Estafa en milanuncios

Hola abro este hilo porque hace algo mas de un mes, realice una compra en la web milanuncios, tuve problemas porque lo que vendian no podrian ofrecermelo, ya que no sabian o no podian, total que me iban a ofrecer algo por ese importe o darme mas opciones si pagara algo mas, pues llevo semanas esperando que me digan que me ofrecen y lo peor esque lee mis mensajes de whassap pero no contesta, el dinero no es gran cantidad, pero me hierve la sangre que exista gente asi, dejo por aqui enlance de los anuncios.

no entiendo que exista gente asi.....total, gracias.
Vale...¿y?
Me parece que no estás muy puesto en esto de los juegos digitales.
Además,no considero éste el sitio más indicado.
entiendo que pones ésto aquí para desahogarte por lo que te ha pasado; pero ten en cuenta que lo que te vendían eran cuentas no juegos y que además si lees los foros, están dejando de funcionar a quien las compró en su dia.

siento lo de tu estafa, pero informate antes y no te llevarás palos

un saludo
Es lo que pasa por comprar cosas que van en contra de los términos de uso en paginas como esas, que corres el riesgo de quedarte sin ninguna de las dos cosas
Es lo que pasa cuando compras en segundamano,milanuncios , si es para quedar en persona si esta bien ,pero cuando es algo digital.....
Tu pagas y luego ya veremos.....busca en ebay, te aconsejo que compres cuentas secundarias , luego las puedes volver a vender
Para compras de cualquier tipo ya sea videojuegos, cuentas, ropa, lo que sea, siempre sera mejor Ebay que Milanuncios o similares.
5 respuestas