› Foros › PlayStation 4 › General
Tilacino escribió:Yo tampoco veo la estafa, siempre que Game te cambie el juego por otro, yo no creo que seas toca nada, pero lo logico es reclamar al establecimiento.
Es como si yo pido un cafe y me lo dan frio y me quejo de estafa y que voy a denunciar, lo logico es pedir otro cafe en primer lugar.
El problema es que la palabra estafa gusta mucho, y la mayoria de gente ni sabe lo que significa.
Volcanete escribió:Tilacino escribió:Yo tampoco veo la estafa, siempre que Game te cambie el juego por otro, yo no creo que seas toca nada, pero lo logico es reclamar al establecimiento.
Es como si yo pido un cafe y me lo dan frio y me quejo de estafa y que voy a denunciar, lo logico es pedir otro cafe en primer lugar.
El problema es que la palabra estafa gusta mucho, y la mayoria de gente ni sabe lo que significa.
¿Y si el café te lo dan con una taza sucia con marcas de labios y tal? Quizá no haya que quedarse con la "anécdota" de titular el hilo con la palabra estafa y sí reparar en las triquiñuelas que hacen en ciertas tiendas.
Ultra64 escribió:Yo no veo la estafa por ningun sitio, típico cliente toca-cojones, si no te gusta como te ha llegado lo devuelves y punto. Game debería ponerte en la lista negra de clientes bloqueados por problemáticos. Y cuidado que no te denuncien ellos a ti.
Ultra64 escribió:Yo no veo la estafa por ningun sitio, típico cliente toca-cojones, si no te gusta como te ha llegado lo devuelves y punto. Game debería ponerte en la lista negra de clientes bloqueados por problemáticos. Y cuidado que no te denuncien ellos a ti.
Tilacino escribió:Volcanete escribió:Tilacino escribió:Yo tampoco veo la estafa, siempre que Game te cambie el juego por otro, yo no creo que seas toca nada, pero lo logico es reclamar al establecimiento.
¿Y si el café te lo dan con una taza sucia con marcas de labios y tal? Quizá no haya que quedarse con la "anécdota" de titular el hilo con la palabra estafa y sí reparar en las triquiñuelas que hacen en ciertas tiendas.
Yo lo devuelvo y que me den un cafe en condiciones como lo he pedido.
Por ponerne un ejemplo, en una cafeteria me dieron un pincho que tenia una especie de carton dentro, no llegue a morderlo lo abri y lo vi, les pedi educadamente que me lo cambiaran y asi lo hicieron.
Ademas este caso no es nada contra la salud, como que le viniera un condon usado dentro del juego, que sin ser estafa seria asqueroso.
PD Leeros el diccionario lo que significa estafa.
@GRANCACIKE si pretendes que la gente te lea pon alguna coma, gracias.
Tilacino escribió:Volcanete escribió:Tilacino escribió:Yo tampoco veo la estafa, siempre que Game te cambie el juego por otro, yo no creo que seas toca nada, pero lo logico es reclamar al establecimiento.
Yo lo devuelvo y que me den un cafe en condiciones como lo he pedido.
Por ponerne un ejemplo, en una cafeteria me dieron un pincho que tenia una especie de carton dentro, no llegue a morderlo lo abri y lo vi, les pedi educadamente que me lo cambiaran y asi lo hicieron.
Ademas este caso no es nada contra la salud, como que le viniera un condon usado dentro del juego, que sin ser estafa seria asqueroso.
PD Leeros el diccionario lo que significa estafa.
tomypsp escribió:Ultra64 escribió:Yo no veo la estafa por ningun sitio, típico cliente toca-cojones, si no te gusta como te ha llegado lo devuelves y punto. Game debería ponerte en la lista negra de clientes bloqueados por problemáticos. Y cuidado que no te denuncien ellos a ti.
Parece una contestación de un empleado del Game...
er poyo escribió:y bueno el Uncharted y el tlous, vienen con la etiqueta de prohibición de venta por separado
solidnon escribió:er poyo escribió:y bueno el Uncharted y el tlous, vienen con la etiqueta de prohibición de venta por separado
Esos juegos no se supone que no se pueden vender sueltos? Que entran en el típico Pack de consola + juego??
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
triboke escribió:A mi me la jugaron muchas veces, hasta que me vendieron una ps vita 2000 usada como si fuera nueva y se negaron a cambiarmela, desde ese dia que no les he comprado nada mas a ellos, lo pillo de importacion o de amazon, si quieres demandarlo adelante, pero cuidado no te salga el tiro por la culata que esa gente da asco y es capaz de cualquier cosa, saludos y mucha suerte man.