› Foros › Tecnología › Telefonía
ZaWoK escribió:El mayor error que has podido cometer es aceptar las contraofertas de Movistar.
Copero escribió:Vaya pues hoy mismo me han hecho una contraoferta, por 40 euros menos me dan el SGS 2 ellos y Orange me lo da este mismo lunes, pero por 160 - movistar por 120-. Que hariais? La dependienta de Orange ya me ha enseñado el terminal que lo tiene reservado para mi.
Slawyer escribió:Buenoo , deciros despues de horas al telefeno y patear calles en busca de tiendas movistar ..... ya tengo el movil cargándose . Vaya bicho.
chimpin escribió:18 meses *10,62 + 49 = 240,16
No lo entiendo. O tienes tarifa de datos, o muchas otras líneas o tu consumo medio es mucho más alto, o las compañías no saben sumar.
PAG escribió:Vaya ofertaza,espero que comenteis si lo han cumplido.
Por cierto manu,cuanto te quedaba poco de contrato y te llamaron para ofrecerte la oferta?.
manu_17 escribió:chimpin escribió:18 meses *10,62 + 49 = 240,16
No lo entiendo. O tienes tarifa de datos, o muchas otras líneas o tu consumo medio es mucho más alto, o las compañías no saben sumar.
Es que tengo la portabilidad hecha con Movistar, pero tengo que pagar unos 60€ a Vodafone por rescindir el contrato. He hablado con Movistar y se lo he dicho, que en Vodafone me ofrecen un Galaxy S gratis, y que no me compensa cambiar a Movistar si tengo que pagar 60€ y me dan el mismo móvil, por lo que o me dan un móvil mejor a buen precio o no cambio. El Galaxy S2 vale bastante más, pero teniendo en cuenta que ya tengo que pagar 60€ de mi bolsillo y que me voy a cambiar con ellos me han dejado el Galaxy S2 a 49€. Vamos, es lo que me han dicho desde el 1004 y me lo dijo una española, que es la oferta que tienen aquí para que no cancele la portabilidad y para compensar el dinero que tengo que gastar para rescindir con Vodafone.
Sí, es un poco rollo, pero no tengo ni tarifa de datos ni nada, es el consumo mínimo de 10,62€ (con IVA) durante 18 meses y el móvil a ese precio. Tengo las llamadas grabadas por si acaso, pero de todas formas tengo que ir llamando de aquí al miércoles para ver si ya hay stock, porque si no lo hay tengo que cancelar la portabilidad antes del jueves.
BitratE escribió:manu_17 escribió:¿Sin tarifa de datos?
Si es así mucho me temo que Vomistar ha "cazado" a otro más con sus famosas "ofertas"
maligno168 escribió:Ey como lo llevas lo tienes ya??
http://www.xatakamovil.com/samsung/tenemos-todos-los-precios-del-samsung-galaxy-s2-tambien-con-movistar
Son los precios del galaxy que estan en el hilo oficial del S2 segun Xataka... Y no cuadra con lo que dices ... Te habran puesto la tarifa de 60€ al mes... Porque tarifa del "6" no existe en movistar...
Quiza lo entendiste mal....
saludoss
manu_17 escribió:maligno168 escribió:Ey como lo llevas lo tienes ya??
http://www.xatakamovil.com/samsung/tenemos-todos-los-precios-del-samsung-galaxy-s2-tambien-con-movistar
Son los precios del galaxy que estan en el hilo oficial del S2 segun Xataka... Y no cuadra con lo que dices ... Te habran puesto la tarifa de 60€ al mes... Porque tarifa del "6" no existe en movistar...
Quiza lo entendiste mal....
saludoss
Esos son los precios de mayo, ahora son distintos aunque no cambian mucho de lo que pone en Xataka. La oferta la entendí perfectamente, de hecho tengo la grabación de la llamada (Bada 2.0 viene con esa posibilidad) y la he escuchado varias veces y me ofrecen el Galaxy S2 a 49€ con la tarifa del 6 y 9€ al mes de consumo mínimo. La tía me lo repite unas cuatro veces en la llamada, y aunque la oferta es increíble es lo que ha ofrecido.
Eso sí, como dices luego querían cambiarme la tarifa. No solo eso, hace una media hora aún no tenían stock de Galaxy S2 en toda España y según ellos no hay stock de Galaxy S en toda Europa y no saben si el que tienen es el SCL o el S Plus, por lo que he cancelado la portabilidad con ellos.
A la vista de que tengo la grabación en la que me ofrecen un móvil con una determinada tarifa y que cada día me dicen una cosa distinta, no solo voy a dar de baja mi otra línea con Movistar (en la que me han estafado unos 20€ desde julio que no quieren devolverme), tanto yo como un par de amigos a los que les ha pasado exactamente lo mismo (pero ellos con distintos terminales) vamos a tener que ir a Consumo y explicar la situación. Sobre todo por mi parte por esos 20€ que se dan prisa en cobrar pero ninguna en pagar, y cada vez que llamo me atiende un panchito distinto con distintas chorradas. ¿Tan difícil es diferenciar entre "cuenta bancaria" y "cuenta cliente de Movistar"? Para ellos sí.
Lo dicho, la oferta es increíble pero cierta, aunque luego siempre hay pegas y no te la dan. ¿Dónde hay que dar a +1 para lo de estafadores?
ZaWoK escribió:El mayor error que has podido cometer es aceptar las contraofertas de Movistar.