Yo fui hace cosa de un mes al último concierto que hicieron aquí en Mallorca, fue en el pueblo de Porreres, y a pesar de que su música me gusta mucho (sobretodo sus clásicos, fiesta pagana, el que quiera entender que entienda, molinos de viento, etc) hubo bastantes detalles del concierto que me dejaron sabor agridulce. La selección de temas no estuvo mal, tocaron bastantes de las que me molan. Pero lo que es puntualidad, una puta mierda, tenían que abrir puertas a las 20 horas, eran las nueve y media y aún estábamos todos en la cola esperando como tontos, y si se retrasa la entrada de gente se retrasa el mismo tiempo el inicio del concierto.
Luego, la acústica, otra puta mierda. Un montón de eco, un altavoz gigante que todo el rato zumbaba zzzzzmmmmmzzzmmmzzz, y si en un concierto la música suena mal, pues mal asunto. Aunque eso no se si es culpa del grupo o de la empresa que monta el tinglado.
Ah, y bastante carillo, 22 lereles me costó, por más o menos una hora y media real de concierto.