Ayer viendo en la sexta los resumes de los partidos y en la publicida pusieron que si mandas un SMS al noseque numero y respondieses a esta pregunta: la Psp de que compañia es de Aplee o de Sony
y los que acertaba se llevarà la PSP màs cuantro juegos
los juegos erra en burnout legends dos màs que no me acuerdo y el ùltimo era el Gran turismo mobile
...por que de gran turismo mobile sólo se sabe que se anunció cuando salió la consola y poco más se supo de él...más que como estafa yo lo veo como desinformación en televisión, algo normal (lamentablemente) y habitual (lamentablemente)
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
No se qué tal funcionarán los concursos por SMS, pero a alguien le tiene que tocar, pienso. Yo por responder a un par de preguntas en la web de Cuatro me llevé esto, que me llegó justo hoy:
Así que lo de la Sexta habrá sido un error sin más. En lugar del Gran Turismo habrán querido decir otro... el GTR o alguno así.
Diskun escribió:No se qué tal funcionarán los concursos por SMS, pero a alguien le tiene que tocar, pienso. Yo por responder a un par de preguntas en la web de Cuatro me llevé esto, que me llegó justo hoy:
Diskun escribió:No se qué tal funcionarán los concursos por SMS, pero a alguien le tiene que tocar, pienso. Yo por responder a un par de preguntas en la web de Cuatro me llevé esto, que me llegó justo hoy:
Así que lo de la Sexta habrá sido un error sin más. En lugar del Gran Turismo habrán querido decir otro... el GTR o alguno así.
Saludos
Yo tambien lo tengo
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
Para estafa, la de Sony, que anunció a bombo a y platillo el GT Mobile como juego estrella en la presentación de la PSP. Dos años y medio mas tarde, muchos de los que se compraron la consola aun lo estan esperando....
Seria divertido que alguien de EOL ganara el concurso de la sexta, solo para ver que es lo que realmente le mandan al final .