Hi
Pues eso, vengo a relataros la estafa que he sufrido
porque no, siempre es curioso y puede que de utilidad para alguien, el leer sobre estas cosas que no solo lo "bonito" del asunto.
El caso es que en ebay anuncios vi un anuncio de un par de gameboy's tochas con cajas "oficiales" de transporte de esas tipo estuche mas raras que la hostia, el primer modelo vamos, junto con 28 juegos, la camara y una lupa con luz por 60 mas envio. Le envie un mail y ni caso...otro al de un par de dias...tiruri...el anuncio de repende subio a 70 y eso fue cuando ya ponia que bastante gente lo habia visitado y que tenia unos cuantos mails enviados. Me puse en contacto de nuevo y esta vez si contesto a mi duda del estado, roturas, rayones, lista de juegos,...
Segun el todo estaba en muy buen estado para su edad...vamos la mierda de siempre que te venden como que no sabes de que va el tema y tal. Entre las respuestas y las fotos pues no tenia nada de mala pinta el asunto y no estabamos hablando de un precio tirao sino mas bien normal. Ademas me dijo para hacer envio contrareembolso lo cual no suele ser lo mas "habitual" a la hora de estafar aunque ya visto lo visto me espero cualquier cosa en ezpana y me dijo que no sabia exactamente el precio pero que en cuanto lo supiese me comentaba de lo que me iba a salir pero que serian sobre 10 euros, y asi lo hizo.
Me llega el paquete al de unos dias y...tachan!!! de 28 juegos bajamos a la impresionante cifra de 19!!! uououo!!!! la lupa tiene dos pilas dentro completamente sulfatadas convertidas en pitufos!!! oeoeoe!!! las dos gameboy's tienen las pantallas cual pista de patinaje sobre hilo!!! y como no...habria justo antes de enviar unas pilas dentro de cada una porque todos los conectores estan jodidos gracias al maravilloso proceso ocurrido tambien a la lupa!!! uuuuueeee!!!
Le envio un mail en tono serio y sin faltar...que no seria por ganas
...y que ya mismo se esta poniendo en contacto para aclarar esto pues no me hace gracia ni mucho menos. Contesta??!!! nooooo!!! ese mismo dia, ayer, le envio un mail a la noche insistiendo que esta tardando. Y ya hoy le he enviado a la mañana otro mail dejando claro que o contesta o le denuncio y que no va a quedar asi la cosa...como no, no ha contestado y ya tengo preparado todo para ir mañana a primera hora a la policia nacional a cursar la denuncia...curioso es que ha desaparecido el anuncio de ebay anucios...magia!!!!! pero como nunca pienso bien de ninguna venta
hice un par de capturas.
El chaval ....editado por mi porque he cursado una denuncia.... y no creo haya problema alguno en ponerlo pues si con ello consigo este listo no os la juegue a ninguno y tengais que perder el tiempo en recuperar vuestro dinero estafado, me doy con un canto en los dientes.
Supongo que algunos direis que era claro otros que no tanto, etc... sin mas
que que asquito dan estas cosas en un hobby tan unido al sentimiento y recuerdos, por lo menos en mi caso.
Ciao