Estafa en la tienda Online "La tienda del Ordenador.com"

Las compras on-line, algo que antes nos parecía ciencia ficción, se han generalizado para todo tipo de productos. Cuando nos animamos a realizar esta transacción, confiamos ciegamente en la otra parte, ya que de ellos sólo conocemos los datos que nos quieren mostrar en su página web.

Como consumidores nos encontramos huérfanos de derechos a la hora de reclamar, pues existe un vacío legal para perseguir a los estafadores. Recientemente me he enterado de un caso de estafa. Lo ha hecho la web "tienda del ordenador.com" (de la empresa MOAVE S.C), un consumidor compró mediante transferencia bancaria un producto desde casa con unas características y precio determinado. El producto no lo envían hasta que se aseguran que el dinero está ingresado en la cuenta, y una vez hecho garantizan que el envío se hará de inmediato. Pues bien, cuatro semanas después no había llegado, al insistir en las reclamaciones llega el tan esperado paquete, y al abrirlo es un producto con otras características y de valor muy inferior. ¿Qué puede hacer el consumidor en ese momento? Pues llamar a la empresa sería lo normal, pero la web tiene un teléfono 806 que no descuelgan nunca, se envían e-mails, etc hasta que por fin un día descuelgan el teléfono y dicen que el plazo de devolución era sólo de 24 horas y que el incumplimiento de estas condiciones invalidaba cualquier tipo de devolución.

Estos casos de abusos lo único que hacen es entorpecer el desarrollo natural de Internet. Los consumidores nos encontramos indefensos ante un vendedor desconocido y sin apoyo de la Administración para resarcir nuestros legítimos derechos. Si no denunciamos públicamente este tipo de casos, las empresas de la Red estarán destinadas a la quiebra, por la muy justificada desconfianza de los compradores.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

No me fío.

Llámame mal pensado pero es sospechoso que alguien se registre y su primer post sea para descalificar a una tienda.....
miralo en el google haber cuanto te sale
ZXSpectrum+2 escribió:miralo en el google haber cuanto te sale

Si a mi me da igual lo que haga o deje de hacer esa tienda. Yo compro en sitios solventes y me informo bien antes.
Lo que digo es que no es muy normal registrarse y poner como primer mensaje un post dando datos de una empresa y diciendo que son unos estafadores, cuando parece ser que a tí ni siquiera te han estafado sino que hablas "de oídas"
lo he puesto para que la gente tenga cuidado con esa empresa
ZXSpectrum+2 escribió:lo he puesto para que la gente tenga cuidado con esa empresa

Por lo menos cita la fuente. Es que tu texto está sacado literal de:

http://www.noticioso.es/news/133/ARTICLE/1569/2007-07-27.html
Fuente hay muchas poniendo solo en el google Estafa en la tienda Online "La tienda del Ordenador.com"

haber cuantos enlaces salen
ZXSpectrum+2 escribió:Fuente hay muchas poniendo solo en el google Estafa en la tienda Online "La tienda del Ordenador.com"

haber cuantos enlaces salen

se refiere a que el texto no lo has escrito tú, sino que has hecho copy/paste de otra web y no has citado la fuente.
http://www.google.es/search?hl=es&q=estafa+http://www.latiendadelordenador&meta=

aqui pongo las fuentes por lo visto estos personajes estan estafando como quieren
j0az, estoy leyendo por internet y es de flipar lo de esta tienda...

Es de un pueblecillo de aqui cerca de santander, alguna vez la he visto de pasada pero nunca he parado.

Y si os fijais la web es un plagio de pccomponentes, xDDD

Esta gente da pena, por no decir algo peor...

Edito:

bueno, de hecho os pego este post de pccomponentes en un hilo de n3d.

PCCOMPONENTES escribió:Como bien dice Ati Forever esta gentuza de latiendadelordenador.com nos hizo un plagio de nuestra web, que dicho de paso es un diseño totalmente hecho a medida. Estamos usando nuestra querida justicia para darles lo que se merecen, pero como siempre irá para largo...

Para muestra solo teneis que ver esto y salir de dudas:
Click aqui

Lo que no logro entender es como hay gente que compra sin tener referencias de donde compra. Amigos, hay que conocer bien lo que hay detrás de una web, ya que aunque parezca la gente más profesional (que no es el caso) detrás puede haber un impresentable estafador como este.

Saludos.

Fuente:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=64776&page=76

Un saludo!
Un allegado mio le a pasado lo mismo y sea ido corriendo al omic
bueno en la omic le han dado unos papeles y le han dicho que haga fotocopia del papel del ingreso y demas cosas que me podeis aconsejar?
la tienda del ordenador escribió:Necesitamos un diseñador o programador de oscommerce, para cambiar el diseño de nuestra tienda online http://www.Latiendadelordenador.Com, para hacerle igual que el de http://www.Pccomponentes.Com . Lo necesitamos cuanto antes, urgetisimo.

joder, sin mosca. encima el tio tiene otras dos tiendas de moviles y material de oficina.
Bueno a llmdo seur diciendole que tienen un paquete de dicha tienda esperemos que lo que le traiga es lo que a pedido ya que por lo visto mandan articulos que no son lo que piden los usuarios os segure informando
Bueno hoy a aparecido el paquete enviado por seur
y no a habido ningun problema pero os aconsejo no comprar alli
un envio de 24 a 72 que pone en su web a sido recibido a la semana :(
ZXSpectrum+2 escribió:Bueno hoy a aparecido el paquete enviado por seur
y no a habido ningun problema pero os aconsejo no comprar alli
un envio de 24 a 72 que pone en su web a sido recibido a la semana :(

Vaya! eso me pasó a mí con pccomponentes [+risas]

Aunque la culpa fue más bien de la cutrecompañía que les hace el reparto... creo.
PcComponentes yo la recomendaria sin duda, los antiguos dueños eran bastante mejores, pero aun sigue siendo muy buena pagina y seria, yo compro practicamente todo ahi sin problemas.

Otra cosa es lo inutiles q sean los que reparten que no tiene q ver con ellos, si de la tienda ha salido en su dia ya cuando llegue sera cosa de la empresa repartidora.

La otra web sin morro, es igualita XD (en diseño)
en pccomponente he comprado yo y en 24 horas ya tenia el paquete en casita llamabas y cogian el telefono pero esta gente llamas y ni te lo cogen a ninguna hora bueno ya mi familiar no va a comprar nada mas alli ¬_¬
18 respuestas