Estafa en GAME.es

Como ya se ha dicho @lars us si que has tenido poca paciencia. Lo del 902 etc.. Y yo creo que sobretodo el nombre del hilo. Coño que la pillas el viernes y el lunes ya lo abres.
Que conste que no estoy defendiendo a gane. Que ya sabemos como son. Pero te has precipitado un poco. El dinero tenlo van a devolver y contactar con ellos se puede.
Entiendo que te dio un arrebato al hacerte la gochada del pedido. Y claro tienes que esperar a que te devuelvan el dinero para comprar la consola en otro sitio. Animo que enseguida se soluciona todo.
Pues yo pillé el Star Wars con Poster y casco adicional por 5 pavos extra... y llegó sin el casquito de las narices.
Ni llamadas,ni mails y respuestas esquivas por facebook y twitter.Vaya asco de empresa, no sé que más hacer.
No es tan jodido como lo del compañero, pero es otra de game.Saludos!
Yo fui a game maxcenter el jueves antes del black friday, dispuesto a comprar una ps4 y pregunte por el modelo cuh 1216 y me dijo directamente porque somos tan pesados con ese modelo, a lo que yo le dije que basicamente quiero ese modelo porque es mas silenciosa y me salta que eso no existe, que todas las ps4 son iguales desde el dia de lanzamiento y que las unicas que fueron mas silenciosas y con menos consumo fue una pequeña tirada limitada que se vendio exclusivamente en japon y nunca salio de ahi, que lo del problema del ruido te puede tocar o no, como la loteria.
Le intente explicar que no llevaba razon y las diferencias fisicas del modelo 1216 respecto a las otras, los botones de encender y sacar el disco, la disposicion diferente del hdmi.... y me salta que no, que el lee no se que portal de videjuegos y que en el local de sus colegas tienen dos ps4 y que son iguales.
Me di media vuelta, me marche y al dia siguiente la compre en el fnac, que por lo menos al fnac que voy saben lo que venden.
No es de recibo que un dependiente de una tienda de videojuegos no sepa ni por donde le sopla el viento, y que un comprador que lo mas normal es que necesite asesoramiento se encuentre con este tipo de personaje.
Tampoco meto en el mismo saco a todos los dependientes del game porque conozco a otros que si controlan mucho del tema.
Por otro lado despues de haber estado siguiendo el hilo del black friday y sumado a lo que me a pasado en el game, veo que aun hay mucha gente desinformada y no saben nada de las diferencias de la 1216 o directamente dicen que las mejoras es mentira, me lleva a pensar que la gente compra la play por eso, porque es la play, directamente por inercia y como zombis.
@great job eso es cosa del dependiente de turno y como en cualquier sitio te puedes encontrar alguien que controle, alguien que venda la moto y gente que se ve que no tiene ni idea.
A un Game va gente que sabe del tema como gente que no tiene ni idea, y que si quieren les vende la moto, sobre todo padres que compran consolas a sus hijos. Creo que ahi es importante la personalidad del dependiente y sus valores, porque engañar al que no sabe es muy facil. Por suerte tambien hay gente que sabe lo que vende y no quiere engañar a la gente.
En este caso te has topado con el dependiente listillo y han perdido una venta, luego lo compensaran colando accesorios chorrras a alguna madre ingenua.
Espero que te devuelvan el dinero, posiblemente de los 40e en llamadas te puedes olvidar. :(.

No hay más que entrar a un GAME para darse cuenta de que son unos estafadores. De hecho, no sé ni cómo es posible que aún tengan tiendas abiertas. Los juegos de segunda mano los venden practicamente al precio de nuevos, y los nuevos los venden super encarecidos. Creo que se alimentan de gente que compra las cosas sin saber que en otros sitios están más baratas.

Lo dicho, suerte. Y al menos ya sabes que no debes volver a comprar allí.
kafkafx escribió:Espero que te devuelvan el dinero, posiblemente de los 40e en llamadas te puedes olvidar. :(.

No hay más que entrar a un GAME para darse cuenta de que son unos estafadores. De hecho, no sé ni cómo es posible que aún tengan tiendas abiertas. Los juegos de segunda mano los venden practicamente al precio de nuevos, y los nuevos los venden super encarecidos. Creo que se alimentan de gente que compra las cosas sin saber que en otros sitios están más baratas.

Lo dicho, suerte. Y al menos ya sabes que no debes volver a comprar allí.

Pues si game te parecen estafadores por sus precios ECI te deberian de parecer ladrones. Yo creo que siempre hay juegos mas baratos en unas tiendas u otras, y yo lo compro donde sea mas barato, un juego rara vez va a dar problemas.
A mi una cosa que me llama la atencion y suelo hacer es comparar precios, vas a un centro comercial y ves las diferencias que hay entre unas y otras tiendas en el mismo juego, y a veces es para reir o llorar, lo mismo pasa con la importacion o el store.
Creo que es lo que dices, mucha gente piensa que los juegos valen igual en todas partes y en los tiempos que corren es muy facil informarse, y comprobar que puede haber diferencias de 20€ en tiendas que estan a 50m.
GAME tiene el peor servicio de atención al cliente que recuerdo en mi vida como jugador y cliente de videojuegos, bueno sólo lo supera por poco el del Media Markt.

No voy a entrar en detalles de la última “que me han hecho” hace unas semanas, porque es perder el tiempo y sacarme de mis casillas, sólo diré que me fui al El Corte Inglés y en media hora me lleve una consola con juegos a mi casa sin ningún tipo de problema, ni impedimentos, ni trabas, ni llamadas al ATT, ni leches en vinagre.

Yo desde luego no os recomiendo ni el Game, ni el Media Markt, son de lo peor.
madridista_123 está baneado por "game over"
yo os cuento lo que se os recomiendo que cuando compreis en game o cex solo lo hagais en mano porque yo compre dos juegos este año de segundamano uno de ps2 y otro de ps3 y me devolvieron el dinero dado que no habia ninguna venta mas de ese juego .
@tilacino Por eso digo que no meto a todos en el mismo saco, normalmente voy a otro game donde hay uno que controla y es muy agradable, pero el que me toco encima de listillo estaba de un prepotente que no veas.... por mi parte no vuelvo al game de maxcenter jamas.
(mensaje borrado)
No me leído todo el post, solo varios mensajes iniciales y la verdad es que yo también flipo... no por game si no por como se lo a "tomado" el usuario y tachando de estafadores a Game. No pretendo defender a la empresa pero solo digo que yo he comprado cientos de veces tanto en tienda física como en web y nunca he tenido problemas y lo mismo colegas míos.

Dices que la compraste el viernes en una fecha que están de ofertas y que esta todo dios comprando y el lunes sin apenas dejar tiempo por que obviamente el fin de semana no vamos a contar como días hábiles ya estas montando el pollo.. sinceramente me parece un poco apresurado. Te han cancelado el pedido si.. pero es que normalmente el dinero cuando te lo devuelven tarda un día en reflejarse, no es que se lo hayan quedado si no que la operación de reembolso tarda en reflejarse.

Sobre toda la gente alucinando con el tema y creyéndose que game es la peor y alabando a Amazon... solo decir que podéis pasaros por el hilo de Xenoblade de Wii U donde vais a ver los problemas que a tenido Amazon por enviar el juego con una cutre compañía o con Seur, paquetes que tenían que llegar el día 3 sin llegar o entregados en otro sitio.. etc.. que en parte no es culpa de Amazon pero hay usuarios que se han quejado y exigido que se lo envíen con otra compañía y después de decir que OK a la noche ver como le han vuelto a enviar el paquete con la misma cutre compañía... Mientras tanto los usuarios que lo han comprado en game disfrutando del juego 3 días antes de su salida.

Yo intene comprar en Game una New 3DS XL Limited de Zelda y me la cobraron al instante (era de madrugada) y al dia siguiente me anularon el pedido por falta de stock y al día siguiente ya tenia el dinero devuelta en la cuenta.. y eso me paso 2 veces por que otro día intente comprar la versión especial de Monster Hunter.

Simplemente has tenido mala suerte con el pedido, pero tachar a game de estafadores... me parece que te has precipitado un montón sin dejar un par de días de margen. Yo hubiera esperado al menos 1 día (hábil) antes de empezar a llamar y hacerlo a un numero gratuito (si tienen).

Sin animo de ofender a nadie, todos los que de repente al ver este post han descartado a Game como posible tienda de compra que se lo vuelvan a pensar o mejor dicho que se vuelvan a replantear la situación y el post. Por que macho si has comprado una consola un viernes (posiblemente por la tarde) y teniendo en cuenta la fecha que era... es bastante lógico que seguramente hasta el lunes no veas movimiento por que el sábado y domingo no los contaría como días hábiles y como ya he dicho no es que game se haya quedado con su dinero, si no que seguramente tarde en reflejarse ese dinero de vuelta. Contratiempos vas a tener en cualquier pagina web, incluso Amazon.

Edit: Pero bueno lo mas importante, creo que llamar a una tienda estafadora por eso es un poco exagerado... no te han estafado simplemente te han anulado un pedido por alguna razón. Por cierto al final en que a quedado la cosa? por mucho que te la anularan (que seria por algo) siempre podías intentar reclamar para que te enviaran otra al mismo precio (claro que eso tenias que hacerlo a los pocos días).

charlie17sbd escribió:Yo desde que adquirí una ps3 de segunda mano por motivos ajenos, no he vuelto ni volveré a comprar en esta tienda. Adquirí una porque mi cartera no llegaba para una nueva, por desgracia. Mi sorpresa es que dicha consola estaba rota. Reclame, y les presente la consola como tal, después de unas cuantas pegas conseguí que me la cambiasen. Después de un mes esperando la consola, me llego a casa. Con toda la ilusión del mundo la enchufo, la preparo como es debido y tachan, sorpresa no duraba la consola encendida 5 segundos, se paraba automáticamente. Volví a reclamar y tampoco me creían. Llame directamente a SAT de Sony y puse una queja. A las horas me llamaron con que por las molestias me enviarían otra a casa. Esta tercera llego bien. Pero estuve 2 meses y medio desde que adquirí la primera hasta que tuve la que funcionaba. Un desastre. Después varios problemas con juegos y sus reservas etc.

Es una empresa que a crecido gracias a nosotros y tiene cosas buenas y cosas malas. Pero creo que después de tantos casos deberían plantearse mejorar su atención al cliente, o su relación con ellos porque es pésima. Un saludo compañero y espero que se solucione tu tema!

Como ya te comento otro usuario, se nota que no has leído muchos post aquí en eol... la de veces que he leído yo "se me a jodido xxxxx consola, he hecho un apaño y la he llevado a Game". Eso no es culpa de game si no de los caraduras que se aprovechar para deshacerse de algo y que se coma el marrón otro. Lo mismo para los que compran algo nuevo (en carrefour etc..), hacen el cambiazo y lo devuelven.

Saludos!
Por supuesto que no hay que generalizar y aunque son franquicias tanto el Game como el MM, no todas las franquicias funcionan igual ya que no son tienen la misma política de venta, ni de atención al cliente, pero una vez que no te ha ido tan bien en una de las tiendas y como será por tiendas que anda que no hay, pues no vuelves a comprar nunca más, o durante un tiempo X.

En mi caso no vuelvo a comprar en el MM de Villaverde por el motivo X, y en el Game de Fuenlabrada CC tampoco volveré en una larga temporada, en éste Game no todos los comerciales son iguales, pero alguno no hizo bien su trabajo y en una parte tuve que comerme una buena movida, además en esta tienda nunca cogen el teléfono, para que sirve llamar si yo he estado en la tienda delante del mostrador y he visto con mis propios ojos como pasan olímpicamente de coger el teléfono.

Y sobre los de ATT de Game tampoco cogen el teléfono y a mí me tardaron en contestar vía @ mail más de tres días, si eso se le llama atender al cliente pues apaga y vámonos. Puedo entender que un día tienen mucho jaleo y no cogen el parlante, pero dos o tres días es inaceptable.

Y mira no quería hablar pero ya es tarde…
Hombre esta claro que si en un comercio tienes una mala experiencia pues igual no vuelves a ir en un tiempo a menos que haya una promoción irresistible xD. Pero en este caso creo que la actuación del usuario a sido un poco exagerada y demasiado precipitada.

A tenido una mala experiencia si, pero no es para criticar de esa manera a la empresa ni tacharla de estafadora. Simplemente a sido mala suerte pero se soluciona el problema y listo se busca una alternativa. Que ha veces es difícil pensar con la cabeza fría en esas situaciones si.. pero es que hay que intentar pensar que siendo un viernes cuando la has comprado y en una fecha especial pues es normal que hasta el lunes no tenga noticias por que tienes un fin de semana de por medio.. y luego el tema del dinero pues también es normal que tarden en devolvértelo pero eso es cosa de los bancos.

Game lo único que a hecho "mal" es la anulación del pedido y habrá sido por algo, a hecho nada ilegal ni ninguna estafa xD. Sin embargo ya se a visto varios usuarios que les a entrado miedo y han catalogado a la empresa como estafadora sin venir a cuento.

Saludos!
ducckke escribió:En primer lugar ojala te resuelvan el problema lo mas rapido posible.
En segundo lugar yo editaria el hilo quitando palabras como "estafa", ya que es una acusacion "grave" (se lo merezcan o no).

Mucha suerte y que acabe todo bien amigo

Empleado de Game detected ¯\_(ツ)_/¯
Siento por la estafa, lo mejor es comprar por amazon son de 10
Antes que dejarme 40 pavos en un 902, iba directamente a la tienda y explico el problema 'face to face' con el comercial de turno.

Estas jugarretas del game como tantas otras se acabarán el día que la gente deje de comprar en esta pésima tienda.
Compré en la web una consola nueva y me enviaron una consola usada. Ni te cuento el cabreo que cogi y naturalmente me fui con el cabreo y la consola a la tienda dispuesto a todo. Me la cambiaron ipso facto por una que abri ahí mismo. En fin, por la web ni de coña.
Por mi experiencia personal, en Game no compro nada ni de broma.
salvinec escribió:
ducckke escribió:En primer lugar ojala te resuelvan el problema lo mas rapido posible.
En segundo lugar yo editaria el hilo quitando palabras como "estafa", ya que es una acusacion "grave" (se lo merezcan o no).

Hombre yo soy de los primeros que dije que poner estafa al hilo no era lo correcto y de empleado de game no tengo nada. Simplemente las cosas por su nombre y a dia de hoy de estafa nada.
salvinec escribió:

pues va a ser que no... jajajaja quien me conoce en persona del foro sabe que no trabajo en tiendas de informaticas, por suerte tengo otro trabajo mejor
ducckke escribió:
salvinec escribió:

pues va a ser que no... jajajaja quien me conoce en persona del foro sabe que no trabajo en tiendas de informaticas, por suerte tengo otro trabajo mejor

Hombre un GAME de informática tiene poco, más bien es para asesorar y venta al público a los gamers (juegos).

Felicidades por lo del trabajo, hoy día es difícil tenerlo, ya si es mejor que la media chapó. :p
Hola compañeros, por desgracia a mi me paso un caso parecido pero en el Corte ingles del recinto ferial juan carlos 1 en madrid, al mes de tener la consola empieza a apagarse sola les llamo por telefono y me dicen que sin problema la puedo cambiar por el modelo nuevo (1216) llego y me dicen que no pueden hacer nada puesto que la consola tiene un mes y que debo hablar con sony para que me den solucion a lo cual pregunto esto no es asi la vendedora me suelta "politicas de sony" y se queda tan pancha llame a sony y me dicen que es problema de refrigeracion que la cambie de sitio como estaba ya hasta los coj.... vendi la consola a 240 y me quise comprar la edicion especial de MGS mire en Amazon y a uno de los vendedores se le fue la pinza pues solo les quedaba una al "modico" precio de 500 € + gastos de envio asi que decidi jugarmela y comprarla en Game me puse en contacto con ellos por facebook para que vigilaran a los de Seur puesto que ya he tenido algun tira y afloja con ellos me respondieron que estarian pendientes el pedido se recibio 48 h mas tarde comprobe que la consola era nueva y el modelo que queria al principio estuve con la mosca detras de la oreja por que funcionaba de forma rara una vez que salio el firmware 3.x.x dejo de hacer cosas raras y la consola funciona de maravilla
Tienen atención teléfonica con prefijo normal.
Teléfono de atención al cliente 902 171 819 – 91 3300 100

Por otro lado, 3 pedidos, 3 con problemas:
- Un juego, que me venden nuevo y me llega desprecintado y con el plástico de la caja algo tocado, tarda como 20 días en ser enviado y me llegaron a confirmar que había sido enviado en varias ocasiones sin funcionar el seguimiento proporcionado, luego cambia el seguimiento y vuelvo a ponerme en contacto y me comentan que era imposible que me afirmaran que había sido enviado antes.

- Un mando de segunda mano me llega sin funcionar uno de los joysticks analógicos, se notó que lo habían probado, me tocó tirar de soldador.

- Un juego nuevo y una consola, que estaba en descuento y aproveché para comprar ambos artículos con el mismo envío. Días después me avisan de que el juego es desprecintado y que si no lo quiero recibir únicamente se puede cancelar el pedido completo.
Lars_ur escribió:Creo que no tuviste demasiada paciencia, los mails suelen responderlos en 2 dias o asi, tu dinero no lo ibas a perder, eso seguro.

Antes de llamar a un 902, que deberias saber que es de tarificacion especial, podrias haber intentado contactar con ellos por las redes sociales, ahi suelen ser mas rapidos que por mail.

Yo compre online un juego de wii u seminuevo, no lo leia la wii u y lo devolvi sin coste alguno.

Tambien les pedi la factura de una consola y me la enviaron por mail unos dias despues.

Compre una xbox 360 fat por 50€ y llego perfecta, reacondicionada por ellos y con pegatina de garantia, la cual quite sin problemas y flashee el lector, de eso hace 3 o años y aun sigue funcionando.

Yo he comprado poco, pero en general bien

Mande yo un e-mail porque un juego no llegaba el 5 de noviembre, y me han contestado hoy 7 de diciembre diciendome que el pedido ya ha llegado.... (Si claro, pague un envio 24h y tardo casi una semana). Les he vuelto a contestar el email diciendo claro no te jode, si respondes el mail despues de 1 mes esta claro que llega...

GAME Online solo para ofertas puntuales y poco mas
A los del game ni agua... Hace ya mucho que no quiero saber nada de ellos y mas después de como se las gastaron conmigo colandome un juego teóricamente nuevo desprescintado obviamente y con los códigos usados que al ir a reclamarlos me trataron poco mas que como a un ladrón.

Comprad en amazon que nos lanzamientos salen a 55 pavos y no a 70.
Para garantizarte un servicio de calidad con game debes ser colega del dependiente. Es vergonzoso pero es asi.
Espero que tengas suerte. Yo de esta tienda me fio lo justo
Como terminó el asunto? estoy en una situación parecida
Lord Duke escribió:No me leído todo el post, solo varios mensajes iniciales y la verdad es que yo también flipo... no por game si no por como se lo a "tomado" el usuario y tachando de estafadores a Game. No pretendo defender a la empresa pero solo digo que yo he comprado cientos de veces tanto en tienda física como en web y nunca he tenido problemas y lo mismo colegas míos.

Dices que la compraste el viernes en una fecha que están de ofertas y que esta todo dios comprando y el lunes sin apenas dejar tiempo por que obviamente el fin de semana no vamos a contar como días hábiles ya estas montando el pollo.. sinceramente me parece un poco apresurado. Te han cancelado el pedido si.. pero es que normalmente el dinero cuando te lo devuelven tarda un día en reflejarse, no es que se lo hayan quedado si no que la operación de reembolso tarda en reflejarse.

Sobre toda la gente alucinando con el tema y creyéndose que game es la peor y alabando a Amazon... solo decir que podéis pasaros por el hilo de Xenoblade de Wii U donde vais a ver los problemas que a tenido Amazon por enviar el juego con una cutre compañía o con Seur, paquetes que tenían que llegar el día 3 sin llegar o entregados en otro sitio.. etc.. que en parte no es culpa de Amazon pero hay usuarios que se han quejado y exigido que se lo envíen con otra compañía y después de decir que OK a la noche ver como le han vuelto a enviar el paquete con la misma cutre compañía... Mientras tanto los usuarios que lo han comprado en game disfrutando del juego 3 días antes de su salida.

Yo intene comprar en Game una New 3DS XL Limited de Zelda y me la cobraron al instante (era de madrugada) y al dia siguiente me anularon el pedido por falta de stock y al día siguiente ya tenia el dinero devuelta en la cuenta.. y eso me paso 2 veces por que otro día intente comprar la versión especial de Monster Hunter.

Simplemente has tenido mala suerte con el pedido, pero tachar a game de estafadores... me parece que te has precipitado un montón sin dejar un par de días de margen. Yo hubiera esperado al menos 1 día (hábil) antes de empezar a llamar y hacerlo a un numero gratuito (si tienen).

Sin animo de ofender a nadie, todos los que de repente al ver este post han descartado a Game como posible tienda de compra que se lo vuelvan a pensar o mejor dicho que se vuelvan a replantear la situación y el post. Por que macho si has comprado una consola un viernes (posiblemente por la tarde) y teniendo en cuenta la fecha que era... es bastante lógico que seguramente hasta el lunes no veas movimiento por que el sábado y domingo no los contaría como días hábiles y como ya he dicho no es que game se haya quedado con su dinero, si no que seguramente tarde en reflejarse ese dinero de vuelta. Contratiempos vas a tener en cualquier pagina web, incluso Amazon.

Edit: Pero bueno lo mas importante, creo que llamar a una tienda estafadora por eso es un poco exagerado... no te han estafado simplemente te han anulado un pedido por alguna razón. Por cierto al final en que a quedado la cosa? por mucho que te la anularan (que seria por algo) siempre podías intentar reclamar para que te enviaran otra al mismo precio (claro que eso tenias que hacerlo a los pocos días).

charlie17sbd escribió:Yo desde que adquirí una ps3 de segunda mano por motivos ajenos, no he vuelto ni volveré a comprar en esta tienda. Adquirí una porque mi cartera no llegaba para una nueva, por desgracia. Mi sorpresa es que dicha consola estaba rota. Reclame, y les presente la consola como tal, después de unas cuantas pegas conseguí que me la cambiasen. Después de un mes esperando la consola, me llego a casa. Con toda la ilusión del mundo la enchufo, la preparo como es debido y tachan, sorpresa no duraba la consola encendida 5 segundos, se paraba automáticamente. Volví a reclamar y tampoco me creían. Llame directamente a SAT de Sony y puse una queja. A las horas me llamaron con que por las molestias me enviarían otra a casa. Esta tercera llego bien. Pero estuve 2 meses y medio desde que adquirí la primera hasta que tuve la que funcionaba. Un desastre. Después varios problemas con juegos y sus reservas etc.

Es una empresa que a crecido gracias a nosotros y tiene cosas buenas y cosas malas. Pero creo que después de tantos casos deberían plantearse mejorar su atención al cliente, o su relación con ellos porque es pésima. Un saludo compañero y espero que se solucione tu tema!

Como ya te comento otro usuario, se nota que no has leído muchos post aquí en eol... la de veces que he leído yo "se me a jodido xxxxx consola, he hecho un apaño y la he llevado a Game". Eso no es culpa de game si no de los caraduras que se aprovechar para deshacerse de algo y que se coma el marrón otro. Lo mismo para los que compran algo nuevo (en carrefour etc..), hacen el cambiazo y lo devuelven.

Saludos!

en lo de arriba puedo estar de acuerdo contigo,pero eso k dices k no es culpa de game k te vendan una consola rota porke se la han vendido a ellos rota no puedo estar mas en desacuerdo
a ti el k te vende la consola es game por lo tanto toda la responsabilidad es de ellos,entones si a ti te venden algo roto y le reclamas al k te lo ha vendido y el te dice no es k a mi tambien me lo vendieron roto,entonces tu le dirias ah vale entonces no pasa nada
@sssolid20 A ver la cuestión es que game no te va a decir "a mi me la vendieron rota", seguramente el que vendió la consola haría típica chapucilla que "arregla" que permita jugar a la consola una temporada pero al final volverá a cascar... por lo tanto game probara esa consola que acaban de comprar y vera que funciona (obviamente si no funciona a la primera no la van comprar). Cuando te vayas a quejar tu pues ya empieza el lio por que claro game te vendió una consola "funcional".

Vamos aqui en el foro ya e visto bastantes veces algún comentario de gente en plan "se me a jodido la PS3 con el problema de la luz roja, he hecho el apaño del secador para que funcione una temporada y la he vendido en XXXXXX". En game aun tienes una garantía de un año pero es que había gente que la compraba en un centro comercial y hacia el cambiazo con la suya y la devolvía durante los primeros días. Pero vamos que al final el pobre cliente que vaya a comprarla por mucha garantía que tenga... sigues comprando una bomba de relojería que va a petar si o si y es un mal trago por el que tienes que pasar por culpa de un sinvergüenza.

Saludos!
Pues yo el otro día me compre el pak de 400 con los 5 juegos remasterizados y la verdad que no tuve ningún problema, pero vamos después de leer los comentarios se me han quitado las ganas de volver a comprar algo aquí.
Sois como los típicos tocapelotas que se quejan del gobierno y les vuelven a votar
Para qué narices compráis en esa tienda si no os gusta?
ivan02 escribió:Pues yo el otro día me compre el pak de 400 con los 5 juegos remasterizados y la verdad que no tuve ningún problema, pero vamos después de leer los comentarios se me han quitado las ganas de volver a comprar algo aquí.

Yo compré ese mismo pack en Game. Todo perfecto, encantado. La consola super silenciosa, modelo 1216B, hasta que a las 3 semanas la fuente de alimentación se ha puesto a hacer un ruido super agudo que al menos a mi me taladra el cerebro.

Si ahora me dicen que pasados los 15 dias la tengo que enviar al SAT, pues tu me dirás. Una consola con 25 dias nueva de trinca, enviada al SAT para que me devuelvan un consola con vete tu a saber cuantas horas de uso y que encima igual ni es el modelo nuevo.

LAMENTABLE.
Iber1co escribió:
ivan02 escribió:Pues yo el otro día me compre el pak de 400 con los 5 juegos remasterizados y la verdad que no tuve ningún problema, pero vamos después de leer los comentarios se me han quitado las ganas de volver a comprar algo aquí.

Yo compré ese mismo pack en Game. Todo perfecto, encantado. La consola super silenciosa, modelo 1216B, hasta que a las 3 semanas la fuente de alimentación se ha puesto a hacer un ruido super agudo que al menos a mi me taladra el cerebro.

Si ahora me dicen que pasados los 15 dias la tengo que enviar al SAT, pues tu me dirás. Una consola con 25 dias nueva de trinca, enviada al SAT para que me devuelvan un consola con vete tu a saber cuantas horas de uso y que encima igual ni es el modelo nuevo.

LAMENTABLE.

Cuando compramos una PS4 ya sabemos que nos exponemos a uno de los peores SAT de este país, encima un solo año de garantía ya que te venden la consola como un juguete. Pero chicos... 30 millones de consolas vendidas, vosotros mejoraríais el SAT? Yo si no fuera por los exclusivos solamente tendría la One, que en ese aspecto le pasa totalmente la mano por la cara a Sony.

Un saludo!
84 respuestas
1, 2