¿Estafa en LASEXTA?

Imagen

Ayer viendo en la sexta los resumes de los partidos y en la publicida pusieron que si mandas un SMS al noseque numero y respondieses a esta pregunta: la Psp de que compañia es de Aplee o de Sony
y los que acertaba se llevarà la PSP màs cuantro juegos
los juegos erra en burnout legends dos màs que no me acuerdo y el ùltimo era el Gran turismo mobile

que estafa màs grande
y xq es una estafa? será el tipico sorteo entre lso q hacierten esa pregunta tan chunga....gran turismo mobile¿¿¿¿¿¿¿?????
Seguramente sera lo tipico y se sortearan entre los acertantes... digo yo, ¿no?
supongo q dira q es estafa x el gt mobile
...por que de gran turismo mobile sólo se sabe que se anunció cuando salió la consola y poco más se supo de él...más que como estafa yo lo veo como desinformación en televisión, algo normal (lamentablemente) y habitual (lamentablemente) :(
Thrashing Mad escribió:Seguramente sera lo tipico y se sortearan entre los acertantes... digo yo, ¿no?

lo digo porque gran turismo nolo tiene ni los creadores lo va a tener la sexta
La sexta lo tiene en exclusiva! [qmparto]
Saludos y a ver si sale ya el puto GT para PSP.
sera solo un erro no creo que sea estafa
No se qué tal funcionarán los concursos por SMS, pero a alguien le tiene que tocar, pienso. Yo por responder a un par de preguntas en la web de Cuatro me llevé esto, que me llegó justo hoy:
Imagen

Así que lo de la Sexta habrá sido un error sin más. En lugar del Gran Turismo habrán querido decir otro... el GTR o alguno así.

Saludos
Diskun escribió:No se qué tal funcionarán los concursos por SMS, pero a alguien le tiene que tocar, pienso. Yo por responder a un par de preguntas en la web de Cuatro me llevé esto, que me llegó justo hoy:
Imagen

Que pasada, yo también quiero xD

El disco de extras que tal?
Diskun escribió:Yo por responder a un par de preguntas en la web de Cuatro me llevé esto, que me llegó justo hoy:
Imagen

[amor] ¡Que chulo!
Que metida de pata!!

Saludos!!

P.D: como alguien conteste Apple es para matarlo :D.
Que no os enteráis, que os dan la PSP con las movidas esas de Dark Alex y la ISO del Gran Turismo de PSX [poraki]

Saludos.
Se habran equivocado con el juego, joer que es un error.

O sera que hasta que no salgo el GT Mobile no te dan la consola
Diskun escribió:No se qué tal funcionarán los concursos por SMS, pero a alguien le tiene que tocar, pienso. Yo por responder a un par de preguntas en la web de Cuatro me llevé esto, que me llegó justo hoy:
Imagen

Así que lo de la Sexta habrá sido un error sin más. En lugar del Gran Turismo habrán querido decir otro... el GTR o alguno así.

Saludos

Yo tambien lo tengo ;-)
Imagen

Saludos

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Yo también me quedé a cuadros al ver el Gran Turismo entre los juegos... Si es que sale la carátula y todo!
Pues nada, a los acertantes os darán la psp cuando salga el gt mobile, osea cuando este la consola a menos de 100€.
Creo que cuando vi el anuncio vi no se que de susbcripcion... asi que ya sabeis mandar mensajes que luego empezaran ellos a mandaros mas cobrando.

salu2
Para estafa, la de Sony, que anunció a bombo a y platillo el GT Mobile como juego estrella en la presentación de la PSP. Dos años y medio mas tarde, muchos de los que se compraron la consola aun lo estan esperando....

Seria divertido que alguien de EOL ganara el concurso de la sexta, solo para ver que es lo que realmente le mandan al final [jaja].
21 respuestas