Hola:
Resulta que me dieron la beca del mec para irme a estudiar al extranjero.
Como me la confirmaron hace dos dias solo, me he puesto a buscar viajes como un loco y he encontrado unos interesantes con la misma compañia que se fue mi hermana hace algunos años.
La compañia es cuestion es
http://www.sheffield-centre.com/
Pues resulta que me meto ayer por la mañana y solo quedaban 2 destinos para ir en julio/agosto. Entre que lo hablo con mi familia y lo pienso bien, por la tarde ya no estaban libres. Solo quedaban libres en septiembre.
Resignado, me apunto a uno en Oxford en septiebre y justo cuando se refresca la web despues de hacer la reserva (todavia no he pagado ni nada, simplemente he rrelenado un formulario en internet, nada mas) aparece un aviso en la web ofertando plazas nuevas en julio/agosto para londres y malta.
Mi solucion!!! A londres (prefiero otros destinos, pero bueno) en julio/agosto, asi que voy a rellenar el formulario para este, y a oxford que le den por culo. Cuando tiro a rellenar el formalario, me dice que no puedo, que ya estoy inscrito. Logico. Llamo por telefono y me dicen que si, que les mande un fax con mis datos y los des curso nuevo que me quiro matricular. Ademas, en el faq lo pone (
http://www.ayudasmec.com/faq.php)
¿Puedo cambiar de curso?
Si te has inscrito en un programa y deseas cambiarte de curso debes de enviarnos un fax con tus datos actuales y los del nuevo curso al que te quieres cambiar, incluyendo fechas, destino etc. Mándalo por fax al 91 435 57 66 e intentaremos hacerlo, si es posible.
Esta mañana a primerisima hora mando el fax para irme al curo que hay plazas libres (coño!! habia aparecido a las 9 de la noche del dia anterior, como para no haber plazas todavia, ademas de que a las 2:30 de la madrugada del dia siguiente, siguen habiendo plazas). Al ver que no contestan les llamo, y despues de pasarme a varias personas, me ponen con un tio que con un todo muy desagradable me dice que no puedo hacer nada, que no me puedo cambiar. Le digo que como es posible que no me pueda cambiar si el dia anterior me dijeron que si, que enviara el fax, ademas de lo que pone en el faq de la web.
Yo le digo que me borre del curso de oxford, y me apunto al de londres. Me dice que no me borra. Y le digo que si no pago la reserva (el plazo para pagar se acababa a las 14:00 de hoy) me borrar y estoy libre para cambiarme, y con una mala leche....
me dice que aunque no pague... no me borra. Le cuelgo y vuelvo a llamar y me contesta una señorita que me dice que si, pero que hay muchos faxes que aun no habran leido el mio.
Estoy cabreado con la actitud del tio que me ha tocado al principio. Porque ese empeño en no querer cambiarme del curso? Joder, que no me cambio de compañia, que me voy con la misma pero a otro sitio (por cierto, mas caro). Y no tengo la reserva pagada ni hace un mes que me inscribi, que hacia horas, que seguro que ni siquiera han tramitado esa solicitud.
Que hago? Busco otra compañia (estoy en ello, pero de momento no encuentro nada)??
Como mi hermana vive en madrid, mañana ira a las oficinas a hablas con ellos en persona.
Joder, es que no creo que les cueste nada borrarme del curso, es simplmente darle a un boton.