Estafa Imagenio en XBox Live

Lamentable lo ocurrido con el servicio de TV Movistar en XBox anoche.

Han dejado a los usuarios que pagaron 8,10€ tirados sin poder ver el partido:

http://www.muycomputer.com/201...sproposito
http://www.gamezeta.es/la-chap...xbox-live/
http://foro.universojuegos.es/...hp?t=30621

Esperamos que elotrolado.net se haga eco de la noticia como es debido.

Saludos.
MicroSoft y Movistar, nada más que decir del tandem.
En Marca viene una noticia de problemas con el 'Fútbol de pago', así que parece ser que el problema no sólo afectó a Xbox Live sino también a otros servicios:
http://www.marca.com/2012/04/21/mundomarca/1335043736.html
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
hahahahah que primos. Al menos ganaron los buenos
SangReal escribió:hahahahah que primos. Al menos ganaron los buenos

Los buenos son todos, los malos son los que andan picando al equipo contrario (y ojo, no soy del barça ni del madrid)
Sopcast...Cardsharing... o ESPN con DNS... todo esto es mejor que contratar a estos timadores
Eso le pasa a Microsoft por aliarse con una empresa española... Vomistar [buaaj]
Y luego dicen que por qué no confiamos en las compañías, si es que con lo buena gente y generosas que son... [uzi]
javitronik escribió:Eso le pasa a Microsoft por aliarse con una empresa española... Vomistar [buaaj]

Pues anda que la mierda chapucera de Microsoft, dios los cria y ellos se juntan, son tal para cual en chapuzas y engaños.
un saludo
josesoria escribió:
javitronik escribió:Eso le pasa a Microsoft por aliarse con una empresa española... Vomistar [buaaj]

Pues anda que la mierda chapucera de Microsoft, dios los cria y ellos se juntan, son tal para cual en chapuzas y engaños.
un saludo

Que yo sepa a mi no me ha engañado Microsoft todavía en nada... y eso que ya llevo algunos añitos con ellos... pero de Vomistar... pffffff... mejor ni hablar...
javitronik escribió:
josesoria escribió:

un saludo

Que yo sepa a mi no me ha engañado Microsoft todavía en nada... y eso que ya llevo algunos añitos con ellos... pero de Vomistar... pffffff... mejor ni hablar...

Pues el ADSL de Movistar no se cae.
javitronik escribió:
josesoria escribió:

un saludo

Llevaras poco, ni tendrás Windows instalado ni Xbox 360, Windows un coladero de todo lo malo que hay y la 360 mal diseño y mala como ella sola con récord en averías de las 3 luces, chapuzas en su sofware y deleite de hackers y piratas por su buena proteccion incorporada.
josesoria escribió:Llevaras poco, ni tendrás Windows instalado ni Xbox 360, Windows un coladero de todo lo malo que hay y la 360 mal diseño y mala como ella sola con récord en averías de las 3 luces, chapuzas en su sofware y deleite de hackers y piratas por su buena proteccion incorporada.

Y eso se ve reflejado que hasta este verano no habían conseguido vulnerarla todas las consolas actuales, no?
josesoria escribió:Llevaras poco, ni tendrás Windows instalado ni Xbox 360, Windows un coladero de todo lo malo que hay y la 360 mal diseño y mala como ella sola con récord en averías de las 3 luces, chapuzas en su sofware y deleite de hackers y piratas por su buena proteccion incorporada.

No se que tipo de electrodomestico tendras como PC pero ami Windows no me ha dado problemas casi nunca, cada año hago un formateo para limpiar bien de programas el PC y punto, y sobre la xbox, da lo mismo la puta averia porque te daban 3 añacos por luces rojas cuando en Sony te daban 1 año y empezo a jodersele el lector y luces amarillas a diestro y siniestro, un ejemplo de muchos.
Tiene que ser una putada.

Arriba los sopcast!
javitronik escribió:
josesoria escribió:

un saludo

No te esfuerces, hay gente anti muchas cosas en este mundo. Nada nuevo, esto siempre ha sido así: "ten éxito que te saldrá gente que te odia aunque no tenga motivos."

Y repito lo dicho anteriormente, el servicio también ha fallado en Marca, que no se quien lo llevaría pero dudo mucho que fuese la propia Microsoft.
A ver si llega ya a portada que ya se esta interesando hasta facua xd.
Estando Movistar en el asunto, lo veo hasta normal...

Como dice Sabina: "más chorizos que en Revilla con corbatas de seda..."
VictorM escribió:

No se que tipo de electrodomestico tendras como PC pero ami Windows no me ha dado problemas casi nunca, cada año hago un formateo para limpiar bien de programas el PC y punto, y sobre la xbox, da lo mismo la puta averia porque te daban 3 añacos por luces rojas cuando en Sony te daban 1 año y empezo a jodersele el lector y luces amarillas a diestro y siniestro, un ejemplo de muchos.

[oki]
@staff queremos portada para seguir flameando a vomistar xd
VictorM escribió:No se que tipo de electrodomestico tendras como PC pero ami Windows no me ha dado problemas casi nunca, cada año hago un formateo para limpiar bien de programas el PC y punto, y sobre la xbox, da lo mismo la puta averia porque te daban 3 añacos por luces rojas cuando en Sony te daban 1 año y empezo a jodersele el lector y luces amarillas a diestro y siniestro, un ejemplo de muchos.

Hay que me descojono [poraki] , lo siento pero no me lo puedo callar. Mi portatil, por poner un ejemplo, no se apaga nunca. Y cuando toca actualizar, se actualiza el kernel manteniendo todos los programas instalados y sin formatear. Sera que valoro demasiado mi tiempo como para perder una tarde instalando una imagen de windows limia o reinstalando todo de nuevo.
Abismo escribió:
VictorM escribió:No se que tipo de electrodomestico tendras como PC pero ami Windows no me ha dado problemas casi nunca, cada año hago un formateo para limpiar bien de programas el PC y punto, y sobre la xbox, da lo mismo la puta averia porque te daban 3 añacos por luces rojas cuando en Sony te daban 1 año y empezo a jodersele el lector y luces amarillas a diestro y siniestro, un ejemplo de muchos.

Hay que me descojono [poraki] , lo siento pero no me lo puedo callar. Mi portatil, por poner un ejemplo, no se apaga nunca. Y cuando toca actualizar, se actualiza el kernel manteniendo todos los programas instalados y sin formatear. Sera que valoro demasiado mi tiempo como para perder una tarde instalando una imagen de windows limia o reinstalando todo de nuevo.

y que quieres que te aplaudamos. Cada uno hace lo que cree conveniente, no desvirtues el hilo para decir que eres muy listo.

Por cierto, a ver si se pronuncia microsoft, porque telefonica no creo que de mucho la cara. Se tenian que haber asociado mas con digital+ y desarrollar mas el yomvi, me parece que son mas serios y tienen mas experiencia en esto que movistar.
VALL3JO escribió:
Abismo escribió:

y que quieres que te aplaudamos. Cada uno hace lo que cree conveniente, no desvirtues el hilo para decir que eres muy listo.

Por cierto, a ver si se pronuncia microsoft, porque telefonica no creo que de mucho la cara. Se tenian que haber asociado mas con digital+ y desarrollar mas el yomvi, me parece que son mas serios y tienen mas experiencia en esto que movistar.

Windows 7 es estable, a años luz de sus predecesores, si se corrompe el windows normalmente es por metedura de pata del usuario que no tiene ni idea de manejarlo, esto pasaria en cualquier sistema que este "abierto" a toquitear. Si hablamos de windows 95 o cosas asi son otras historias porque eso si que era un caos.

En cuanto al hilo dos cosas, primero, que microsoft en su pagina de facebook ha pedido perdon y segundo que el servicio lo da Movistar, Xbox solo es la plataforma por la que lo ves, es como echar la culpa a la Tv o al antenista porque gol tv no emita el programa en la tdt.
Abismo escribió:

Descojonate todo lo que te de la gana [chulito] , la limpieza la he hecho estos 4 años basicamente porque he tenido que instalar muchas cosas en mi equipo, como el SQL Server, Visual Studio 2010, el xammp , Expression Web y mil historias mas que instalan servicios y demas cosas que al año siguiente necesito que funcionen a las mil maravillas para poder trabajar en el, y solo y unicamente por precaucion, no porque el ordenador vaya mal si no porque es un ordenador de trabajo. Igual valoras demasiado tu tiempo, yo valoro mas mis proyectos y mis curres diarios.

Un saludete :)

Dejando el offtopic...en portada sale que devuelven el mes contratado por el fallo del Clasico, a mi, no me parece suficiente compensacion si te has perdido el partido sinceramente...
normal de vomistar...sobre lo otro...ahora me entero que un mac no requiere de tu tiempo para su mantenimiento....y algunos hasta dirán que no lo necesita [reojillo]
Nuhar escribió:
VALL3JO escribió:
Abismo escribió:

Windows 7 es estable, a años luz de sus predecesores, si se corrompe el windows normalmente es por metedura de pata del usuario que no tiene ni idea de manejarlo, esto pasaria en cualquier sistema que este "abierto" a toquitear. Si hablamos de windows 95 o cosas asi son otras historias porque eso si que era un caos.

En cuanto al hilo dos cosas, primero, que microsoft en su pagina de facebook ha pedido perdon y segundo que el servicio lo da Movistar, Xbox solo es la plataforma por la que lo ves, es como echar la culpa a la Tv o al antenista porque gol tv no emita el programa en la tdt.

[oki]
Sacado del twitter de xbox360:

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que sufrieron los usuarios que no pudieron disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid el 21/4, en el servicio Movistar Imagenio en Xbox LIVE. En agradecimiento a su paciencia y x las molestias causadas, recibirán 1 año de Xbox LIVE Gold, y quienes se suscribieron a Xbox LIVE Gold el 20 y 21/4 y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán 6 meses de LIVE Gold.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios.

Y esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Gracias.
Curioso, yo renové el xbox live gold el día 21 (pero no fue por este motivo). Igual hasta cuela.
josesoria escribió:

un saludo

noticia_microsoft-compensara-a-los-usuarios-de-imagenio-xbox-con-live-gratis_20522

[oki]
31 respuestas