mmoreno escribió:Hola a todos, acabo de ser victima de una estafa. Os comento en qué consiste para que estéis alerta.
Quería comprar una de estas cuentas. El precio era adecuado y el vendedor tenías bastantes 30 votos positivos. Todo parecía correcto y pagué. Cuando abro la cuenta no la podía poner como principal y por supuesto no estaba el juego (sólo demos y algún complemento).
El vendedor me acusa de haberle borrado los juegos y encima me ha puesto la reclamación en paypal. También se dedica a enviarme continuamente mensajes.
En fin, no sé como acabaré con esto, la lección está aprendida. Si me podéis dar algún consejo, bienvenido será y sobretodo quiero evitar que haya otros que caigan en estos trucos.
Un saludo
Estas cosas pasan mucho y sobre todo con temas digitales de dudosa procedencia. Sobre todo, porque según los términos de uso de $ony, no se puede... bueno... al tema...
Si pagaste por paypal, puede que tengas alguna posibilidad de recuperar el dinero.
Pero es la primera vez que veo que alguien que recibe un pago (dinero) puede reclamar. Supongo que lo ha hecho para entorpecer tu reclamación.
Tienes que reclamar a paypal el problema para que te devuelvan el dinero. El primer fallo que ha tenido es el de acusarte de "borrar juegos". Los juegos en PSN NO SE PUEDEN BORRAR. Lo que está comprado esta para siempre en el historico de descargas y es sencillo de comprobar.
Habla con paypal (tenían un número, no me acuerdo de el) en el que atendian unas chicas muy amables. Por otro lado, te dirán que expliques lo que te ha pasado. Será lento y el otro pataleará todo lo posible, pero tu terminarás con tu dinero en 2 meses ... si.. la última que reclamé fueron 2 meses para recuperar 45 euros a un chino que no me mandó el producto que le compré por ebay.
Mi consejo es que lo que les mandes sea certero y concreto, vete al grano. Nada de descalificaciones y todo lo aclaratorio posible. Con tiempo y suerte se aclarará.
Por cierto, imprime a PDF YAAAA la página de ebay o el sitio donde describe lo que le has comprado. Si es Ebay, el vendedor la puede modificar aún después de venderla y pierdes pruebas.