› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keverson303 escribió:Buenas tengo un problema con ellos , pues que hice un cambio de compañía por fibra óptica a movistar , pues el principal problema según ellos no me he dado de baja , me han emitido facturas sin disfrutar de sus servicios , aparte ahora estamos con amenazas y demás mierda.
Cuando me llamo un operador "me gestiono la baja" por así decirlo pero no tengo datos ninguno sobre ella , así que me da que fue un paripé de ellos para seguir metiéndome facturas , di la orden al banco no dar ni un duro a ellos hasta que no se soluciona el problema se sigue sin solucionar.
Hable con un supervisor otros datos que no aparecen según ellos , me dijo que no me preocupara demás , hoy me llama gestión de cobros amenas y demás mierda.
Que hacer con esto? Porque no voy a estallarme un dinero que me cuesta ganarlo en pagar un servicio que no he disfrutado , me reclaman facturas que ni tengo he pedido todos los datos me da que voy a poner una denuncia a consumo.
pedrotreviño escribió:keverson303 escribió:Buenas tengo un problema con ellos , pues que hice un cambio de compañía por fibra óptica a movistar , pues el principal problema según ellos no me he dado de baja , me han emitido facturas sin disfrutar de sus servicios , aparte ahora estamos con amenazas y demás mierda.
Cuando me llamo un operador "me gestiono la baja" por así decirlo pero no tengo datos ninguno sobre ella , así que me da que fue un paripé de ellos para seguir metiéndome facturas , di la orden al banco no dar ni un duro a ellos hasta que no se soluciona el problema se sigue sin solucionar.
Hable con un supervisor otros datos que no aparecen según ellos , me dijo que no me preocupara demás , hoy me llama gestión de cobros amenas y demás mierda.
Que hacer con esto? Porque no voy a estallarme un dinero que me cuesta ganarlo en pagar un servicio que no he disfrutado , me reclaman facturas que ni tengo he pedido todos los datos me da que voy a poner una denuncia a consumo.
Hay una cosa que yo hize pero ne costo que los de Orange me metieran en un fichero de morosos.
Orange ne hizo una guarrada parecida y en unos 6 meses me amenazaban directamente que pague unos 500 y pico euros y yo ya en otra compania les dije que nanay....y los mande a tomar por culo.
Y asi han pasado casi 9 años desde aquellas amenazas y se csnsaron y ya no me llamaron más.
Además yo como no soy de pedir créditos y demás cosas pues lo del fichero de morosos no me afecta la verdad....pero a mi no me tangaban casi 600 euros por sus caras bonitas.