estafa en milanuncios

aquí dejo el enlace que he visto en otro foro,de un tipo que se dedica a estafar con juegos que jamas envía,para que tengan cuidado,saludos

http://zonaforo.meristation.com/estafas ... 31481.html
si alguien se ve estafado por un sujeto así,de los que no envían lo pactado,lo mejor es como dicen en el enlace,denunciarlo.
No creo demasiado en la justicia de este país,pero con algo así simple creo que pueden actuar bien. Gracias por avisar,compañero ;)
Cuidado en esa web, mil ojos.
Milanuncios debería estar prohibida. Vaya puta mierda de nido de timadores.
faustoamaru escribió:aquí dejo el enlace que he visto en otro foro,de un tipo que se dedica a estafar con juegos que jamas envía,para que tengan cuidado,saludos

http://zonaforo.meristation.com/estafas ... 31481.html

Que no envia?, bueno, el da la opcion a comprarlo IN SITU, asi que no se que decirte....lo ideal es quedar en persona con el y ver la mercancia, no crees?
uukrul escribió:Milanuncios debería estar prohibida. Vaya puta mierda de nido de timadores.

yo he vendido en milanuncios y ningun problema, sere el unico legal alli ;)
uukrul escribió:Milanuncios debería estar prohibida. Vaya puta mierda de nido de timadores.

La página no tiene la culpa de sus usuarios.
[oki]
FFantasy6 escribió:

La página no tiene la culpa de sus usuarios.
Eso os pasa por no comprarme ami los juegos xDDDDDDDDD

No enserio hay q tener muucho cuidado y saber a quien le compras que despues las cosas jugosas acaban mal.
Comprar por internet siempre es un riesgo, las cosas son asi.

Si no te timan, te pierden el paquete, si no te pierden el paquete el objeto viene malo.. Etc. Pero bueno, con el retro es lo que hay.
InvokeR2 escribió:Comprar por internet siempre es un riesgo, las cosas son asi.

Si no te timan, te pierden el paquete, si no te pierden el paquete el objeto viene malo.. Etc. Pero bueno, con el retro es lo que hay.

En un 1% de las compras de internet corres riesgos.

Yo compro y vendo siempre en mano, y 0 problemas en ambos casos.

Si la cerraran nos j0derían a los que hacemos transacciones solo en mano.
FFantasy6 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=mTELtQ_CWr8
a mi me han ofrecido un lote suculento mediante segundamano, el tio solo da largas para no quedar, me manda fotos mas detalladas y en cada una es un juego distinto, vamos que las va pillando de internet XD
en esas webs lo mejor es hacer trato en mano
En milanuncios o segundamano solo comprar en mano asi evitareis timos o sorpresas varias... jaja asi si que es 100% seguro :)
Yo en milanuncios siempre he comprado con entrega en mano. Y ningún problema, la verdad.
Pero como dicen, hay que andarse con mucho ojo y no fiarse de nadie.
Yo he vendido y comprado sin problema. A la minima sospecha lo mejor es pasar, a veces se les pilla pronto.
FFantasy6 escribió:

O ni eso, yo hice bastantes más de 1000 tratos por internet y todo llegó a mi casa, por avión o por mar, de Europa, de America o de Asia, por correos o por agencia, y con desperfectos por golpes en el envío sólo un par de veces, y otro par que me llegó el artículo ligeramente diferente a como lo esperaba (en peor estado). Hay que saber como y a quien comprar, sé que en mi caso tuve suerte por que en tantos envíos lo normal es que tuviera algún susto, pero si se siguen unas normas básicas pueden ser casos muy aislados.

Yo vendo en milanuncios, pero claro como empresa, tienda física, factura... espero que no la prohíban que me joden las ventas [ayay]

El sentido común es mejor en estos casos y si hay algo que no cuadra simplemente pasar.
20 respuestas