› Foros › PlayStation 4 › General
kafkafx escribió:Espero que te devuelvan el dinero, posiblemente de los 40e en llamadas te puedes olvidar. .
No hay más que entrar a un GAME para darse cuenta de que son unos estafadores. De hecho, no sé ni cómo es posible que aún tengan tiendas abiertas. Los juegos de segunda mano los venden practicamente al precio de nuevos, y los nuevos los venden super encarecidos. Creo que se alimentan de gente que compra las cosas sin saber que en otros sitios están más baratas.
Lo dicho, suerte. Y al menos ya sabes que no debes volver a comprar allí.
charlie17sbd escribió:Yo desde que adquirí una ps3 de segunda mano por motivos ajenos, no he vuelto ni volveré a comprar en esta tienda. Adquirí una porque mi cartera no llegaba para una nueva, por desgracia. Mi sorpresa es que dicha consola estaba rota. Reclame, y les presente la consola como tal, después de unas cuantas pegas conseguí que me la cambiasen. Después de un mes esperando la consola, me llego a casa. Con toda la ilusión del mundo la enchufo, la preparo como es debido y tachan, sorpresa no duraba la consola encendida 5 segundos, se paraba automáticamente. Volví a reclamar y tampoco me creían. Llame directamente a SAT de Sony y puse una queja. A las horas me llamaron con que por las molestias me enviarían otra a casa. Esta tercera llego bien. Pero estuve 2 meses y medio desde que adquirí la primera hasta que tuve la que funcionaba. Un desastre. Después varios problemas con juegos y sus reservas etc.
Es una empresa que a crecido gracias a nosotros y tiene cosas buenas y cosas malas. Pero creo que después de tantos casos deberían plantearse mejorar su atención al cliente, o su relación con ellos porque es pésima. Un saludo compañero y espero que se solucione tu tema!
ducckke escribió:En primer lugar ojala te resuelvan el problema lo mas rapido posible.
En segundo lugar yo editaria el hilo quitando palabras como "estafa", ya que es una acusacion "grave" (se lo merezcan o no).
Mucha suerte y que acabe todo bien amigo
salvinec escribió:ducckke escribió:En primer lugar ojala te resuelvan el problema lo mas rapido posible.
En segundo lugar yo editaria el hilo quitando palabras como "estafa", ya que es una acusacion "grave" (se lo merezcan o no).
Empleado de Game detected ¯\_(ツ)_/¯
salvinec escribió:ducckke escribió:En primer lugar ojala te resuelvan el problema lo mas rapido posible.
ducckke escribió:salvinec escribió:ducckke escribió:En primer lugar ojala te resuelvan el problema lo mas rapido posible.
pues va a ser que no... jajajaja quien me conoce en persona del foro sabe que no trabajo en tiendas de informaticas, por suerte tengo otro trabajo mejor
Lars_ur escribió:Creo que no tuviste demasiada paciencia, los mails suelen responderlos en 2 dias o asi, tu dinero no lo ibas a perder, eso seguro.
Antes de llamar a un 902, que deberias saber que es de tarificacion especial, podrias haber intentado contactar con ellos por las redes sociales, ahi suelen ser mas rapidos que por mail.
Yo compre online un juego de wii u seminuevo, no lo leia la wii u y lo devolvi sin coste alguno.
Tambien les pedi la factura de una consola y me la enviaron por mail unos dias despues.
Compre una xbox 360 fat por 50€ y llego perfecta, reacondicionada por ellos y con pegatina de garantia, la cual quite sin problemas y flashee el lector, de eso hace 3 o años y aun sigue funcionando.
Yo he comprado poco, pero en general bien
Lord Duke escribió:No me leído todo el post, solo varios mensajes iniciales y la verdad es que yo también flipo... no por game si no por como se lo a "tomado" el usuario y tachando de estafadores a Game. No pretendo defender a la empresa pero solo digo que yo he comprado cientos de veces tanto en tienda física como en web y nunca he tenido problemas y lo mismo colegas míos.
Dices que la compraste el viernes en una fecha que están de ofertas y que esta todo dios comprando y el lunes sin apenas dejar tiempo por que obviamente el fin de semana no vamos a contar como días hábiles ya estas montando el pollo.. sinceramente me parece un poco apresurado. Te han cancelado el pedido si.. pero es que normalmente el dinero cuando te lo devuelven tarda un día en reflejarse, no es que se lo hayan quedado si no que la operación de reembolso tarda en reflejarse.
Sobre toda la gente alucinando con el tema y creyéndose que game es la peor y alabando a Amazon... solo decir que podéis pasaros por el hilo de Xenoblade de Wii U donde vais a ver los problemas que a tenido Amazon por enviar el juego con una cutre compañía o con Seur, paquetes que tenían que llegar el día 3 sin llegar o entregados en otro sitio.. etc.. que en parte no es culpa de Amazon pero hay usuarios que se han quejado y exigido que se lo envíen con otra compañía y después de decir que OK a la noche ver como le han vuelto a enviar el paquete con la misma cutre compañía... Mientras tanto los usuarios que lo han comprado en game disfrutando del juego 3 días antes de su salida.
Yo intene comprar en Game una New 3DS XL Limited de Zelda y me la cobraron al instante (era de madrugada) y al dia siguiente me anularon el pedido por falta de stock y al día siguiente ya tenia el dinero devuelta en la cuenta.. y eso me paso 2 veces por que otro día intente comprar la versión especial de Monster Hunter.
Simplemente has tenido mala suerte con el pedido, pero tachar a game de estafadores... me parece que te has precipitado un montón sin dejar un par de días de margen. Yo hubiera esperado al menos 1 día (hábil) antes de empezar a llamar y hacerlo a un numero gratuito (si tienen).
Sin animo de ofender a nadie, todos los que de repente al ver este post han descartado a Game como posible tienda de compra que se lo vuelvan a pensar o mejor dicho que se vuelvan a replantear la situación y el post. Por que macho si has comprado una consola un viernes (posiblemente por la tarde) y teniendo en cuenta la fecha que era... es bastante lógico que seguramente hasta el lunes no veas movimiento por que el sábado y domingo no los contaría como días hábiles y como ya he dicho no es que game se haya quedado con su dinero, si no que seguramente tarde en reflejarse ese dinero de vuelta. Contratiempos vas a tener en cualquier pagina web, incluso Amazon.
Edit: Pero bueno lo mas importante, creo que llamar a una tienda estafadora por eso es un poco exagerado... no te han estafado simplemente te han anulado un pedido por alguna razón. Por cierto al final en que a quedado la cosa? por mucho que te la anularan (que seria por algo) siempre podías intentar reclamar para que te enviaran otra al mismo precio (claro que eso tenias que hacerlo a los pocos días).charlie17sbd escribió:Yo desde que adquirí una ps3 de segunda mano por motivos ajenos, no he vuelto ni volveré a comprar en esta tienda. Adquirí una porque mi cartera no llegaba para una nueva, por desgracia. Mi sorpresa es que dicha consola estaba rota. Reclame, y les presente la consola como tal, después de unas cuantas pegas conseguí que me la cambiasen. Después de un mes esperando la consola, me llego a casa. Con toda la ilusión del mundo la enchufo, la preparo como es debido y tachan, sorpresa no duraba la consola encendida 5 segundos, se paraba automáticamente. Volví a reclamar y tampoco me creían. Llame directamente a SAT de Sony y puse una queja. A las horas me llamaron con que por las molestias me enviarían otra a casa. Esta tercera llego bien. Pero estuve 2 meses y medio desde que adquirí la primera hasta que tuve la que funcionaba. Un desastre. Después varios problemas con juegos y sus reservas etc.
Es una empresa que a crecido gracias a nosotros y tiene cosas buenas y cosas malas. Pero creo que después de tantos casos deberían plantearse mejorar su atención al cliente, o su relación con ellos porque es pésima. Un saludo compañero y espero que se solucione tu tema!
Como ya te comento otro usuario, se nota que no has leído muchos post aquí en eol... la de veces que he leído yo "se me a jodido xxxxx consola, he hecho un apaño y la he llevado a Game". Eso no es culpa de game si no de los caraduras que se aprovechar para deshacerse de algo y que se coma el marrón otro. Lo mismo para los que compran algo nuevo (en carrefour etc..), hacen el cambiazo y lo devuelven.
Saludos!
ivan02 escribió:Pues yo el otro día me compre el pak de 400 con los 5 juegos remasterizados y la verdad que no tuve ningún problema, pero vamos después de leer los comentarios se me han quitado las ganas de volver a comprar algo aquí.
Iber1co escribió:ivan02 escribió:Pues yo el otro día me compre el pak de 400 con los 5 juegos remasterizados y la verdad que no tuve ningún problema, pero vamos después de leer los comentarios se me han quitado las ganas de volver a comprar algo aquí.
Yo compré ese mismo pack en Game. Todo perfecto, encantado. La consola super silenciosa, modelo 1216B, hasta que a las 3 semanas la fuente de alimentación se ha puesto a hacer un ruido super agudo que al menos a mi me taladra el cerebro.
Si ahora me dicen que pasados los 15 dias la tengo que enviar al SAT, pues tu me dirás. Una consola con 25 dias nueva de trinca, enviada al SAT para que me devuelvan un consola con vete tu a saber cuantas horas de uso y que encima igual ni es el modelo nuevo.
LAMENTABLE.