Claro que iré (he grabado en vídeo lo qué pasa) porqué al ver la cónsola así otra vez me cagué en todo y los llamé . Se puso el técnico que la hizo y le pregunté qué como podía ser que después de 1 mes de tenerla (si sólo era el disco duro), volvía a hacer lo mismo.
Su respuesta fue qué era imposible, que la habían tenido muchas horas testeando (jejejeje me parto)...y le dije que me habían cobrado por la tontería del disco duro (por teléfono me reí de esa constestación), y él me dijo que sí era el disco duro (el cuál le comenté que si hubiese sido el disco duro no la hubiesen tenido 1 mes).
Total, el tio me vaciló que si había reparado muchas cónsolas y que yo no tenía ni idea.
Le dije....qué si era error de disco duro por sectores defectuosos me parecía imposible que la cónsola no encendiera, ....que era posible que se encendiera y diera error de sistema y se volviese a restaurar o reparar el sistema (incluso si quitas el disco duro de la ps3, el aparato se enciende y se queda en la pantalla de las olas, sin llegar a cargar perfiles ni nada, o eso creo porqué hace tiempo lo probé).
Le comenté que en los ordenadores portátiles cuando un disco duro tiene sectores defectuosos o está roto, el ordenador enciende, mostrando el POST de arranque, pero que igual Windows no enciende, se queda a medias, o simplemente la BIOS no detecta el disco duro, pero sigue apareciendo la BIOS y todo el tema (al cuál me dijo que él había reparado muchos portátiles, y muchas veces si un disco duro tiene sectores defectuosos, no se ve nada en pantalla, ni siquiera el POST de inicio del sistema (la BIOS y todo eso ). Me entró la risa.
Me han cobrado ya 140 € entre la primera reparación y la segunda. En la primera 110 € y ahora 30 €.