Estafa Endesea (tema serio)

Bueno pues el tema esque supuestamente han estafado a mi madre . Vino una comercial a casa cuando yo no estaba y a mi madre y otra vecina les dijo que venia para revisar unos contadores para cambiarlos y le firmaron un papel . El tema esque la han cambiado de compañia a Endesa y al llamar por telefono nos mandan a una oficina endesa que mañana tendre que ir con ella para tramitar la baja o el revocamiento lo que quiero saber es si algun eoliano le paso que tengo que hacer ? lo que quiero es que me den de baja y volver a iberdrola se que no tendre que pagar penalizacion porque no han pasado 14 dias . Claramente que despues de solucionar el problema ire a consumo a tramitar la denuncia.
Pff, el problema es demostrarlo, cuando vienen a mi bloque y han mentido para entrar los comerciales, les invito a marcharse.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Creo que hay un tiempo en el que te puedes echar atrás, pero no sé de cuánto ya que un comercial a puerta fría corre un gravísimo peligro de portazo rompiendo la nariz si se ponen muy pesados.
Si si estoy dentro del plazo han pasado 4 o 5 dias desde que nos dieron de alta . El problema esque la comercial lio a mi madre y al darle el dni del titular que es mi padre no lo sabia y se lo invento .

No si yo ni al telefono ni les habro la puerta pero claro .Madres
Yo creo que te puedes acoger al derecho de desistimiento.

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/wa ... 2a63__7fd4

En tu caso, se aplica el caso de "Contratos celebrados fuera de establecimientos mercantiles".

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/wa ... 2a63__7fb6


PD: la página es del ayuntamiento de Vitoria, tendrías que buscar la de tu municipio para comprobar los plazos, a lo mejor no son los mismos.
Aquí todos los temas son serios.
5 respuestas