Estafa en milanuncios,cuidado....

en milanuncios en todas las provincias de españa se ha puesto en venta una coleccion de juegos de la nintendo 64,es una estafa señores,que nadie le page a esa persona x adelantado xke se va a quedar sin dinero y sin juegos,ya me puse en conctato con el dueño de la coleccion,xke el estafador pillo las fotos que el tenia colgadas en una web para usarlas de señuelo.

anuncio de la estafa

http://www.milanuncios.com/juegos/nintendo64-urge.htm
Ya lo vi hahaha, a 300 euros ya me pareció una estafa pero queda confirmado entocnces [oki]
menudo timo jaja , yo le mande un mensaje al tio para quedar en mano en mi provincia y me dijo que era de baleares cuando a otro amigo le dijo que era de canarias jaja [+risas]
Yo es que no entiendo aún como la gente se arriesga a comprar en este tipo de paginas a distancia. Yo cuando compro es en mano.
davorz escribió:Yo es que no entiendo aún como la gente se arriesga a comprar en este tipo de paginas a distancia. Yo cuando compro es en mano.

La verdad esque la pagina de milanuncios esta bien para comprar en mano pero fiarte de que te alguien te va a enviar algo de esa web es jugarsela mucho,seguramente haya gente honrada pero buff...

Para comprar ''a distancia'' mejor este tipo de foros que puedes ver la reputacion y demas,es mas fiable...eso si si igual le pagas a alguien por un juego y no te lo envia te quedas igual porque eso nose si se podra denunciar o que pero no merece la pena porque al otro no le va a pasar nada.
Obviamente no se tiene que comprar en milanuncios o segunda mano si no se puede recoger en persona,te la pueden clavar facil,otra cosa es ebay,pay pal...
Jugamos a putearlo un poco??? [poraki]
si,yo pienso igual,milanunios esta bien pa pillar en mano,x envio ni de coña,ojo hay gente honrada tambien,pero es una loteria..
Pues yo he comprado contrareembolso 2 o 3 veces en milanuncios y todo correcto,compre 2 gameboy light con un juego por 60€,aparte de mas cosas.
Gracias por el aviso.

Se le puede ofrecer trato en mano, que eres de Murcia por ejemplo y cuando diga que el es de Salamanca pues le sueltas que tu hermano trabaja en la universidad de allí y que puede acercarse él. Más que nada para ver por donde sale el personaje.
un amigo mio le dijo eso,xke le dijo que era de la isla del hierro,y dice tengo familia alli,dice no hago tratos con intermediarios,jajaja,ya el sabia que era una estafa,pero le digo eso a ver k decia el personaje.
Anda que no se nota que es una estafa xDD ha puesto anuncios en todas las provincias.Y lo que mosquea mas,es el precio del pack entero.
Decidle que es una estafa y que interpondrá denuncia a ver por donde sale...
Clickar a estafa. Por lo menos que quiten el anuncio.
que cabrón...en toda españa
Ya le he puesto es una estafa en todas las provincias jaja.
en esas paginas hay que tener cuidado. Yo compre una vez y todo correcto, pero pedi que me enviaran los juegos primero y luego pague. Solo hice una pequeña entrega a cuenta y el otro chico accedio. Recomiendo a la minima sospecha no adelantar dinero a nadie, con la crisis estas cosas estan de moda.
bueno, probando suerte, a ver que contesta jaja,
A mi me pasó algo similar, me llega un privado en vandal que me decía, oye estas vendiendo tu colección de N64??? Y yo le respondo, pues no. Cual es mi sorpresa cuando me pasa un enlace a segundamano.es y aparecen unas fotos mias de cuando postee mi colección. Pues me harté de decir que era falsa, de avisar a los responsables y que yo sepa nunca lo quitaron, pero bueno, espero que nadie en su sano juicio compre nada antes de pedir mas fotos detalladas de cada articulo.
naikon1 escribió:bueno, probando suerte, a ver que contesta jaja,

jejej,ya nos contaras que te dijo,yo me rei un rato,me dijo que era de hierro.
faustoamaru escribió:
naikon1 escribió:bueno, probando suerte, a ver que contesta jaja,

jejej,ya nos contaras que te dijo,yo me rei un rato,me dijo que era de hierro.

jaja, a ver, aun no ha contestado, a ver si mañana dice algo, [sonrisa]
Muchas gracias por el aviso, creo q la hemos visto mucha gente esa coleccion
Yo he visto fotos de juegos de mi colección hasta en ebay. De ahí que ahora use "gotas de agua" en las fotos.
al final no me respondió y han quitado todos los anuncios, ni me imagino cuantos de nosotros le hemos reportado como estafa [sonrisa]
Por lo menos lo han quitado, lo mio fue mas grabe, dias y dias y semanas y nada de nada.
docobo escribió:Por lo menos lo han quitado, lo mio fue mas grabe, dias y dias y semanas y nada de nada.

a veces pasa, yo he reportado una barbaridad en segundamano, allí si suelen quitarlo pronto
naikon1 escribió:
docobo escribió:Por lo menos lo han quitado, lo mio fue mas grabe, dias y dias y semanas y nada de nada.

a veces pasa, yo he reportado una barbaridad en segundamano, allí si suelen quitarlo pronto

dios mio grabe, mis ojos!!!! Gravvvveeee
docobo escribió:
naikon1 escribió:

dios mio grabe, mis ojos!!!! Gravvvveeee

te hubiese sido mas fácil editarlo [risita]
En segundamano.es hay alguna manera de ver la reputacion de la persona?? Esque hay un articulo que me interesaria comprar (contrareembolso) pero me gustaria saber primero el tema de la reputacion...

Un saludo.
No tiene miedo de reconocer su error :-)
FFantasy6 escribió:No tiene miedo de reconocer su error :-)

jaja

me ha respondido!!!!!!!!! :O :O :O [boing] [sonrisa]

"""""""tu ya sabes lo que valen los juegos no?? saludos"""""""""""""

jajaja he respondido ...............

"""""""""hola, si , se lo que valen, son 300 mas gastos eso pone el anuncio ¿es el precio no?, si me dices cuanto son los gastos y me das los datos, para hacer ingreso,transferencia o paypal lo que quieras, un saludo, si es ingreso, lo recibes hoy el dinero, que el banco aun esta abierto, así puedes enviar hoy o mañana y el lunes yo ya los tendría aquí, """""""""""""

esto marcha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
FFantasy6 escribió:No tiene miedo de reconocer su error :-)

jaja

me ha respondido!!!!!!!!! :O :O :O [boing] [sonrisa]

"""""""tu ya sabes lo que valen los juegos no?? saludos"""""""""""""

jajaja he respondido ...............

"""""""""hola, si , se lo que valen, son 300 mas gastos eso pone el anuncio ¿es el precio no?, si me dices cuanto son los gastos y me das los datos, para hacer ingreso,transferencia o paypal lo que quieras, un saludo, si es ingreso, lo recibes hoy el dinero, que el banco aun esta abierto, así puedes enviar hoy o mañana y el lunes yo ya los tendría aquí, """""""""""""

jajaja,si,que te diga precio,que vas corriendo al banco a pagarle,le das una propina de paso,jajaja
naikon1 escribió:"""""""""hola, si , se lo que valen, son 300 mas gastos eso pone el anuncio ¿es el precio no?, si me dices cuanto son los gastos y me das los datos, para hacer ingreso,transferencia o paypal lo que quieras, un saludo, si es ingreso, lo recibes hoy el dinero, que el banco aun esta abierto, así puedes enviar hoy o mañana y el lunes yo ya los tendría aquí, """""""""""""

Timar a un timador... eso tiene premio? [plas]

PD: ahora que tenga los juegos de verdad y solo es que le dio perea hacer las fotos XD
A mi no me contesta, le escribí ayer, cuando le quedaban solo dos anuncios y le dije a ver si me los dejaba a 150€ + gastos de envio y que cuanto seria el envio [666]. Hoy a vuelto a poner anuncios en varias provincias. Se supone que la pasta que quiere estafar es la del envio, no? No le importará dejarmelos a mitad de precio [carcajad].
Pero aún le queda un anuncio en Girona. No lo entiendo.
oconnell_2k4 escribió:Pero aún le queda un anuncio en Girona. No lo entiendo.

los ha vuelto a poner, ayer no le quedaba ni uno por la noche, no me ha contestado, a ver si mañana contesta,
Otro que se ha tirado un rato denunciando todos los que ha visto.

Menuda gente sin vergüenza. [+furioso]
yo el que subio ahora le di a denuciar,que toca cojones el tio,me huelo a que buscara otras fotos cn otros juegos para seguir timando
A mi me repatean las estafas sobre a gente que tenemos recursos humildes. No había una sección de la Guardia civil de delitos informáticos?
Lo triste es que en este país como en todo el mundo, se permite la picaresca, como el caso humillante de las estafas de llamadas de tarot y concursoS de televisión
Que clase de logica mental sigue una persona asi para robarle a la gente su dinero y no sentirse mal?? por que aunque no le veas la cara le estas quitando a una persona sus 300 pavos de "diversion" y se queda tan pancho. Yo a esta gente les destrozaba el ordenata con un bate de beisbol (y algun batazo se me rebalaba y se los llevaba)
bojitag escribió:Que clase de logica mental sigue una persona asi para robarle a la gente su dinero y no sentirse mal?? por que aunque no le veas la cara le estas quitando a una persona sus 300 pavos de "diversion" y se queda tan pancho. Yo a esta gente les destrozaba el ordenata con un bate de beisbol (y algun batazo se me rebalaba y se los llevaba)

-no sé pero yo si estafara lo que no haria es con cantidades grandes, porque 300 euros es para denunciar a gusto o pillar el coche e irse a darle de palos al h.p. ese.
javikojo escribió:
bojitag escribió:Que clase de logica mental sigue una persona asi para robarle a la gente su dinero y no sentirse mal?? por que aunque no le veas la cara le estas quitando a una persona sus 300 pavos de "diversion" y se queda tan pancho. Yo a esta gente les destrozaba el ordenata con un bate de beisbol (y algun batazo se me rebalaba y se los llevaba)

-no sé pero yo si estafara lo que no haria es con cantidades grandes, porque 300 euros es para denunciar a gusto o pillar el coche e irse a darle de palos al h.p. ese.

Completamente de acuerdo ;)
javikojo escribió:

Claro,como los politicos y los banqueros,ajajj
Y Urdangarín, donde está? Asi seguimos, no será el?
300€ se denuncian, 10€ no.
Este tipo de estafa se lleva mucho en paginas de estas
Denunciar se puede denunciar todo, ya sean 10 o 300, otra cosa son las ganas de la gente
Vi el anuncio y le escribí todo mosca porque sonaba a timo total, como le dije que era de Madrid y me pasaba a por ellos, ni se molesto en contestarme, por lo que me quedo bastante claro que era un timo.
El tema en estas webs es comprar siempre en mano. Hacer un trato por correos es arriesgarse a perder el dinero.
48 respuestas