Estafa en los cables hdmi

Pues mirando por internet he encontrado esto.
http://www.arturogoga.com/2010/03/31/la ... bles-hdmi/
Cual es vuestra opinión?
Yo creo k siempre k la gente pregunta k cable comprar se le dice lo mismo el mas barato k haya, kien se gaste 50€ en un puto cable esta loco
Pues que es algo que ya se ha comentado aquí en multitud de ocasiones: La diferencia de precio entre los cables HDMI estriba en los componentes utilizados, y no es para que mejoren la imagen (que al ser digital, es la misma entre unos y otros) sino en la durabilidad del propio cable. Esto ya es a gusto del personal, pero con unos barato se tira perfectamente.
Esto de los cables hdmi chapados en oro no es para que no se oxiden? Y si es así, veo difícil que eso pase en un salón :-|
cassidy79 escribió:Pues que es algo que ya se ha comentado aquí en multitud de ocasiones: La diferencia de precio entre los cables HDMI estriba en los componentes utilizados, y no es para que mejoren la imagen (que al ser digital, es la misma entre unos y otros) sino en la durabilidad del propio cable. Esto ya es a gusto del personal, pero con unos barato se tira perfectamente.

Eso mismo pensaba yo, he hice la prueba cuando me compre mi PS3. Cogí, misma tv (tambien mismo canal) y misma consola y dos cables, uno de GameStop y otro de fnac. Ambos se veían bien pero el de Fnac se veía mejor, otro colorido y otro brillo. :-?
Pues yo he probado con el cable de un amigo (el oficial de ps3) y con el mío que me costó 99p en UK y se ven IGUAL.

Mi recomendación: el más barato que se encuentre. Si tiene menos durabilidad... bueno vale, compraré otro de 99p dentro de poco.

Un saludo!! :)
Buah!! Pues visto lo visto, no hay que buscar el mejor cable, sinó el más barato. Vaya timada entonces lo de los cables hdmi...
Jur...

Tema ultrarepetido; desde hace varios años se ha repetido una y otra vez el tema de los cables HDMi en estos foros.

Un saludo.
7 respuestas