ESTAFA MOVISTAR SAMSUNG GALAXY S2

Saludos,

Hace un par de semanas negocie 3 lineas con movistar, hice la portabilidad a yoigo y as usual , movistar vino corriendo ofreciendo el oro y el moro .... que no tienen. El caso es que con los moviles de las otras dos lineas , de gama inferior , no hay ningun problema ,ya estan en casa , pero el terminal con el que consiguieron que me quedara , sSII , no lo tienen y lo que es peor segun me dicen no tienen previsto tenerlo de nuevo . Yo a esto le llamo estafar y considero que es susceptible de emprender medidas legales .

Pero claro vas a las tiendas movistar y no te vas a poner a chillar a esa gente,cuando no tienen ninguna culpa... llamas a la teleoperadora de Cancún y que vas a decirle que estas cabreado? ... Lo unico que te queda es escribir en eol y desquitarte unos minutos ... o como he dicho enfangarte a denunciar
Estas cosas pasan muy a menudo cuando no deberían,

Lo bueno es que ahora la ley "medio" actua, simplemente hay que hacer una denuncia a consumo y ahi empiezan a tramitar,

Mi consejo: Si puedes y tienes tiempo hazlo, yo tuve una experiencia similar, pero con las famosas estafas adsl, y consegui ganar,

Suerte y saludos
hay muchos problemas con movistar y el smart galaxy s 2. yo no contrataria nada con esta empresa.
Estoy igual que tu, hice una portabilidad a vodafone y corriendo me llamaron para que me quedara con ellos dejandome el s2 a muy buen precio y una tarifa de datos 800minutos.

Total, acepto me hacen grabar la cancelacion y a los 3 dias me llaman diciendo que la tarifa de 800 minutos es de 400+400 movil y fijos, TIMO.

Despues no termina ahi, llamo a toda barcelona buscando el movil y en las tiendas me dicen que hace 2 semanas que no lo tienen... llamo a movistar y me dicen que no me preocupe que ellos me lo mandan desde almacen, que ya ha dado el aviso el jueves lo tiene en casa.

El martes me llaman diciendo que mi pedido queda anulado pq no hay stock y yo le explico q ya lo sabia pero que llamaron a almacen y que me habian conseguido uno y que ya venia de camino. Me dice que no me preocupe que ya esta solucionado... Hoy jueves me tenia q llegar el movil y que ha pasado? que no lo tengo, llamo y me dicen que nunca me han enviado nada pq no tienen el movil en almacenes...

Esa es mi historia con movistar, me engañan con la tarifa de datos para que cancele la portabilidad y me ofrecen un telefono que no tienen desde hace un mes pero ahi no termina la cosa si no que me llevan engañando 2 semanas diciendo que mi telefono lo han enviado por correos y es una puta mentira.
Hola mira te comento, yo también cogí un S2 hace 10 días, el caso es que he llamado llamado a casi todas las tiendas de Madrid y nada en ninguna lo tienen, ayer me llamaron de una y me dijeron que lo tenían en stock roto a algo así y que no les llegaría hasta la primera semana de octubre, y otra tienda me dijo que apple había bloqueado la entrada de este teléfono, al final lo he pedido en el corteingles y esoy esperando a que me llamen, otra cosa que también puedes hacer en que te lo manden a casa pero te vas a costar un poco convencerles para que te lo envíen. Un saludo y suerte :)
El mayor error que has podido cometer es aceptar las contraofertas de Movistar.
ZaWoK escribió:El mayor error que has podido cometer es aceptar las contraofertas de Movistar.

Ahí le has dao!

Si es que aún nos pasa poco. Lamentablemente es así como aprendemos todos, a base de que nos la metan doblada y es precisamente de lo que viven estos granujas. Yo después de salir de las grandes operadoras bastante escaldado no vuelvo a tocarlas en mi vida. Pues no hay OMV's para probar, con precios imbatibles y encima con servicios de atención al cliente con los que te entiendes a la primera puesto que hablan tu variante del idioma y lo que es mejor, que no engañan.

En fin, suerte al creador del hilo y si a pesar de haberlo dicho aún no lo has hecho, RECLAMA!
Vaya pues hoy mismo me han hecho una contraoferta, por 40 euros menos me dan el SGS 2 ellos y Orange me lo da este mismo lunes, pero por 160 - movistar por 120-. Que hariais? La dependienta de Orange ya me ha enseñado el terminal que lo tiene reservado para mi.
Copero escribió:Vaya pues hoy mismo me han hecho una contraoferta, por 40 euros menos me dan el SGS 2 ellos y Orange me lo da este mismo lunes, pero por 160 - movistar por 120-. Que hariais? La dependienta de Orange ya me ha enseñado el terminal que lo tiene reservado para mi.

Si no te corre prisa y quieres aceptar la contraoferta de movistar acepta, pero recuerda que movistar no tiene stock del S2 en toda espeña y que esto puede tardar de 2 semanas a X meses
Inicie una potabilidad a Yoigo desde Vodafone y me llamaron ayer, al explicarle al tio, que me iba por las tarifas y por tener el SGS2, me dijo que era imposible, que no hay stock y le conteste que ya tenia el movil reservado y colgo, hoy me llama una chica y me dice que es el ultimi dia para echarme atras, le digo que no me interesa y me da las gracias por haber estado con ellos, lo mas gracioso, es que a los 10 minutos me han llamado de Movistar, ya no les he contestado.
Pues tendran todos los SGS2 en the Phonehouse por que a 2 tiendas que fui, les salian por las orejas.
Me lo entregan el dia 3, a ver como se comporta el bicho.
El mejor amigo en estos casos que podemos tener es CONSUMO lo se por experiencia me paso con jazztel fui a consumo y me dieron la razon me llamaron ellos mismos dandome la razon. un saludo
Buenoo , deciros despues de horas al telefeno y patear calles en busca de tiendas movistar ..... ya tengo el movil cargándose . Vaya bicho.
Has visto, no era para tanto.
Cierto.... supongo que i believe in the hype

http://kentuckyfriednigazz.bandcamp.com ... in-da-hype

Saludos a todos y suerte con movistar
Slawyer escribió:Buenoo , deciros despues de horas al telefeno y patear calles en busca de tiendas movistar ..... ya tengo el movil cargándose . Vaya bicho.

WTF! Donde?
Movistar de Sants Estacio
telefono por favor? en la web lo tienen mal.

Gracias

Edit: Pues chico he llamado a las 6 tiendas que hay en sants de movistar y nada de nada :-?
Movistar son unos estafadores. Sí, nadie lo niega. Pero después de 3 días llamando a 1004 y recibiendo llamadas de gente de esa empresa creo que esto puede ir por buen camino. Os cuento.

El viernes por la mañana recibí una llamada del 1004 de un sudamericano (que se estaba descojonando cada poco de quién sabe qué). Me ofrecieron un Galaxy Mini y la tarifa del 6, consumo mínimo de 9€ (10,62€ con IVA). Hasta ahí bien. El mismo tío me dijo que recibiría una llamada de mi compañía (Vodafone) y que tendría que negarles la oferta y más tarde llamar a Movistar para decirles que en mi compañía me han ofrecido un móvil mucho mejor, caso que viniendo de un empleado se consideraría una estafa a su propia empresa. En mi caso, al llamar a Movistar les dije que me ofrecían un Galaxy S gratis, y que al cambiar a Movistar tendría que pagar la rescisión de contrato y no me merecería la pena el Mini, por lo que la dependienta (una española) me empezó a decir que me dejarían en ese caso el Galaxy S2 a unos 49€ con la misma tarifa. Sí, me hizo muy extraño, pero grabé ambas llamadas por si hay problemas. Me dijeron lo mismo, no hay stock de Galaxy S2, y les avisé que si el móvil no estaba disponible antes del miércoles, cancelaría la portabilidad y cancelaría mi otra línea con Movistar por considerarlo una estafa hacia el cliente, aparte de la oportuna denuncia a la empresa y al empleado que me ha hecho la "propuesta".

Bien, he llamado varias veces al 1004 y me han confirmado varias personas la oferta, que sería la tarifa del 6, consumo mínimo de 9€ con permanencia de 18 meses, y el Galaxy S2 a 49€ en cuanto esté en stock. Claro, lo que dicen muchos, pueden tener stock esta misma tarde o dentro de un mes, pero si no está en stock antes del miércoles cancelo la oferta. Voy a seguir llamando hasta el miércoles al mediodía, a ver qué me dicen.

En cuanto al título del post, esto no sería una estafa. Tú firmas un contrato que puedes rescindir (sin pagar) hasta 72 horas antes de la fecha de alta en el contrato, y aun así tienes 10 días después de que te llegue el móvil para decidir quedarte con el móvil o devolverlo. Como el compromiso de 18 meses y consumo mínimo solo lo abonas como "crédito" por la subvención del terminal, no estarías obligado a pagar la rescisión y no tendrías que cumplir el contrato.
18 meses *10,62 + 49 = 240,16

No lo entiendo. O tienes tarifa de datos, o muchas otras líneas o tu consumo medio es mucho más alto, o las compañías no saben sumar.
chimpin escribió:18 meses *10,62 + 49 = 240,16

No lo entiendo. O tienes tarifa de datos, o muchas otras líneas o tu consumo medio es mucho más alto, o las compañías no saben sumar.


Es que tengo la portabilidad hecha con Movistar, pero tengo que pagar unos 60€ a Vodafone por rescindir el contrato. He hablado con Movistar y se lo he dicho, que en Vodafone me ofrecen un Galaxy S gratis, y que no me compensa cambiar a Movistar si tengo que pagar 60€ y me dan el mismo móvil, por lo que o me dan un móvil mejor a buen precio o no cambio. El Galaxy S2 vale bastante más, pero teniendo en cuenta que ya tengo que pagar 60€ de mi bolsillo y que me voy a cambiar con ellos me han dejado el Galaxy S2 a 49€. Vamos, es lo que me han dicho desde el 1004 y me lo dijo una española, que es la oferta que tienen aquí para que no cancele la portabilidad y para compensar el dinero que tengo que gastar para rescindir con Vodafone.

Sí, es un poco rollo, pero no tengo ni tarifa de datos ni nada, es el consumo mínimo de 10,62€ (con IVA) durante 18 meses y el móvil a ese precio. Tengo las llamadas grabadas por si acaso, pero de todas formas tengo que ir llamando de aquí al miércoles para ver si ya hay stock, porque si no lo hay tengo que cancelar la portabilidad antes del jueves.
Vaya ofertaza,espero que comenteis si lo han cumplido.

Por cierto manu,cuanto te quedaba poco de contrato y te llamaron para ofrecerte la oferta?.
Sinceramente me parece extrañisimo que te den el telefono por 49 euros ya que yo llevaba más de 10.años en movistar y gastando 30€ AL MES me lo daban por 290 €.Una de dos o a ti te quieren mucho o a mi me han odiado toda la vida y no me quieren regalar nada.Lo siento señores pero aquí hay algo que no me cuela.por cierto ya tengo mi galaxy s 2 a través de vodafone y es increíble. Saludos
PAG escribió:Vaya ofertaza,espero que comenteis si lo han cumplido.

Por cierto manu,cuanto te quedaba poco de contrato y te llamaron para ofrecerte la oferta?.


Me han confirmado hace un par de horas que esta misma noche llegan los móviles, a partir de mañana ya hacen las gestiones por el móvil y por supuesto que comentaré, es una oferta bastante interesante. A mí personalmente me llamaron sin saber nada sobre mi contrato, solo me ofrecieron el móvil (Galaxy Mini) y no les dije nada sobre mi contrato, después aproveché la ocasión y me ofrecieron el Galaxy S gratis (como les dije que supuestamente me había ofrecido mi compañía) y les dije que no, que tendría que pagar una gran cantidad para rescindir contrato y que no me compensaba, de ahí la oferta del S2 a 49€, que si no eran unos 100 y pico.
Pues vaya jugada te has marcado :O ,dudo que esta especie de oferta continue durante algunos meses :( .

Es bastante raro que sean tan buenos o solo lo ofrecen a pocos .
manu_17 escribió:
chimpin escribió:18 meses *10,62 + 49 = 240,16

No lo entiendo. O tienes tarifa de datos, o muchas otras líneas o tu consumo medio es mucho más alto, o las compañías no saben sumar.


Es que tengo la portabilidad hecha con Movistar, pero tengo que pagar unos 60€ a Vodafone por rescindir el contrato. He hablado con Movistar y se lo he dicho, que en Vodafone me ofrecen un Galaxy S gratis, y que no me compensa cambiar a Movistar si tengo que pagar 60€ y me dan el mismo móvil, por lo que o me dan un móvil mejor a buen precio o no cambio. El Galaxy S2 vale bastante más, pero teniendo en cuenta que ya tengo que pagar 60€ de mi bolsillo y que me voy a cambiar con ellos me han dejado el Galaxy S2 a 49€. Vamos, es lo que me han dicho desde el 1004 y me lo dijo una española, que es la oferta que tienen aquí para que no cancele la portabilidad y para compensar el dinero que tengo que gastar para rescindir con Vodafone.

Sí, es un poco rollo, pero no tengo ni tarifa de datos ni nada, es el consumo mínimo de 10,62€ (con IVA) durante 18 meses y el móvil a ese precio. Tengo las llamadas grabadas por si acaso, pero de todas formas tengo que ir llamando de aquí al miércoles para ver si ya hay stock, porque si no lo hay tengo que cancelar la portabilidad antes del jueves.


¿Sin tarifa de datos?

Si es así mucho me temo que Vomistar ha "cazado" a otro más con sus famosas "ofertas"
BitratE escribió:
manu_17 escribió:¿Sin tarifa de datos?

Si es así mucho me temo que Vomistar ha "cazado" a otro más con sus famosas "ofertas"


Tal y como lo ves. La tarifa que me han ofrecido es la del 6, 9€ de consumo mínimo y todo a 6 céntimos y todo eso. Pasan dos cosas, la primera es que tengo de fecha límite hasta el jueves a las 3 de la tarde para cancelar la portabilidad, por lo que si no hay SGS2 en stock el miércoles por la tarde cancelo y ya está. Y la segunda, tengo las llamadas grabadas, hice la grabación con la tarifa que me han dicho y cualquier problema que haya respecto al terminal o la tarifa va directamente a consumo, por lo que poco me pudieron "cazar".

De cualquier forma más allá de lo "bonita" que parece la oferta van dos meses de peleas con ellos con otra línea que tengo con Movistar, una conexión de ADSL (cuyo router funciona y deja de funcionar cuando quiere) y una cantidad de dinero que Movistar me debe después de cambiar sin mi permiso mi cuenta bancaria para ingresar la factura del otro móvil y más historias.
Ey como lo llevas lo tienes ya??

http://www.xatakamovil.com/samsung/tenemos-todos-los-precios-del-samsung-galaxy-s2-tambien-con-movistar

Son los precios del galaxy que estan en el hilo oficial del S2 segun Xataka... Y no cuadra con lo que dices ... Te habran puesto la tarifa de 60€ al mes... Porque tarifa del "6" no existe en movistar...

Quiza lo entendiste mal....

saludoss
maligno168 escribió:Ey como lo llevas lo tienes ya??

http://www.xatakamovil.com/samsung/tenemos-todos-los-precios-del-samsung-galaxy-s2-tambien-con-movistar

Son los precios del galaxy que estan en el hilo oficial del S2 segun Xataka... Y no cuadra con lo que dices ... Te habran puesto la tarifa de 60€ al mes... Porque tarifa del "6" no existe en movistar...

Quiza lo entendiste mal....

saludoss


Esos son los precios de mayo, ahora son distintos aunque no cambian mucho de lo que pone en Xataka. La oferta la entendí perfectamente, de hecho tengo la grabación de la llamada (Bada 2.0 viene con esa posibilidad) y la he escuchado varias veces y me ofrecen el Galaxy S2 a 49€ con la tarifa del 6 y 9€ al mes de consumo mínimo. La tía me lo repite unas cuatro veces en la llamada, y aunque la oferta es increíble es lo que ha ofrecido.

Eso sí, como dices luego querían cambiarme la tarifa. No solo eso, hace una media hora aún no tenían stock de Galaxy S2 en toda España y según ellos no hay stock de Galaxy S en toda Europa y no saben si el que tienen es el SCL o el S Plus, por lo que he cancelado la portabilidad con ellos.

A la vista de que tengo la grabación en la que me ofrecen un móvil con una determinada tarifa y que cada día me dicen una cosa distinta, no solo voy a dar de baja mi otra línea con Movistar (en la que me han estafado unos 20€ desde julio que no quieren devolverme), tanto yo como un par de amigos a los que les ha pasado exactamente lo mismo (pero ellos con distintos terminales) vamos a tener que ir a Consumo y explicar la situación. Sobre todo por mi parte por esos 20€ que se dan prisa en cobrar pero ninguna en pagar, y cada vez que llamo me atiende un panchito distinto con distintas chorradas. ¿Tan difícil es diferenciar entre "cuenta bancaria" y "cuenta cliente de Movistar"? Para ellos sí.

Lo dicho, la oferta es increíble pero cierta, aunque luego siempre hay pegas y no te la dan. ¿Dónde hay que dar a +1 para lo de estafadores? [+risas] [+risas] [+risas]
manu_17 escribió:
maligno168 escribió:Ey como lo llevas lo tienes ya??

http://www.xatakamovil.com/samsung/tenemos-todos-los-precios-del-samsung-galaxy-s2-tambien-con-movistar

Son los precios del galaxy que estan en el hilo oficial del S2 segun Xataka... Y no cuadra con lo que dices ... Te habran puesto la tarifa de 60€ al mes... Porque tarifa del "6" no existe en movistar...

Quiza lo entendiste mal....

saludoss


Esos son los precios de mayo, ahora son distintos aunque no cambian mucho de lo que pone en Xataka. La oferta la entendí perfectamente, de hecho tengo la grabación de la llamada (Bada 2.0 viene con esa posibilidad) y la he escuchado varias veces y me ofrecen el Galaxy S2 a 49€ con la tarifa del 6 y 9€ al mes de consumo mínimo. La tía me lo repite unas cuatro veces en la llamada, y aunque la oferta es increíble es lo que ha ofrecido.

Eso sí, como dices luego querían cambiarme la tarifa. No solo eso, hace una media hora aún no tenían stock de Galaxy S2 en toda España y según ellos no hay stock de Galaxy S en toda Europa y no saben si el que tienen es el SCL o el S Plus, por lo que he cancelado la portabilidad con ellos.

A la vista de que tengo la grabación en la que me ofrecen un móvil con una determinada tarifa y que cada día me dicen una cosa distinta, no solo voy a dar de baja mi otra línea con Movistar (en la que me han estafado unos 20€ desde julio que no quieren devolverme), tanto yo como un par de amigos a los que les ha pasado exactamente lo mismo (pero ellos con distintos terminales) vamos a tener que ir a Consumo y explicar la situación. Sobre todo por mi parte por esos 20€ que se dan prisa en cobrar pero ninguna en pagar, y cada vez que llamo me atiende un panchito distinto con distintas chorradas. ¿Tan difícil es diferenciar entre "cuenta bancaria" y "cuenta cliente de Movistar"? Para ellos sí.

Lo dicho, la oferta es increíble pero cierta, aunque luego siempre hay pegas y no te la dan. ¿Dónde hay que dar a +1 para lo de estafadores? [+risas] [+risas] [+risas]


Joder la verdad que es muy buena....Yo esta mañana al ver este hilo .. me he decido y he ido a hacer un amago con vodafone.. ahora estoy a la espera de que me llamen... me he ido con tres lineas de movistar.. desde hace minino 6 años y algunas hara 9 o 10 que las tengo... tambien quiero un s2 , estoy dispuesto a pagar algo por el... los otros con algunos normalillos me conformo .. a ver que me dicen...

Pos cierto cuanto tardan en llamar mas o menos?
ZaWoK escribió:El mayor error que has podido cometer es aceptar las contraofertas de Movistar.


Yo más bien pienso que es una ruleta rusa. Mi novia hizo el amago con tres líneas con contrato familiar, hace un año, y Movistar le regaló dos Samsung de gama media-baja táctiles (no sé ni como se llaman) y un iPhone 4. Así que supongo que todo depende de la suerte que tengas en las tiendas que busques el terminal que te ofrezcan, la verdad es que recorrimos varios Movistar de Valencia y al final, en uno de Carrefour tenían.

EDIT: no he puesto nada de las tarifas. Los Samsung sin internet, solo voz con consumo mínimo de 9 euros, y el iPhone con los típicos 15 de datos y 9 mínimo de voz.
hola,

dos cosillas...
¿tiene sentido tener un smartphone como el galaxy sin internet (datos)?...porque la mayoría de aplicaciones, incluida la que te indica el tiempo que va a hacer me imagino que se conectará a internet..no?

y otra cosa...¿cómo grabais las llamadas de los comerciales?...creo que lo intenté alguna vez pero se oían más las interferencias que al tio...

un saludo.
Sé que es complicado hacerlo, por el ansia que nos puede, pero si uno decide irse a otra compañía porque encuentra mejores ofertas, y le llaman para contraofertar, lo suyo es pedirles que le envíen el contrato por escrito donde conste lo ofrecido especificado... y si no quieren o no lo hacen, pues lo suyo es seguir con el cambio previsto.

Es que son tantos a los que han engañado ya que...
(mensaje borrado)
Por una vez en este tema pensare que tengo una potra tremenda, llevo ya 3 años con contrato de autonomos con Movistar y he ido sacando el Iphone 3G cuando salio, el 4, el Galaxy S el S2 todos a 0 con sus contraofertas y la verdad ninguna oferta. Aunque si se de gente a la que le han metido golazos. Aun asi, de Vodafone librame Oh Allah que esos si tienen un peligro tremendo.
33 respuestas