Bueno quería comentar la última experiencia/tortura que he tenido que sufrir en mis carnes al comprar en la "tienda" online GAME.es, más que nada por si esta experiencia la habéis tenido que sufrir alguno de vosotros y me pudierais dar consejos.
Bueno el Viernes de Blackfridat fui a comprar la consola PS4 con el juego MGS V en esta tienda, en qué momento se me ocurre realizar tal majadería después de haber escuchado las perlas que salen de este antro de informalidad, de los creadores de te vendo juegos de segunda mano como nuevos o te pago en especie por tus juegos nuevos, aunque bueno hasta ese momento todo iba más o menos bien, seleccione el transporte de SEUR de 24 h para que así tenerla lo antes posible.
Buenos después de contar lo bueno, paso a narrar la situación actual, hasta hoy no he tenido acceso al número de seguimiento del pedido, "solo" 4 días después de la compra de un producto que iba a tardar solo 24h, aunque bueno esto es solo ineficiente, para nada recriminable.
Lo verdaderamente sorpréndete es cuando hace unas tres horas veo que mi pedido ha sido rechazado, eso si no me han devuelto ni un euro de mis 380 € estafados hasta la fecha, para esto no tienen tanta prisa. Bueno pues mando a mandar varios emails a sus direcciones de contactos para conocer el estado de la situación, pues nada después de todo el día, aun no me han contestado a ninguno de esto, así que hace una hora me dirigí a llamar al número de contacto el cual es un 902 que es de pago, después de más de 20 llamadas, y de pasar más de una hora pasando de contestador en contestador automático no he logrado intercambiar una sola palabra con una persona de carne y hueso, mi sorpresa es cuando veo que las infructuosas llamadas me han costado alrededor de 40 € =O
La verdad que me siento estafado, ahora ya comprendo a la gente que solo compra en Amazon, ahora mismo siento una impotencia de que este tipo de empresas hacen con nosotros los que le da la gana, me gustaría saber si esta experiencia ha sido compartida por alguien más, o he sido un jodido desafortunado.
Recapitulando me doy cuenta que he perdido miles de ofertas en el día de Blackfriday, 380 € que no me devuelven, la irritación de varias horas, un pastizal imponente por una llamda qeu no fue atendida e impotencia de no poder hacer nada.
Me gustaría conocer si hay más gente que haya sufrido esto y conocer a que organismos y entidades debo de dirigirme si esto sigue así. Aunque por ahora me dirigiré a la O.M.I.C.
Saludos y disculpad la retahíla, pero no se sabe lo mal que se pasa cuando te estafan hasta que es sufrido.