Estafa en orange ?

Buenas tengo un problema con ellos , pues que hice un cambio de compañía por fibra óptica a movistar , pues el principal problema según ellos no me he dado de baja , me han emitido facturas sin disfrutar de sus servicios , aparte ahora estamos con amenazas y demás mierda.

Cuando me llamo un operador "me gestiono la baja" por así decirlo pero no tengo datos ninguno sobre ella , así que me da que fue un paripé de ellos para seguir metiéndome facturas , di la orden al banco no dar ni un duro a ellos hasta que no se soluciona el problema se sigue sin solucionar.

Hable con un supervisor otros datos que no aparecen según ellos , me dijo que no me preocupara demás , hoy me llama gestión de cobros amenas y demás mierda.

Que hacer con esto? Porque no voy a estallarme un dinero que me cuesta ganarlo en pagar un servicio que no he disfrutado , me reclaman facturas que ni tengo he pedido todos los datos me da que voy a poner una denuncia a consumo.
Estoy con el mismo problema pero con Oceans.

Hice portabilidad a otra compañía y em siguieron cargando recibos.
Les envié burofax en su dia indicando que hacia portabilidad de todo y nada, para ellos eso no significa una baja (tuve hace 4 años un caso similar con ONO y me dieron la razón al final).

El asunto es que nunca llegaron a prestarme servicio. No me enviaron los dispositivos en un estado correcto ni me finalizaron la instalación. Fué un puto desastre.

Con estos sinverguenzas que me ha tocado a mi no se que pasará, espero que tengas suerte en tu problema.
Yo acabé demandando a través de usuariosteleco a esta compañia de mierda por todas las irregularidades que estaba sufriendo.
A mi me costó horas de sudor darme de baja con Orange pero para mi todo acabo bien, yo creo que por varios motivos es mejor que hacer portabilidad. Casualmente después de llorarme para que me quedara, siempre se cortaba la llamada cuando tenían que hacer el trámite. Lo que os recomiendo hacer antes igual que hice yo, fue informarme un poco sobre mis derechos antes de aventurarme, pedí el nº de referencia de la baja, y solicité un escrito confirmando la gestión, quedamos que me lo enviarían por email además de un sms, pues parece que están obligados a hacerlo, decían que no podía darme de baja por teléfono y que tenía que enviar una carta, pero según la ley tenemos derecho a darnos de baja por el mismo método que nos dieron el alta, en mi caso por una llamada telefónica, aunque tuve que recordárselo pues ellos no lo tenían muy claro y me pasaron con un responsable que al final entró en razones.

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/T ... bajas.aspx

Ya tardas en poner la denuncia en consumo, además de asesorarte, pues tengo entendido que no es la mejor solución devolver los recibos así sin más como has hecho tú.
Ninguna compañía de las 'grandes' se salva en eso, lo hacen todas. A mí me pasó lo mismo con vomistar, y durante un tiempo me estuvieron acosando los famosos 'oriola abogados'. Al final se cansaron.
keverson303 escribió:Buenas tengo un problema con ellos , pues que hice un cambio de compañía por fibra óptica a movistar , pues el principal problema según ellos no me he dado de baja , me han emitido facturas sin disfrutar de sus servicios , aparte ahora estamos con amenazas y demás mierda.

Cuando me llamo un operador "me gestiono la baja" por así decirlo pero no tengo datos ninguno sobre ella , así que me da que fue un paripé de ellos para seguir metiéndome facturas , di la orden al banco no dar ni un duro a ellos hasta que no se soluciona el problema se sigue sin solucionar.

Hable con un supervisor otros datos que no aparecen según ellos , me dijo que no me preocupara demás , hoy me llama gestión de cobros amenas y demás mierda.

Que hacer con esto? Porque no voy a estallarme un dinero que me cuesta ganarlo en pagar un servicio que no he disfrutado , me reclaman facturas que ni tengo he pedido todos los datos me da que voy a poner una denuncia a consumo.

Hay una cosa que yo hize pero ne costo que los de Orange me metieran en un fichero de morosos.

Orange ne hizo una guarrada parecida y en unos 6 meses me amenazaban directamente que pague unos 500 y pico euros y yo ya en otra compania les dije que nanay....y los mande a tomar por culo.

Y asi han pasado casi 9 años desde aquellas amenazas y se csnsaron y ya no me llamaron más.

Además yo como no soy de pedir créditos y demás cosas pues lo del fichero de morosos no me afecta la verdad....pero a mi no me tangaban casi 600 euros por sus caras bonitas.
Si hiciste portabilidad es culpa de Orange por no darte de baja la linea (la fija) en sus sistemas

Si no hiciste portabilidad culpa tuya por no darlo de baja en tu antiguo operador.

Así de simple.
cuando te das de baja deberian darte un numero de caso o algo con que se esta gestionando.

Siempre lo exigo.

y orange... si he tenido historias con ellos, ladrones, estafadores y miserables.

y si siguen dando por culo, burrofax en donde claramente pides la baja y que cualquier factura recibida despues de 30 dias del acoso de recepcion se rechazaran.
pedrotreviño escribió:
keverson303 escribió:Buenas tengo un problema con ellos , pues que hice un cambio de compañía por fibra óptica a movistar , pues el principal problema según ellos no me he dado de baja , me han emitido facturas sin disfrutar de sus servicios , aparte ahora estamos con amenazas y demás mierda.

Hay una cosa que yo hize pero ne costo que los de Orange me metieran en un fichero de morosos.

Orange ne hizo una guarrada parecida y en unos 6 meses me amenazaban directamente que pague unos 500 y pico euros y yo ya en otra compania les dije que nanay....y los mande a tomar por culo.

Y asi han pasado casi 9 años desde aquellas amenazas y se csnsaron y ya no me llamaron más.

Además yo como no soy de pedir créditos y demás cosas pues lo del fichero de morosos no me afecta la verdad....pero a mi no me tangaban casi 600 euros por sus caras bonitas.

Por prestamos pues la verdad todos los bancos saben que pasan con las telefonicas asi que no es un gran problema.

Tu deuda esta mas que olvidada son 5 años obviamente.

Pero no se ire a consumo a ver que puedo rascar pero es un tema complicado , obviamente no les voy a seguir pagando mensualidades ya mi banco me devolvio 2 meses.
7 respuestas