/04/ ... ago-de-oz/

El disco que comenta el post no aparece, pero si os buscais un poco la vida podreis comprobar que acierta uno por uno.

Todos los grupos meten melodias en plan homenajes a otros grupos y en especial , mago de oz mete las folkeiradas esas que si , muchas seran canciones medievales que no son de nadie .
El unico plagio que hizo mago fue una cancion que no recuerdo su nombre la cual era de un cantautor Mejicano y que simplemente la habia traido Juanma cuando estaba en el grupo y Txus penso que la habria compuesto el . Mago se disculpo con el cantautor y le ofrecio participar en su gira si no me equivoco .
No voy a opinar sobre Mago, pero creo que la culpa la tiene la organizacion, donde esta claro que habia un interes economico y mintieron diciendo que Mago saldria a tocar cuando estuviera arreglado cuando ellos se habian ido del recinto.

En cuanto se retraso 20 minutos el publico gritaba hijos de puta y lanzaba cosas al escenario... si la reparacion duro 2 horas entiendo que se marcharan, aunque podian haber salido a dar explicaciones.

Lo que no entiendo es porque la organizacion mentia diciendo que saldrian cuando ya no estaban alli, claro, para que la gente siguiera consumiendo.
jose91 escribió:

Que va, batería bueno no es ni de coña. De hecho, y objetivamente, es bastante malo.
Otra cosa es que componiendo tenga cosas que no están mal, aunque ahi tampoco me meta mucho porque es un grupo que no me gusta (pero una cosa es el gusto individual y otra cosa es reconocer que algunas cosas están bien).
75 respuestas
1, 2