ESTAFA en GAME.NET

Acabo de llegar a casa y me he encontrado con un paquete con 2 de los 3 juegos que habia piyado a game.net (ofertas navideñas) Los juegos son XIII y Rainbow Six 3

SON DE 2º MANO!!!!!!! estan desprecintados, la caja esta sucia, llena de huellas, en el Rainbow hay restos de pegatinas despegadas y la caja del XIII da vergüenza y LOS DISCOS TAMBIÉN un poco rayados, llenos de huellas y sucios!!!!

En ningún sitio ponia que fueran de segunda mano. Son unos descarados.Es una vergüenza, no los devuelvo porque me han costado poco y me sale mas caros devolverlos, en breve subo fotos.

Cómo tienen los cojones de vender juegos como nuevos cuando estan usados y cuando digo usados quiero decir MUY USADOS hechos un asco de arriba abajo.

FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen

Os puedo asegurar que en las fotos no se ve ni un 30% de lo jodios que estan los juegos y las cajas, solo he puesto esa del disco porque no consiguo ajustar la camara para que se vean las huellas y rayones del juego.

NO COMPREN EN NIGUNA TIENDA GAME online DEL MUNDO!!!!

P.D: Alguien se ofrece voluntario a ayudarme con una carta de reclamacion a la tienda? (solo para ponerlos a parir no por otra cosa)
A mi me ha llegado también hoy un paquete de game net con juegos del SALE. Me han llegado correctamente precintados, y en perfecto estado. Evidentemente que sea un "saldo" no debe ser óbice para que los juegos lleguen en perfecto estado, así que estás en tu derecho de reclamar. Devolverlos al precio que se compraron te saldría más caro, y sería un quebradero de cabeza y una pérdida de tiempo, con lo cual tu mejor opción es escribir una carta de reclamación, en castellano e inglés, y enviársela. Sería mejor si esta fuese una carta ordinaria, por correo postal, pero te harán el mismo caso que si escribes un correo electrónico.

Si necesitas ayuda para redactarla o traducirla, puedes contar conmigo.

A mí también me llegó en su momento un juego desprecintado (aunque en perfecto estado) desde game.net, y otro desde play.com, pero esto no debería sentar precedente para otros envíos, ya que en ningún punto del acuerdo que se supone aceptas al darte de alta como cliente de alguna de estas tiendas, dicta que debas aceptar material que haya sido abierto, o usado de ninguna manera.
Ami si estuviera desprecintado y en perfecto estado no me daba mas, pero como me llegaron es una vergüenza.
Yo les compré tres juegos de los de 0,98 libras y uno me vino precintado y los otros dos desprecintados pero perfectos. Supongo que serán juegos de devoluciones o algo así.
Qué juegos compraste?
BiOhAzArD-Zero escribió:Qué juegos compraste?

Eran de Xbox: TimeSplitters 2, XIII y Breakdown.
Pues yo he hecho una burrada de compras en game.net desde que tengo targeta de crédito y siempre me han llegado precintados salvo una vez que me pedí el Lego Star Wars de ps2 y me llegó desprecintado pero estaba completamente nuevo.

Escríbeles a ver que te contestan.
A mi ayer me llego el Dragon Ball Budokai de GC y tambien estaba desprecintado pero por lo demas estaba bien.
En el sobre venia un adhesivo para hacer la devolucion sin coste en el envio y para que te devolvieran la pasta (me parecio entender). Yo tengo 2 juegos mas pedidos (PoP y Phantasy online), a ver cuando y como llegan.

Saludos
Buenas, quanto te cobran por gastos de envio, y a kuando ekivale uan libra pq si fuera 1€ [babas] ...

salu2
Pues creo que al cambio, los gastos te salen sobre 3 euros. Asi que un juego de 4,98 te acaba saliendo por 10 euros. A no ser que pidas mas cosas.
9 respuestas