Estafa en la pagina milanuncios, el día 29 de diciembre veo un mac air de 13 pulgadas valorado en 1300 por 399, el precio es súper bueno pensé necesita el dinero par la cena de noche vieja etc., me pongo en contacto por correo con el rubenlopezortegarey@live.com (Pongo el correo por que lo tenia puesto en el anuncio, y no estoy desvelando datos privados por el correo podeis deducir su nombre real) y le pregunto estado etc. y le pido teléfono el muy amable y hablándome de usted me dice que de donde soy para acercármelo y me da su teléfono y nombre, mas adelante me da su dni dirección y cuenta bancaria.
Le llamo y me dice que el mac se lo ha dado la empresa y necesita el dinero urgente y le digo ok hacemos trato por paypal le pago y al poco me envía 2 fotos una con el dinero en su paypal poniendo que como la cuenta es nueva hasta dentro de 21 día no podrá sacar el dinero, y otra con un rembolso que efectivamente veo reflejado en mi paypal y me dice que la única forma seria ingreso en cuenta ya que si no, no seguiríamos con el trato .
Yo teniendo ya sus datos dni nombre dirección cuenta bancaria habiendo hablado con el y habiéndome devuelto el dinero por paypal pienso es honrado, y procedo a ingresarle lo 399 euros el en el mismo día me confirma el ingreso y que me ha enviado el paquete pero al día siguiente no recibo nada y el paquete va por mrw llamo y me dicen que no tengo ninguna entrega asustado le llamo y ya no me coge el móvil y me tiene bloqueado el wasap pues el 31 después de tantos mensajes de texto que le envié me llama y con su jeta me dice que le deje en paz que el dinero le hace falta y que ni me va a dar mac ni dinero yo me quedo blanco sin ganas de cenar ni salir ni nada como puede haber gente con tanta jeta por España lo mas cojonudo es que pongo una denuncia y todos los datos son reales le escribo y me dice que le da igual que los datos son reales que a no pasar mas de 400 euros es una falta por estafa y no un delito por estafa y no le va a pasar nada
Con esto quiero decirlo que tengáis cuidado ya que a día 6 de enero sigue vendiendo en mil anuncios y si queréis molestarle por correo o móvil mejor que yo ya le mando mensajes todo el día pidiéndole la pasta mientras sale el juicio un saludo