Acabo de llegar a casa y me he encontrado con un paquete con 2 de los 3 juegos que habia piyado a game.net (ofertas navideñas) Los juegos son XIII y Rainbow Six 3
SON DE 2º MANO!!!!!!! estan desprecintados, la caja esta sucia, llena de huellas, en el Rainbow hay restos de pegatinas despegadas y la caja del XIII da vergüenza y
LOS DISCOS TAMBIÉN un poco rayados, llenos de huellas y sucios!!!!
En ningún sitio ponia que fueran de segunda mano. Son unos descarados.Es una vergüenza, no los devuelvo porque me han costado poco y me sale mas caros devolverlos, en breve subo fotos.
Cómo tienen los cojones de vender juegos como nuevos cuando estan usados y cuando digo usados quiero decir MUY USADOS hechos un asco de arriba abajo.
FOTOS
Os puedo asegurar que en las fotos no se ve ni un 30% de lo jodios que estan los juegos y las cajas, solo he puesto esa del disco porque no consiguo ajustar la camara para que se vean las huellas y rayones del juego.
NO COMPREN EN NIGUNA TIENDA GAME online DEL MUNDO!!!!
P.D: Alguien se ofrece voluntario a ayudarme con una carta de reclamacion a la tienda? (solo para ponerlos a parir no por otra cosa)