¿Estafa Flash Consolas?

Buenas, os quiero contar mi experiencia, ya que me siento estafado.

Compre una NDS en flash consolas por 110 €, precio que me parecía razonable por una consola des-catalogada, mi sorpresa, que al recibirla hoy veo que el cargador es un cargador compatible chino de mala calidad, y la consola es reparada, voy a la web a leer, y en ningún sitio ponen que sea una consola reparada (¿Es esto legal?), me han vendido una consola como nueva, y en realidad me han dado una consola vieja que a saber que tiene por dentro, hasta aquí digo bueno vale.

La cosa es que al encenderla la pantalla inferior no se enciende, le presiono un poco y se ve, pero al rato se apaga. Quito la batería para ver el sello de la garantía y vaya, esta roto(tornillo descubierto).

Me he llevado toda la tarde llamando a la tienda y no me responden.

¿Que hago, vuelvo a llamar mañana?¿Les pongo una denuncia en la oficina del consumidor?

Muchas gracias a todos.

PD: Era un regalo de reyes para mi novia, ahora ni tengo regalo ni dinero para comprarla en otro sitio.
Sigue llamando hasta que te lo cojan (el teléfono). Coméntaselo y si te la descambian olé por ti. En caso contrario llama a la OCU, a los Geos, a los Boy Scouts o a quien tengas que llamar para arreglar el tinglado :\ Que son 100 pavos.
Buenas,

La cuestión es: ¿Están obligados a avisar que la consola que venden es re-manufacturada?

Saludos.
No está permitido hablar mal o bien de las tiendas. En ciao tienes un comentario mio de lo que me pasó con ellos, y por lo que sé ya tienen algunas denuncias. Por lo que parece te han colado una consola refurbished que a ellos les costará 60€ y a ti te la han colado por 110. Cogerte el teléfono no te lo van a coger, a lo mejor una vez de cada 100. Así que usa el burofax y si no denuncia al canto.
Muchas gracias por la respuesta, esta mañana intentare llamar.

Sinceramente no entiendo eso de no estar permitido hablar bien o mal de las tiendas, si esta tienda se dedica a estafar a sus clientes.
Se supone que esto es una comunidad y estamos aquí para ayudarnos ¿no?

Saludos.
DestroyerDaemon escribió:Muchas gracias por la respuesta, esta mañana intentare llamar.

Sinceramente no entiendo eso de no estar permitido hablar bien o mal de las tiendas, si esta tienda se dedica a estafar a sus clientes.
Se supone que esto es una comunidad y estamos aquí para ayudarnos ¿no?

Saludos.

mientras pagen por su publicidad ein? , esto no es la primera vez que pasa esto con una patrocinador , pero como no se puede uno quejar por que te tachan de mentiroso y las normas lo prohiben , mejor no digo nada ein?
Solucionaste algo?
No sabía que no se pueda hablar mal o bien de las tiendas. Si alguien no cumple y con tu experiencia puedes evitar problemas a otra gente... Igualmente si alguien trabaja bien está bien que se sepa, pero ya veo que no es así.
Me recuerda a cierta vez que me banearon de un foro por preguntar que tal iba el cyclods, motivo del baneo? alusión a la pirateria. Pues vale, acepto que no había leido las normas, pero me doy cuenta que en la portada de la web, al final de las noticias de portada, ponian publicidad del m3.
Volviendo al tema principal, estoy harto de ver en ciertas tiendas y sobre todo en subastas muchos artículos en los que especifican que son reacondicionados. Me extrañaria que la ley no obligara a especificarlo.
Senna escribió:Volviendo al tema principal, estoy harto de ver en ciertas tiendas y sobre todo en subastas muchos artículos en los que especifican que son reacondicionados. Me extrañaria que la ley no obligara a especificarlo.

te obligan , pero si cuela mejor para la tienda , muchos prefieren no denunciar por las molestias que tiene eso [enfado1]
Y tanto que tienen que indicar que es una Refurbished, solo faltaria que fuerse legal comprar cosas que no son nuevas, sino reparadas sin que te lo indiquen en ningun sitio, vamos sería un cachondeo. Si no acceden al cambio, ponles una denuncia.
Me han comentado que si no funciona me la van a cambiar, pero claro, yo no quiero una consola reacondicionada.

No se si me devolverán el dinero o no. Ya os contare.

Saludos
DestroyerDaemon escribió:Me han comentado que si no funciona me la van a cambiar, pero claro, yo no quiero una consola reacondicionada.

Saludos

cuentanos que tal , lo lamentable es que solo despues de abrir un hilo como este suelen intentar arreglar la cosa , si en el anuncio no ponia nada de reacondicionada o Refurbished tendrian que darte el dinero .
otra cosa es dar las gracias a algunos moderadores que no suelen tener mano dura con estos hilos que suelen ayudar mucho a los usuarios estafados [tomaaa]
DestroyerDaemon escribió:Me han comentado que si no funciona me la van a cambiar, pero claro, yo no quiero una consola reacondicionada.

Saludos

A ver, no sé pq le das tantas vueltas, si es una consola no-nueva y no lo indican en ningun sitio te tienen que devolver el dinero. Otra cosa es que pases por el aro y no quieras discutirte ni si fuera necesario poner denuncia. Pero vamos que a mí me venden una cosa que ha sido reparada sin indicármelo y o me devuelven el dinero o les meto una denuncia en cosumo pero rápido.Es que a ver para pagar eso por una refurbished ya tengo Dealextreme no tengo que regalarle a nadie 40 € para tener una refurbished en casa
Tampoco creo que sea correcto empezar a liarla parda en cero coma. Vosotros mismos os meteis en situaciones dificiles y comprometidas. La cosa es muy clara, se la han intentado colar y se ha dado cuenta. Devolucion al canto y punto. Solo despues de que se nieguen es cuando hay que tomar medidas. Lo demas es perder el tiempo en paranoias.
Buenas tardes,

Hoy he hablado con ellos, y me han dicho que me van a devolver los 110 €, que pasan a recogerla y cuando la tengan me los devuelven.

Ya os contare si es todo así o no.

Saludos a todos !
DestroyerDaemon escribió:Buenas tardes,

Hoy he hablado con ellos, y me han dicho que me van a devolver los 110 €, que pasan a recogerla y cuando la tengan me los devuelven.

Saludos a todos !

No esperes el dinero inmediatamente... (espero que si leen esto les entre la vergüenza y te lo devuelvan rápido.
CHIMERA^^ escribió:Tampoco creo que sea correcto empezar a liarla parda en cero coma. Vosotros mismos os meteis en situaciones dificiles y comprometidas. La cosa es muy clara, se la han intentado colar y se ha dado cuenta. Devolucion al canto y punto. Solo despues de que se nieguen es cuando hay que tomar medidas. Lo demas es perder el tiempo en paranoias.

que facil lo dices , si no lo hicieran ellos no pasaria esto
josepvf escribió:
DestroyerDaemon escribió:Buenas tardes,

Saludos a todos !

No esperes el dinero inmediatamente... (espero que si leen esto les entre la vergüenza y te lo devuelvan rápido.

yo creo que a sido este hilo el que a hecho que se lo piensen y le devolvan el dinero [+risas] , si les entra la vergüenza mejor que dejaran de hacer esto , pero mientras algunos se queden callados y cuele :(
La verdad que es una putada, tomo nota para mis siguientes compra.
Buenas,

A mi también me han estafado. Antes de navidad compré un cartucho m3i zero + micro SD. Me enviaron uno defectuoso. Estube una semana intentando contactar con ellos y nada, hasta que abrí una disputa por paypal. Tardaron exactamente 7 minutos en contestar. Me dijeron que les enviara de vuelta el cartucho + targeta, que me rembolsarian el dinero. Hace 18 dias que envié el paquete y aún no me han dicho nada.

Me siento estafado y indefenso contra esa gentuza que corrumpe internet. Como puedo denunciarles en la oficina del consumidor ? vivo en BCN.

A ver si evitamos que la gente compre a esos sinverguenzas !

Saludos
tenia pendiente unas cuantas compras por internet y de bastante precio, estaba fijado en flash consolas pero visto lo visto esta tienda va derecha a la lista negra y a todos los amigos que compraban ahi les pasare el hilo y nos cambiaremos de tienda. Un saludo
En la web suya, en mi pedido ponen exactamente: "hemos recibido el paquete esta ok, debemos de hacerle el abono".
Data del día 13 de Enero, hoy aun no se nada del dinero ni de ellos, y contactar por teléfono con ellos es imposible.

Mañana intentare hablar de nuevo, a ver si consigo algo, que al menos aunque no respondan no es un 902.
Ya se donde no tengo que volver a comprar.

Saludos a todos.
ninguna nintendo ds tiene precinto de garantia de origen

saludos
FliTteRxP escribió:ninguna nintendo ds tiene precinto de garantia de origen

saludos

En qué te basas? tengo dos Lites una de Corea y la otra no sé si japonesa o china y venían con una pegatina de garantía en el tornillo de la batería.
21 respuestas