si alguien se ve estafado por un sujeto así,de los que no envían lo pactado,lo mejor es como dicen en el enlace,denunciarlo. No creo demasiado en la justicia de este país,pero con algo así simple creo que pueden actuar bien. Gracias por avisar,compañero
docobo
DON VITO
14.202 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
faustoamaru escribió:aquí dejo el enlace que he visto en otro foro,de un tipo que se dedica a estafar con juegos que jamas envía,para que tengan cuidado,saludos
Que no envia?, bueno, el da la opcion a comprarlo IN SITU, asi que no se que decirte....lo ideal es quedar en persona con el y ver la mercancia, no crees?
a mi me han ofrecido un lote suculento mediante segundamano, el tio solo da largas para no quedar, me manda fotos mas detalladas y en cada una es un juego distinto, vamos que las va pillando de internet
Yo en milanuncios siempre he comprado con entrega en mano. Y ningún problema, la verdad. Pero como dicen, hay que andarse con mucho ojo y no fiarse de nadie.
InvokeR2 escribió:Comprar por internet siempre es un riesgo, las cosas son asi.
Si no te timan, te pierden el paquete, si no te pierden el paquete el objeto viene malo.. Etc. Pero bueno, con el retro es lo que hay.
En un 1% de las compras de internet corres riesgos.
O ni eso, yo hice bastantes más de 1000 tratos por internet y todo llegó a mi casa, por avión o por mar, de Europa, de America o de Asia, por correos o por agencia, y con desperfectos por golpes en el envío sólo un par de veces, y otro par que me llegó el artículo ligeramente diferente a como lo esperaba (en peor estado). Hay que saber como y a quien comprar, sé que en mi caso tuve suerte por que en tantos envíos lo normal es que tuviera algún susto, pero si se siguen unas normas básicas pueden ser casos muy aislados.
starmobile
Into Dreams
1.585 mensajes desde abr 2006 en la Puerta del Sol